logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir

La experiencia de Seychelles a bordo de Variety Cruises

La experiencia de Seychelles a bordo de Variety Cruises

Dentro del espectacular catálogo de viajes que tienen nuestros colaboradores de Variety Cruises hay un viaje que sobresale y llama la atención sobre los demás: se trata de las Seychelles a bordo del Pegasus.

Cuando pensamos en Seychelles nos viene de inmediato a la cabeza sus playas y una estancia en un buen resort de su capital Mahé para lo que conocemos como “destino de playa” y el viajero Occius puede llegar a pensar si no se va a aburrir en un destino de solo playa.

Pero si optamos por un tipo de viaje “vuelta y vuelta” nos estaremos perdiendo el verdadero encanto del destino y que para nosotros está en la diversidad de todas las islas que tiene Seychelles.

Además de Mahé, que tiene muchísimo atractivo (su imponente capital Victoria, sus más de 100km de playas, la biodiversidad de sus parques nacionales…) tenemos islas llenas de vegetación y fauna (muchísimas clases de pájaros autóctonos de allí, tortugas gigantes que nos recuerdan a Islas Galápagos, ranas de colores que ni en Costa Rica, lagartos o cangrejos ermitaños de un turquesa que no te habrías imaginado nunca…) Y quizás uno de los buceos y snorkeling más alucinantes del mundo en lugares de ensueño como Praslim.

Las playas tienen una importancia vital en este destino y mucho mejor que las superpobladas playas de Mahé tenemos playas más exclusivas como Anse Lazo (también en Praslim) o la paradisiaca y tan fotografiada Anse Source D’Argent, con sus célebres rocas donde hay lugar para el relax y para esa foto de postal digna del calendario Pirelli.

Viajar a las Seychelles con Variety significa estar cuidado desde el primer minuto por su tripulación, formada por un personal encantador que proviene de muchas partes del mundo y formar parte de una aventura en la que cada momento merece la pena. Hay momentos para realizar barbacoas en la playa, probar la divertida fishing night, bailes tradicionales mientras cenas comida creole, “aterrizajes” en tierra firme a bordo de la fuera borda como si del mismísimo James Bond se tratara, tirarte al agua a nadar en mar abierto bajo la supervisión del personal… el día a día en una aventura y la estancia pasa volando.

Durante esta semana prácticamente todas las visitas y actividades están incluidas (salvo un par de visitas en Praslim y La Digue, una isla donde se para el tiempo y puedes recorrer su pequeña extensión a tu aire con una bicicleta de alquiler) y de la mano de su personal visitareis sus islas y tendréis todas las comidas incluidas, para estar totalmente despreocupados y solo pensar en disfrutar del relax de un crucero de pequeña capacidad como este, donde el servicio y el verdadero disfrute del paisaje son requisitos indispensables para tus vacaciones.

Ya sabes que si quieres realizar un viaje con Variety Cruise en Occius te podemos gestionar la experiencia de probar otra forma de viajar muy lejos de los tradicionales macro cruceros… Consúltanos y de acuerdo a tus fechas e idea de viaje podemos recomendarte la mejor opción.

Leave a Reply:

A %d blogueros les gusta esto: