logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir

Europa Impulsa

OCCIUS CENME S.L. ha sido beneficiaria a través del proyecto INTERNACIONALIZACIÓN OCCIUS (expediente 08/16/VA/0076) de una de las ayudas de la línea de Expansión Internacional de Pymes de la Convocatoria de subvenciones de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León, cuyo objetivo es financiar la internacionalización de las empresas o la promoción y comercialización de los productos y/o servicios de empresas.

El objetivo de INTERNACIONALIZACIÓN OCCIUS es conseguir la expansión internacional de OCCIUS CENME, SL en Latinoamérica a través de la realización de Acciones de Promoción Internacional, participando en ferias internacionales, llevando a cabo campañas de marketing internacional.

El proyecto INTERNACIONALIZACIÓN OCCIUS ha sido cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) (antigua Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León), y permitirá el crecimiento y la expansión de OCCIUS CENME, SL como empresa, contribuyendo al mismo tiempo a mejorar la competitividad del tejido empresarial de Castilla y León.

Europa Impulsa
Maria Medrano

Maria es la fundadora de Occius Viajes , actualmente dirige la agencia y trabaja como asesora de largas distancias.

En 1999 creo Occius , una agencia de viajes on line que ofreciera una alternativa a los viajes de \" folleto\". En 1999 las agencias de viajes on line eran algo casi desconocido , si abrirse paso como agencia tradicional era difícil abrirse paso como agencia de viajes a medida y on line era una proeza.

El trabajo , el absoluto respeto por el cliente y la búsqueda constante de viajes llenos de experiencias, ha sido la clave del éxito Viajera empedernida le gustan los hoteles pequeños , las rutas coloniales, los road trips , los lugares poco poblados y compartir mesa con los lugareños.

Especialista en grandes viajes a medida consúltala , sus propuestas van mucho mas allá de seleccionar un hotel o proponer una ruta

Deja un comentario: