logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir

Un viaje muy colonial

Un viaje muy colonial

Se trata de uno de nuestros viajes favoritos, por el destino pero sobre todo por la forma de viajar.

Se  trata de ascender el Rio Mekong desde Saigon a Siem Reap en un barco de estilo colonial de la compañía Pandaw Esta compañía explora ríos y costas remotas a menudo difíciles de navegar  en pequeños barcos de lujo diseñados para que sea el barco la experiencia y no solamente el medio de transporte.

Pandaw fue crea en 1995  por un gran viajero escocés, construyo barcos semejantes a la Irrawaddy Flotilla Company establecida en Birmania por los comerciantes escoceses en 1865. En la década de 1920, la compañía dirigía más de 650 embarcaciones en los ríos de Birmania, que entonces era una colonia británica. Se había convertido en la mayor flota privada de barcos del mundo. Principalmente, los vapores de paleta, la clase más grande de buques tenían 350 pies de largo y tenían licencia para 4,000 pasajeros.

No nos vamos a extender en la descripción de los itinerarios de la compañía y podéis acceder a nuestro programa en el Rio Mekong o a cualquiera de los programas publicados en pandaw.com. Nos encantará ayudarte a este respecto.

En este blog solo nos gustaría que cierres los ojos por unos segundos y te imagines en  una hamaca, con un Singapore Slings en la mano, al atardecer. Sientes el sonido de las barcas locales regresando de los mercados flotantes que inundan el río , disfrutas del verde intenso de los arrozales y el marrón agitado del río, piensas en la llegada a Phom Pem “la perla” de la Indochina Francesa, no tienes que hacer nada .. Solo dejarte llevar, relajarte y descubrir sin prisas, sin aeropuertos, estaciones o trenes uno de los destinos más impresionantes del mundo ¿te apuntas a viajar como antes?

Leave a Reply:

A %d blogueros les gusta esto: