logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir

¿Es posible una Venecia sin turistas?

¿No te gustaría disfrutar de Venecia solo para ti ? ¿Recorrer calles y canales como lo haría un mercader del SXIV?

Por raro que parezca es posible ¿cómo? Viajando a contracorriente

Invierno en Venecia

No tenemos que renunciar a los lugares muy visitados. Si a nosotros lo que nos gusta son calles desiertas, monumentos sin colas y cenar sin necesidad de reservar. A continuación, compartimos algunas claves para conseguir

  • Viaja en Noviembre, Enero o Febrero sin coincidir con Carnaval, el número de viajeros se desploma en estas fechas, hace frìo, hay riesgo de Acqua Alta  y casi no hay crucerístas.
  • Alójate en barrios alejados de la Piazza San Marco como Castello, Dorsoduro o Cannaregio, donde hay alojamientos increíbles y mucho más económicos. Pasear por estos barrios es una experiencia en sí misma, encontraréis la Venecia Auténtica. ¿ Donde me alojo? Nosotros te recomendamos el hotel Antico Doge en Cannaregio o si quieres algo más exclusivo el Ca Maria Adele en Dorsoduro.
La única ciudad escenario del mundo
Atardece en Venecia

Si quieres descubrir una Venecia distinta contáctanos a través de la web, por email o llámanos +34 983 214 193 buscaremos las mejores opciones – basándonos en tu presupuesto y necesidades – es nuestro trabajo.

Maria Medrano

Maria es la fundadora de Occius Viajes , actualmente dirige la agencia y trabaja como asesora de largas distancias.

En 1999 creo Occius , una agencia de viajes on line que ofreciera una alternativa a los viajes de \" folleto\". En 1999 las agencias de viajes on line eran algo casi desconocido , si abrirse paso como agencia tradicional era difícil abrirse paso como agencia de viajes a medida y on line era una proeza.

El trabajo , el absoluto respeto por el cliente y la búsqueda constante de viajes llenos de experiencias, ha sido la clave del éxito Viajera empedernida le gustan los hoteles pequeños , las rutas coloniales, los road trips , los lugares poco poblados y compartir mesa con los lugareños.

Especialista en grandes viajes a medida consúltala , sus propuestas van mucho mas allá de seleccionar un hotel o proponer una ruta

Deja un comentario: