logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir

ILTM 2017 de Cannes

ILTM 2017 de Cannes

Este año hemos participado en la ILTM de Cannes (4-7 de Diciembre) como compradores, se trata de la feria sobre viajes de lujo más importante del mundo.
La experiencia no ha podido ser mejor, hemos de descubierto sitios y hoteles increíbles, con los que comenzaremos a trabajar a partir del 2018.

En esa búsqueda por ofreceros experiencias únicas, hemos encontrado muchos lugares maravillosos, os adelantamos alguno de ellos, alguno de nuestros preferidos como el @Palazzodama en Roma, un pequeño y exclusivo hotel al lado de la Piazza del Popolo con piscina y jardín o el exclusivo @Puntatragara de Capri con unas vistas únicas sobre los faraglioni.

Y… ¿Por qué no?… dejarse llevar por el lujo campestre del @borgosanpietro en la Maremma Toscana en donde podrás disfrutar de una magnífica experiencia gastronómica en su restaurante @meomodo de Andrea Matei, disfrutar de un spa o de dar largos paseos alrededor de las 13 hectáreas de maravillosos jardines en los que entenderemos por que Stendhal enfermó de tanta belleza.

Si hablamos de Irlanda, os proponemos una ruta de castillos podremos recorrer toda la isla y alojarnos en los auténticos @manourhousehotels.

Para terminar, y esto solo es un avance, te proponemos una combinación romántica entre Paris y Saint Tropez, los hoteles @lareservehotels #lareserve_ramatuelle #lareserveparis nos ofrecen una la posibilidad de disfrutar de una estancia personalizada, en nuestra opinión la mejor de los hoteles de su categoría.

Leave a Reply:

A %d blogueros les gusta esto: