logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Atenas Meteora y Peloponeso.

Atenas Meteora y Peloponeso.

960€ por persona

Un viaje diferente para recorrer Atenas Meteora y Peloponeso.

El Peloponeso es la gran región desconocida, cultura y playas se mezclan para brindarnos una combinación ideal de viaje que junto con Atenas y los monasterios meteoros de Kalambaka te permitirá adentrarte por completo en la cultura griega.

Un viaje ideal en cualquier época del año. Un un recorrido muy atractivo en coche de alquiler a vuestro aire descubriendo Grecia.

Este viaje es solo un modelo. Podemos ampliar noches, eliminar algún destino, cambiar hoteles además es muy fácil, escríbenos aquí tu consulta y te enviaremos una propuesta a tu medida.

 

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda
1
Día 1 España Atenas
Vuelo a Atenas directo, llegada y traslado privado hasta el Hotel The Zillers Boutique. Para esa noche os daremos info sobre algunos restaurantes donde podéis hacer una cena muy especial.
2
Día 2 Atenas
Día libre en Atenas para visitar el Partenón, se puede perfectamente ir andando y pasar la mañana visitando esta maravilla de la antigua Grecia. Tarde libre, podéis pasear por el barrio de Plaka a los pies de la Acrópolis.
3
Día 3 Atenas -Meteora
Desayuno en el hotel y recogida del coche de alquiler. Una vez con el coche traslado hasta la zona de Meteora (Kalambaka), llegada y alojamiento en el Guest House Sotiriou.Justo a los pies de las rocas.
4
Día 4 Meteora
Estancia en Kalambaka, tiempo para visitar a tu aire los cinco monasterios meteoros abiertos al público. Podrás conocer a fondo el centro espiritual de una de las culturas más influyentes: la Ortodoxa y hacer unas fotografías increíbles con los monasterios al fondo.
5
Día 5 Meteora - Delfos
Salida en dirección a Delfos, ciudad conocida como el centro del mundo. Tendréis tiempo para visitar el museo local donde veréis la estatua del "Auriga de Bronce". Visita a la zona arqueológica de Delfos y alojamiento en el Hotel Kastalia Boutique
6
Día 6 Delfos - Antigua Olympia
Salida por la mañana en dirección Antigua Olimpia,  atravesando el puente Antirion que une el Peloponeso. Llegareis a Olimpya, tiempo libre para descubrir el yacimiento arqueológico, y alojamiento en el Hotel Amalia.
7
Día 7 Antigua Olympia - Monemvasia
Salida en dirección Monemvasia, de camino podéis visitar Esparta, llegada y alojamiento en el pueblo antigua al pie de la roca, en el Hotel Byzantino. Día libre para descubrir este precioso pueblo griego, y para ir la playa en los alrededores , merece la pena!
8
Día 8 Monemvasia - Nauplia
Salida en dirección Nauplia, llegada y alojamiento en el Guest House Il Palazzo.
9
Día 9 Nauplia
Desde Nauplia podéis visitar, Micenas y Epidauro, o simplemente descansar en la playa …
10
Día 9 Nauplia - Atenas
Traslado con el coche hasta el aeropuerto de Atenas y vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.
¿Tienes más días y te gustaría incluir alguna isla? la preciosa Hydra está a tan solo 25 min en barco desde Ermioni (cerca de Nauplia). Si viajáis en verano os recomendamos incluir un par de noches extras y conocer esta autentica isla griega. 

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Miguel y Amelia (Valladolid)
    16/09/2019 at 11:33

    Ya estamos de vuelta a la cruda realidad. En Grecia lo hemos disfrutado mucho, los destinos contarte que nos gustaron todos mucho: en todos ellos encontramos cosas que nos gustaron mucho y muy distintas. Las zonas arqueológicas de la Acrópolis y de Delfos (donde además pudimos quedarnos en la noche de la luna llena de agosto), los increíbles monasterios de meteora, el encanto de Monemvasia, la tranquilidad y las calas magnificas de Hydra con los gatos campando por todo el pueblo. Cierto es que Spetses después de la tranquilidad de Hydra se nos hizo algo más ruidoso. También disfrutamos Tesalónica que parece una ciudad muy agradable para pasar un tiempo. En resumen encantados con el viaje y el pais

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

960€/ por persona.

El precio incluye:

  • Vuelos directos a Atenas desde Madrid, Barcelona o Málaga. (consultar otras ciudades de salida)
  • Alquiler de coche con km ilimitado y seguros básicos.
  • Traslado privado aeropuerto hotel a la llegada en Atenas.
  • 2 noches en Atenas
  • 2 noches Meteora
  • 1 noche Delfos
  • 1 noche Antigua Olympia
  • 1 noche Monemvasia
  • 2 noches Nauplia.
  • Seguro de viaje y cancelación de Mapfre.

OTRA INFORMACIÓN:

  • Para alquilar el coche es necesario tener al menos 1 año de carnet , 21 años, y una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal para cubrir el depósito de garantía. No se admitirán tarjetas de débito ni dinero en efectivo.
  • Los city tax se pagan directamente en destino en cada hotel. No están incluidos.