logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Nuestros Expertos

¡¡Hemos elevado el diseño de viajes a una forma de arte!!

Los Travel Makers más capaces y genuinamente amigables que puedas encontrar

En Occius, hemos elevado el arte de planear viajes a una forma de arte. Hemos creado nuestro propio estándar de viaje, superando con creces la norma, por una sencilla razón: cuando tu tiempo es valioso y estás viajando por la mitad del mundo, pensamos que cada viajero, merece un viaje que le mueva y le sorprenda en cada vuelta.

Servicio incomparable

Desde la primera llamada telefónica hasta el intercambio de fotos nostálgico, nos anticipamos y aclaramos todas y cada una de las preguntas que pueda tener antes, durante y después de su viaje, De esa manera, las únicas sorpresas en su viaje son buenas.

Team Image Alt

María Medrano

Conocer lugares esta muy bien pero vivir un viaje es mucho mejor, eso es lo que hace que tu experiencia sea única

Team Image Alt

Raquel Lara

Cada viaje es una experiencia única que nos hace descubrir, aprender y formar recuerdos inolvidables…

Team Image Alt

Jorge Calvo

Para que la experiencia de viajar sea completa tiene que tener siempre una inmersión en las costumbres y cultura del país.

Team Image Alt

Alberto Zarzuela

Un atardecer, una parada en el camino, una conversación,... viajo y disfruto pero sobre todo recorrer el mundo me ha convertido en mejor persona

Una reflexión que me gustaría compartir

008-4
¿Disfrutamos de verdad de lo que vemos?

O, ¿Solamente nos convertimos seguidores de patrones establecidos? Parece que si no vemos el Big Ben no hemos estado en Londres o si no nos fotografiamos con un Masai nunca estuvimos en Kenia… pero ¿Qué es lo que recordamos de un viaje? ¿Qué es lo que nos traemos de cosecha propia? ¿Cuáles son nuestras experiencias? Os invito a reflexionar sobre ello.

Yo por mi parte echo de menos los relatos de los antiguos viajeros, en los que viajar era una aventura, un paso hacia lo desconocido, en donde el camino era igual de importante que el destino. Hace tiempo que he dejado de lado los 10 mandamientos del Tripadvisor o las recomendaciones de los influencers más conocidos y miro muy por encima las valoraciones de restaurantes y hoteles; sobre todo, sigo mi instinto y así disfruto mucho más de los viajes. Y ¿por qué? Por que me gusta viajar. Me gusta convertir mi viaje en una experiencia única, auténtica y muy mía y si para eso tengo que dejar de ver lo “no te puedes perder” pues lo pierdo, no podemos catalogar las experiencias cada uno vive las suyas

Por el momento escojo la Ruta 40 en Argentina y no la 66 en EEUU, me gusta navegar por el Rio Chindwin en vez de por el Nilo, y pasar frío en las Orcadas en vez de fotografiar el Donan Castle, en definitiva explorar o vivir los destinos contra corriente… ya os iré contando como me va esta nueva aventura.

Maria Medrano – Fundadora Travelmaker Occius Viajes