logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

15 días en Japón

15 días en Japón

3150€ por persona

A continuación te proponemos un itinerario que comienza por  Tokio, la cosmopolita capital nipona, alojándote en Shinjuku, un barrio lleno de vida  Tras unos intensos días en esta bulliciosa ciudad  visitar el Monte Fuji pasando la noche en Hakone en un tradicional ryokan te proporcionará la calma que necesitas para después ir a conocer  Takayama, una de las regiones más tradicionales  de Japón situada en las montañas.

El viaje continúa en Kanazaga, con sus calles estrechas y sus casas edificadas en la época samurai y finalizar en Kyoto, ciudad que cuenta con 1700 templos, una maravillosa cocina desde allí podréis visitar Hiroshima,Nara, Miyajima o Fushimi

Se trata de un modelo de viaje , nuestra agencia trabaja a medida el destino desde hace 20 años por lo que podremos adaptar cualquiera de los programas a tus necesidades como la duración , tipo de alojamiento, modo de transporte o experiencias

¡Consúltanos! 

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona consultar otros puntos de salida
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar, chubasquero y en invierno ropa de frio
  • Incluido
    15 días en Japón
1
Día 1. España - Tokio:
Vuelo desde Madrid Barcelona con destino Tokio Noche a bordo
2
Día 2. Tokio:
Llegada y traslado regular al hotel Keio Plaza situado de forma práctica cerca de la estación de tren de Shinjuku (a 8 minutos a pie). Este es un barrio perfecto para alojarte en Tokio, tendrás muchos restaurantes y tiendas en la zona y está cerca de las atracciones principales de Tokio, como la Torre de Tokio, el Jardín Nacional Shinjuku Gyoen  o el santuario de Meiji. Shinjuku combina muy bien partes tradicionales con zonas más modernas
3
Día 3. Tokio:
Mañana dedicada a realizar un City Tour regular por la ciudad de Tokio para ver los principales puntos de interés. Por la tarde, ya libres, os aconsejamos perderos por las calles de Shinjuku y de Shibuya, el barrio más joven de Tokio: hoteles “del amor“, karaoke, gente que parece va disfrazada… y terminar cenando en un restaurante tradicional (la comida en Japón es un espectáculo).
4
Días 4 y 5. Días libres para recorrer Tokio:
Días intermedios para visitar la ciudad,  aunque,  a priori parezca complicado es mucho más fácil que otros metros europeos. Pensad que los japoneses son muy educados y siempre os van a ayudar, os lo pondrán muy fácil. Otro día os sugerimos visitar el tradicional barrio de Ueno con sus callejuelas llenas de casas tradicionales y tiendas. También con el Japan Rail Pass ya activo podéis desplazaros hasta Nikko o Kamakura, localidades muy interesantes y cercanas a la capital
5
Día 6. Tokio - Monte Fuji - Hakone:
Hoy os proponemos tomar rumbo al Monte Fuji a 80 kilómetros al suroeste de Tokio. Ofrece una vista espectacular de los lagos y las montañas y cuenta con atracciones culturales como un impresionante museo al aire libre. Y, si hace buen tiempo, se puede disfrutar del valor añadido que suponen las maravillosas vistas al Monte Fuji. El famoso recorrido circular por la zona en tren de juguete, teleférico y barco pasa por bosques y viejas aldeas con baños antes de llegar a los altos valles sulfurosos y volcánicos. Alojamiento en un Ryokan. Un ryokan es el alojamiento tradicional japonés por excelencia y toda una experiencia de verdadero lujo: dormir en un tatami, tomar un baño en el Onsen, pasear por sus jardines y disfrutar de una cena típica japonesa.
6
Día 7. Hakone - Takayama:
Traslado con el Japan Rail Pass hasta Takayama, una de las regiones más tradicionales e interesantes de Japón situada en las montañas. Desde allí se puede visitar Hida Minzoku Mura Folk Village. Alojamiento en el Ryokan Asunaro
7
Día 8. Takayama - Shirakawago:
Os trasladareis en autobús (apenas a una hora) hasta la zona de Shirakawa Village, para vivir una autentica experiencia japonesa: alojarse en un Minshuku, que es la versión japonesa de B&B o de las antiguas casas de huéspedes españolas. Estaréis una noche en una habitación de la vivienda ocupada por una familia. Se incluye la media pensión y sin duda es una forma de entrar en contacto con las tradiciones de allí. Son pequeñas casas tradicionales de madera donde, aunque hay que recoger diariamente la habitación y ocuparse de la limpieza de la misma, se compensa con el trato personal que allí se recibe y la fantástica cena y el delicioso desayuno que tenéis incluidos.
8
Día 9. Shirakawa - Kanazawa:
Salida hacia Kanazawa, que tiene uno de los tres mejores y más hermosos jardines de Japón, los jardines Kenrokuen, y el barrio de Nagamachi, con sus calles estrechas y sus casas edificadas en la época samurai. Se puede visitar la casa de la familia Nomura. Alojamiento en Daiwa Roynet Hotel Kanazawa 3* o similar.
9
Día 10. Kanazawa - Kioto:
Continuación con vuestro Japan Rail Pass hasta Kioto para alojaros en el hotel Cross Kyoto hotel muy cerca de la estación de trenes, perfecto por su situación central en la ciudad y por para estar bien comunicados con Nara , Fushimi o incluso Osaka , localidades que podéis visitar con el Japan Rail Pass
10
Días 10 a 12. Días libres en Kioto:
La mejor forma de visitar la ciudad de Kioto es tomar el autobús turístico (para enfrente de vuestro hotel) que recorre todos los puntos de interés y los 1700 templos con los que cuenta la ciudad. Además debéis visitar el Mercado de Nishiki donde descubriréis curiosos alimentos expuestos en una calle estrecha donde se puede admirar y comprar todo tipo de comida. En el centro se encuentra Pontocho un callejón de aire antiguo que se hizo celebre gracias a la novela "Memorias de una Geisha". Las casas de té de esta zona son muy famosas, si tenéis suerte podéis ver a alguna geisha con su peculiar caminar a base de pequeños pasitos rápidos. ¡No os olvidéis de que Kioto es el paraíso de la comida!! Se come muy bien y muy barato en cualquiera de las calles anexas a Gion o al río. Durante los días intermedios podéis visitar Nara. Situada junto a Kioto, está considerada la capital cultural del país y cuenta con cinco templos budistas, un santuario, las ruinas de un palacio y un bosque milenario Patrimonio Mundial.
11
Día 13. Kioto - Hiroshima:
Traslado a Hiroshima donde no dejéis de visitar el Parque Conmemorativo de la Paz y el Gembaku Dome (la cúpula conservada tal y como se quedó aquel día por el impacto de la bomba atómica). Actualmente, Hiroshima es una ciudad moderna gracias al esfuerzo de la reconstrucción durante la post-guerra. Alojamiento en Hotel New Hiroden 3* que está situado cerca del río Kyobashi que es uno de los seis ríos que atraviesan Hiroshima. Está convenientemente situado a tres minutos andando de la estación JR Hiroshima, lo que os facilitara mucho las cosas a la hora de moveros.
12
Día 14. Hiroshima - Miyajima - Hiroshima:
Sugerimos una excursión por vuestra cuenta de día para visitar Miyajima en tren local hasta Miyajima-Guchi(aproximadamente a 30 min.) y después en ferry. Se trata de una isla sagrada en Japón y el símbolo que nos indica esta característica es el llamado Torii Flotante, puerta de entrada al Santuario Itsukushima.
13
Día 15. Hiroshima - Tokio:
Traslado a Tokio en el tren bala para pasar allí la ultima noche en el hotel S para aprovechar el último día en la ciudad y conectar al día siguiente con vuestro vuelo. Posibilidad de regresar también desde Osaka , con las fechas de tu viaje y la duración del mismo seleccionaremos las mejores combinaciones aéreas
14
Día 16. Tokio - España:

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Mario I. (Valladolid)
    27/05/2019 at 10:44

    Pues ya se acabó, que rápido pasa cuando se está disfrutando eh!!
    Ha estado genial, qué país, qué gente, qué costumbres, qué gastronomía….y así podríamos estar horas.
    Lo que más nos ha gustado, los días centrales desde Takayama a Mijayima, menos turismo, más tradicional. Una paliza, pero todo muy guay.
    En Kioto fuimos al Teppan Tavern que nos recomendasteis, 100% recomendable!!!
    Con el JR genial, alguna tramada de coger un local en vez de un express jajajaja!!
    En algún hotel nos agasajaron con algún detalle por estar de honeymoon, en plan cremas, sales de baño, unos palillos.

  • Marta A. (Madrid)
    22/05/2014 at 13:23

    Ya estamos de regreso, hemos tenido un viaje estupendo y una experiencia inolvidable. El diseño del circuito tenemos la sensación que ha sido magnifico, enhorabuena y muchas gracias.

  • Javier y Amelia (Valladolid)
    23/04/2012 at 13:24

    Perdonad que no os haya escrito antes pero entre unas cosas y otras se me ha ido pasando. En el viaje lo pasamos realmente bien, todo fue genial excepto un par de detalles, sin mucha trascendencia. Por lo demás todo fue muy bien. El hotel de Tokyo era pequeño pero arreglado, limpio, moderno y con una situación estupenda para el transporte. En Kyoto el hotel estaba un poco alejado del centro, aunque había metro y autobús al lado, pero era genial, con habitaciones grandes.

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

3150€ / por persona

El precio incluye:
  • Vuelo ida y vuelta Madrid/Barcelona - Tokio.
  • Traslado aeropuerto hotel a la ida con el limousine airport.
  • Visita de medio día a Tokio y de día completo al Monte Fuji (en inglés con audio-guía en español).
  • Japan Rail Pass de 14 días.
  • Estancia en todos los hoteles indicados en el régimen indicado (5 noches en Tokio Solo Alojamiento, 1 noche en Hakone Media Pension, 1 noche en Kanazawa AD, 1  en Takayama MP, 1 en Shirakawago MP, 2 noches en Hiroshima, 3 noches en Kyoto AD).
  • Seguro de asistencia médica y de cancelación de Mapfre.
  • Apoyo de nuestro receptivo todo el viaje.

Información de interés:

  • Los servicios terrestres tienen un 100 % de gastos de cancelación desde 1 mes antes de la salida.
  • Para los españoles que quieran viajar a Japón no es necesario ningún tipo de visado ni vacuna, únicamente pasaporte con 6 meses de vigencia, consultadnos otros casos.
  • El bono de tren Japan Rail Pass sólo puede ser utilizado por turistas que no tengan nacionalidad japonesa o japoneses con permiso de residencia permanente en otro país.
  • Las visitas y excursiones mencionadas en los itinerarios son ejemplos para realizar por su cuenta y no se incluyen en el precio si no están especificadas en la sección “Detalle del precio”.
  • Reconfirmad precios durante las vacaciones navideñas, semana santa y temporada alta.

Guía para el trámite de solicitud del visado

A los españoles:  Los españoles que viajan por un período máximo de 90 días, no necesitan visado si el motivo del viaje es turístico, visita a familiares, reuniones de negocios, asistencia a congresos u otras actividades no remuneradas. No obstante, el definitivo permiso de entrada deberá ser emitido a su llegada al Japón por el oficial de Inmigración correspondiente, previa comprobación del cumplimiento de los requisitos previstos en la Ley de Inmigración Japonesa. Para ello, a quellas personas exentas de solicitar visado, se les recomienda portar junto con el pasaporte en vigor aquellos documentos con los que poner de manifiesto el propósito del viaje (Reserva de viaje y alojamiento, Itinerario a realizar, etc.). Los estudiantes de predoctorado y los investigadores de universidad o institución similar quiénes tienen intención de participar en actividades académicas con beca española deben obtener visado de actividades culturales. Para cualquier otro motivo de viaje, consulten a la Sección Consular correspondiente: Consulado General en Barcelona (Cataluña, Valencia y Baleares) 93-280-3433 Consulado General en Las Palmas (Islas Canarias) 928-24-4012 Sección Consular del Embajada del Japón en España (Resto de España) 91-590-7614. A los nacionales extranjeros Los extranjeros que pretenden entrar en Japón deben obtener un visado en alguna Embajada o Consulado General japonés previo a su entrada salvo en los casos en que se les autorice la entrada al país sin ella según lo establecido a continuación: cuando se trate de los nacionales de los países con los que Japón tiene un acuerdo de exención de visados, siempre y cuando no se dediquen a actividades remuneradas o lucrativas aceptando un empleo, ejerciendo una profesión, etc. cuando posean el permiso de re-entrada. Los visados se expiden únicamente fuera del Japón de manera que no se otorgarán después de su llegada. Si Ud. desea viajar a Japón deberá solicitar un visado ante la Embajada o Consulado General japonés que se encuentre en su país de origen. En caso de residir en un país del cual no sea ciudadano o de tener algún motivo especial de manera que no pueda solicitar un visado ante la Embajada o Consulado japonés de su país, consulte a la Embajada o Consulado japonés más cercanos.

Información de interés para viajar a Japón

Vacunas Los viajeros extranjeros no necesitan ningún certificado de vacunación, cualquiera que sea el país de donde vengan. Enlaces de interés sobre turismo en Japón