logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir

Europa Impulsa

Europa Impulsa

OCCIUS CENME S.L. ha sido beneficiario a través del proyecto INTERNACIONALIZACIÓN OCCIUS (expediente 08/16/VA/0076) de una de las ayudas de la línea de Expansión Internacional de Pymes de la Convocatoria de subvenciones de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León, cuyo objetivo es financiar la internacionalización de las empresas o la promoción y comercialización de los productos y/o servicios de empresas.

El objetivo de INTERNACIONALIZACIÓN OCCIUS es conseguir la expansión internacional de OCCIUS CENME, SL en Latinoamérica a través de la realización de Acciones de Promoción Internacional, participando en ferias internacionales, llevando a cabo campañas de marketing internacional. El proyecto INTERNACIONALIZACIÓN OCCIUS ha sido cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) (antigua Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León), y permitirá el crecimiento y la expansión de OCCIUS CENME, SL como empresa, contribuyendo al mismo tiempo a mejorar la competitividad del tejido empresarial de Castilla y León.

 

Leave a Reply:

A %d blogueros les gusta esto: