logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Rumania: No solo Drácula

Amazing Tour

Rumania: No solo Drácula

880€ por persona

Rumania es uno de los destinos más interesantes de Europa. Una combinación de naturaleza e historia de la que disfrutar a tu aire.

Un recorrido donde puede descubrir cascos históricos medievales poco conocidos pero extraordinarios por ejemplo Sighisoara, Brasov, Rasnov o Cluj Napoca en plena Transilvania. Además de los monasterios de la Bucovina, cuyas fachadas pintadas con frescos son una obra maestra de inspiración bizantina.

Vuestra ruta comienza en Bucarest donde recogeréis el coche de alquiler.  El coche os servirá como aliado clave para los desplazamientos en este viaje a través de los lugares más interesantes y desconocidos de Rumania.

La capital de Rumania es una ciudad que ofrece una diversidad de estilos de arquitectura: francesa del inicio del s. XX, comunista y moderna. Llamada “el pequeño Paris” , la ciudad sorprende con sus monumentos y edificios diversos.

En la ciudad de Brasov se puede visitar la Iglesia Negra, la Plaza del Consejo, la iglesia de San Nicolás. Toda la región de Brasov tiene un carácter alemán-medieval muy marcado.

Otros pueblos a ver en vuestra ruta por Rumania son RozavleaBarsana con su monasterio y Bogdan Voda. Llegada a Sighetu Marmatiei. Aquí podemos visitar la antigua cárcel comunista, la casa de Elie Wiesel y el cementerio alegre de Sapanta, famoso por sus cruces esculpidas y decoradas.

Por último antes de volver de nuevo a Bucarest tendréis tiempo de visitar las catedrales y la ciudad de Sibiu; ciudad con carácter medieval y capital europea de la cultura en 2007.

Rumania: No solo Drácula es solo un ejemplo, un modelo. ¿Tienes más o menos días? ¿Prefieres casas rurales en lugar de hoteles? Trabajamos este destino a medida por lo que no dudéis en consultarnos aquí vuestras peticiones especiales, preferencias o modificaciones y prepararemos tu propuesta de viaje ideal a medida y sin compromiso. 

10 días
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Rumania: No solo Drácula
1
Día 1. España - Bucarest:
Salida del vuelo desde Madrid Barcelona. Llegada a Bucarest , recogida del coche de alquiler y alojamiento en un hotel con encanto situado en el centro de la ciudad. Hotel Venezia.  La capital de Rumanía es una ciudad que ofrece una diversidad de estilos de arquitectura: francesa del inicio del s. XX, comunista y moderna. Llamada “el pequeño Paris” , la ciudad sorprende con sus monumentos y edificios diversos.
2
Día 2. Bucarest - Sinaia:
Salida de Bucarest en en dirección Sinaia. Situado al interior del conjunto del Palacio de Peles. En la región se puede visitar el Castillo Peles, el Monasterio de Sinaia, el Castillo de Bran, la fortaleza campesina de Prejmer y la fortaleza medieval de Rasnov. Alojamiento en el hotel Belvedere 4* .
3
Día 3. Sinaia - Brasov:
Salida de Sinaia para pasar el día en la región de Brasov. En la ciudad de Brasov se puede visitar la Iglesia Negra, la Plaza del Consejo, la iglesia de San Nicolás. Toda la región de Brasov tiene un carácter alemán-medieval. Alojamiento en hotel con encanto medieval en Brasov, en la Plaza del Consejo. Alojamiento en el Hotel Casa Cantra 4*.
4
Día 4. Brasov - Sighisoara:
Salida de Brasov en dirección de la ciudad de Sighisoara, una antigua fortaleza medieval del siglo XII, reconocida por la UNESCO y considerada la "joya" de Rumania. Alojamiento en el  hotel Mercure Sighisoara Binderbubi Hotel and Spa 5* .
5
Día 5. Sighisoara - Gura Humorului:
Salida de Sighisoara hacia Bucovina, la región de monasterios. En el camino podemos visitar la ciudad de Tirgu Mures, ciudad rumana-húngara de arquitectura Art Nouveau y la ciudad de Bistrita, de tradición alemana. Alojamiento en Gura Humorului Hotel Sonnehof 4*.
6
Día 6. Gura Humorului:
Día dedicado a la visita de los monasterios de Bucovina, considerados monumentos por la Unesco. Se recomiendan cuatro: MoldovitaSucevitaHumor Voronet. También ser recomienda visitar el pueblo de Marginea, donde hay talleres de cerámica negra en el camino principal.
7
Día 7. Gura Humorului - Sighetu Marmatiei:
Salida de la región de Bucovina en dirección de la región de Maramures. En el pueblo de Sacel, encontrarás iglesias en madera, grandes puertas en madera, casas tradicionales. Si es domingo, la gente sale de la iglesia en trajes tradicionales. Otros pueblos a ver son RozavleaBarsana con su monasterio y Bogdan Voda. Llegada a Sighetu Marmatiei. Aquí podemos visitar la antigua cárcel comunista, la casa de Elie Wiesel y el cementerio alegre de Sapanta, famoso por sus cruces esculpidas y decoradas. Alojamiento en un alojamiento con encanto  Dacii Liberi Pension .
8
Día 8. Sighetu Marmatiei - Sibiu:
Salida del pueblo de Sighetu Marmatiei en dirección de Baia Mare. En Cluj-Napoca parada y visita del centro. Otras visitas posibles en ruta son el monasterio de Nicula, la ciudad de Alba Iulia con la fortaleza en estilo Auban y las catedrales y la ciudad de Sibiu; ciudad con carácter medieval y capital europea de la cultura en 2007. Llegada a Sibiu y alojamiento en hotel Hilton 5* 
9
Día 9. Sibiu - Bucarest:
Salida en dirección de Bucarest por el valle del Río Olt. Parada posible en Curtea de Arges para visita del monasterio, donde están enterrados los reyes de Rumanía. Noche en Bucarest, Hotel Venezia. 
10
Día 10. Bucarest - España:
Desayuno en el hotel, devolución del coche, y salida del vuelo. Llegada a España y fin de nuestros servicios. Este itinerario es un modelo uno de los muchos que podemos confeccionar a vuestra medida en Rumanía.¡Contactanos ahora! , aclararemos tus dudas y te enviaremos una propuesta.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

El precio incluye: 
  • Vuelo ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a Bucarest.
  • Todos los hoteles indicados en régimen de alojamiento y desayuno
  • Coche de alquiler según programa.
  • Tasas locales.
  • Seguro de viaje Mapfre.
El precio no incluye: 
  • Excursiones y entradas a monumentos.
  • Depósito de garantía del vehículo.
  • Seguros opcionales del vehículo.
  • Combustible.

Información de interés:

  • Una vez emitido el billete no admite cambios ni reembolsos, incluimos nuestro seguro de gastos de anulación Mapfre, en caso de accidente, enfermedad, etc... ¡Infórmate!
  • Los servicios terrestres tienen un 100% de gastos de cancelación desde 1 mes antes de la salida.
  • El precio está sujeto a disponibilidad en la clase aérea cotizada, consultar en tus fechas, semana santa, navidades, puentes y temporada alta.
  • Para alquilar el coche es obligatorio tener una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal (no se aceptan tarjetas de débito, ni dinero en efectivo).