logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
Occius / Sin categoría  / Escapada navideña a Copenhague

Escapada navideña a Copenhague

Las semanas previas a la Navidad se antojan perfectas para una escapada a los mercadillos navideños tan famosos y abundantes en toda Europa. Hay un destino que nos parece menos típico aunque igualmente lleno de encanto: es el de Copenhague; así que aprovechamos este pasado puente de Diciembre para visitarlo e intentar traer jugosas recomendaciones para todos vosotros.

a mayor atracción de la ciudad (dejando al margen la ‘sempiterna’ Sirenita) es el parque de atracciones del Tívoli,  donde hay que saber elegir la entrada mas adecuada a tus necesidades, ya sea para visitar el parque o para montarse en todas las atracciones que hay ¡no dudes en preguntarnos! Dentro del Tívoli podemos alojarnos en el magnifico Hotel Nimb (www.nimb.dk) lleno de encanto y con un aspecto “morisco” propio de un paisaje árabe; un completo shock respecto al norte de Europa (además, en verano es el único alojamiento con piscina exterior en su terraza) Dentro del parque, además de la pista de patinaje y esa locura de luces navideñas, también tenemos opciones para comer o cenar para cualquier paladar o gusto (hay sitios veganos, gluten-free, especialistas en comida nórdica…) y disfrutar de todos los dulces para regresar con unos kilos de más ¡y no precisamente en la bodega del avión!

Cómo no, tenemos mercadillos repartidos por otras partes de la ciudad. En primer lugar, el mercadillo del Nyhavn (ese precioso y pintoresco puerto antiguo de la ciudad) donde también se estila el vino caliente y en segundo lugar, el mercadillo de la Plaza de Nytorv, bien flanqueado por hoteles lujosos y un centro comercial enorme donde los lugareños buscan huir del frío de esta época haciendo vida de interior.

Los planes que hay en esta ciudad son tantos como puedas imaginar… si eres aficionado al jogging tienes rutas por el Christianhavn y la zona de la Ópera (te aconsejamos que te quedes en uno de los hoteles del Nyhavn para iniciar una ruta hasta el parque de Søndermarken  ¡Pregúntanos! )

Después, si eres aficionado a la gastronomía tranquilo que “no solo de mercadillo navideño vive el hombre”. Tenemos muchos restaurantes para comer desde platos de cocina fusión como opciones mas tradicionales y típicas de la comida nórdica ¿te vas a ir de la ciudad sin probar el tradicional reno? Y ¿por qué no un Mexicano? Nos encantará recomendarte sitios que jamás te hubieras planteado visitar en Dinamarca como es  “La hija de Sánchez” que hasta ha salido en Netflix y no puedes dejar de probar

También hay tiempo para el esparcimiento y lo tenemos pensado… no dudes en preguntarnos qué actividades o excursiones puedes hacer, no solo nos quedamos en los típicos tours por la ciudad o por la famosísima Carlsberg… nosotros te vamos a recomendar visitar las mejores CraftBeer de la ciudad y que son de fama mundial, las cervecerasMikkeller, Amager o To Øl tienen su sede allí y tendréis opción de visitar alguna instalación, realizar alguna visita guiada con cata e incluso reservar en uno de los restaurantes más alternativos de la ciudad y maridar sus platos con originales cervezas de las que ni te habrías planteado su existencia.

Para vuestra escapada a este destino pedidnos lo que necesitéis, trabajamos a medida y no vamos a limitarnos simplemente a un vuelo con un hotel sino que vamos a darle un valor añadido a esa escapada que quieres regalar o regalarte, somos especialistas en viajes a medida y en una Europa diferente. Escríbenos un mail o mándanos tu consulta a occius@occius.com

Leave a Reply:

A %d blogueros les gusta esto: