logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Atenas, Hydra y Spetses

Atenas, Hydra y Spetses

Desde 1187€ por persona

Conoce a fondo dos de las Islas Griegas más genuinas. En Occius te proponemos un par de noches en Atenas, sumergiendote en la magia de sus grandes templos y sus majestuosas edificaciones capaces de perdurar en el tiempo; a continuación otras dos noches en Hydra paseando por la playa, viendo la puesta de sol desde uno de sus acantilados o saliendo a bucear si eres aficionado; y finalmente tres noches en Spetses en donde podéis alquilar bicicletas para recorrer la isla o embarcaciones para ir a las pequeñas calitas.

En este recorrido inolvidable por la Grecia más auténtica encontrarás las aguas cristalinas cristalinas del Mar Egeo, casas de colores, preciosas tabernas, pequeños monasterios, piscinas naturales, increíbles vistas del Peloponeso, espectaculares ruinas, atractivos pueblecitos y puertos naturales que permanecerán para siempre en tus recuerdos.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Febrero a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Atenas, Hydra y Spetses
1
Día 1. España - Atenas:
Vuelo desde Madrid o Barcelona con destino Atenas. A la llegada traslado por vuestra cuenta al Hotel Art 4*. Noche para disfrutar de la vida de la capital y de su extraordinaria gastronomía.
2
Día 2. Atenas:
Día libre para conocer Atenas, tendréis tiempo de subir a la Acrópolis, ver el Agora u otros monumentos de vuestro interés o daros un paseo por el bullicioso barrio de Plaka.
3
Día 3. Atenas - Hydra:
Desayuno y a la hora elegida cogeréis el Hydrofoil para ir a Hydra. A la llegada traslado en pie hasta el hotel  ya que en Hydra no hay transporte motorizado, solamente burros. En esta isla todo está cerca, del pueblo al hotel pueden ser 5 minutos andando. El Hotel Orloff 4* es la reformada casa construida en 1796 por el almirante del mismo nombre que quedó fascinado por la belleza de la isla.
4
Día 4. Hydra:
Estancia en Hydra disfrutando de sus playas y su increíble clima.
5
Día 5. Hydra - Spetses:
A la hora que decididas, traslado a Spetses en Hydrofoil, llegada y traslado por tu cuenta al Hotel Orloff Resort 4*.
6
Días 6 y 7. Spetses:
Estancia en Spetses, descubriendo las numerosas playas y calas que salpican su costa y que son remansos de paz alejados de los circuitos turísticos más masificados.
7
Día 8. Spetses - Atenas - Madrid:

LOCALIZACIÓN TOUR

OPINIONES Y PUNTUACIÓN DEL TOUR

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea.

10.0
Superb
10.0
Alojamiento
10.0
Calidad/precio
10.0
Comidas
10.0
Destino
10.0
General
10.0
Transporte

Opiniones:

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1187€ / por persona

Información de interés:

  • Sujeto a disponibilidad en el momento de hacer la reserva.
  • Consultar disponibilidad para puentes y semana santa.
  • 100% de gastos 15 días antes del comienzo del viaje.
  • Los billetes una vez emitidos no admiten cambios ni reembolsos, por lo que recomentamos la contratación de nuestro seguro de viaje adicional.
  • Para viajar a Grecia únicamente necesitaréis vuestro DNI o pasaporte en vigor.
  • No olvidéis que para alquilar el coche necesitaréis llevar el carnet de conducir original, tener tarjeta de crédito, ser mayor de 25 años y tener más de un año de experiencia de carnet.
  • ¡Consultadnos cualquier duda!