logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Autoruta en Namibia

Autoruta en Namibia

2643€ por persona

Esta autoruta nos ofrece la posibilidad de conocer con nuestro coche de alquiler la cosmopolita Windhoek, el desierto del Namib con sus famosas dunas de Sossusvlei, los milenarios petroglifos de Twyfelfontein y el renombrado Parque Nacional de Etosha.

A todo este escenario vibrante debemos agregar la presencia de animales salvajes que ni siquiera hemos visto en zoológicos: cebras, oryx, kudus, leopardos, antílopes…

Este programa es un modelo de cómo puede ser vuestro viaje por Namibia. Sobre él podemos incluir todas las variantes que queráis: itinerario, hoteles, días de estancia, tipo de coche…

Además se puede conectar fácilmente con otros puntos de África. Infórmate aquí o en el teléfono 983 214 193.

Cabe señalar que aunque Namibia está en el continente africano, es un país con un buen sistema de carreteras por lo que los desplazamientos en coche son muy fáciles y totalmente seguros.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Abril a Septiembre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Autoruta en Namibia
1
Día 1. España - Windhoek:
Salida del vuelo desde Madrid Barcelona (consultar otros puntos de partida). Llegada al aeropuerto internacional de Windhoek. Trámites de aduana. Recogida de su vehículo de alquiler en el aeropuerto (modelo Toyota Corolla Sedan o similar). Noche en Windhoek.
2
Día 2. Windhoek - Desierto de Namib:
Tras el desayuno en el hotel salida por carretera hacia el Desierto del Namib (aproximadamente 350 km, 4 horas y media). Llegada a su hotel. Tiempo libre para relajarse en el hotel. Por la tarde podreís realizar alguna actividad opcional, como una ruta en quad por el desierto o una excursión en globo sobrevolando las impresionantes dunas. Cena en el Lodge. Noche en el Desierto del Namib. Régimen: Media Pensión.
3
Día 3. Desierto de Namib:
Hoy dispondrán del día completo para explorar las famosas dunas de Sossusvlei. Se recomienda salir muy temprano hacia la entrada del parque para recorrer los aproximadamente 60 km que separan la entrada de la zona central de las dunas con las primeras luces del día. Es ideal llegar a la famosa Duna 45 cuando el sol aún está bajo, y poder disfrutar del impresionante contraste de un cielo de un azul intenso contra el rojo de las dunas. Continuarán hasta el corazón de las dunas y dejarán el vehículo (recomendamos contratar in situ los 10 ultimos kilómetros con los 4x4 del parque) para ascender a pie a alguna de las dunas que bordean la zona salida central con su intenso color amarillo y sus árboles petrificados. El ascenso supondrá un pequeño esfuerzo que se verá recompensando con las vistas panorámicas y el delicioso descenso deslizándose por la fría y suave arena de las dunas. Tras esta excursión, a su regreso podrán realizar una visita al cercano Cañón del Río Sesriem. Cena incluida en el Lodge. Noche en el Desierto del Namib. Régimen: Media Pensión.
4
Día 4. Desierto de Namib - Swakopmund:
Por la mañana, tras el desayuno, salida en dirección a Swakopmund. Se recomienda realizar una parada en Solitaire, una mítica gasolinera en medio del desierto. Aunque en la actualidad este punto de suministro ha incrementado el número de servicios a los viajeros, sigue siendo un lugar que mantiene su aire de aislamiento y las tartas de manzana que se cocinan en su horno, siguen siendo famosas en todo el mundo. Si lo desea podrá tomar un café o un té con una pieza de estas deliciosas tartas. Continuarán atravesando la sección norte del Namib-Naukluft Park, no sólo el más grande de Namibia, sino uno de los más grandes de África, con sus espectaculares paisajes cambiantes y su flora endémica. Durante la ruta podrán ver algunos de los animales que de forma libre viven en el desierto, como los bellos oryx, avestruces... Llegada a su hotel de Swakopmund. Tarde libre en la ciudad. Régimen: Alojamiento y Desayuno.
5
Día 5. Swakopmund:
Día completo en Swakopmund en el que podrá realizar varias actividades opcionales como visitar la cercana Walvis Bay y realizar un crucero por la bahía, durante el que podrán ver una gran colonia de focas con una gran cercanía, delfines y ballenas, y el famoso pez conocido como Mola Mola. También pueden realizar una excursión a Sandwich Harbour. Régimen: Alojamiento y Desayuno.
6
Día 6. Swakopmund - Twyfelfontein:
Por la mañana, salida por carretera hacia el norte, siguiendo la carretera que sigue paralela a la Costa Atlántica, hasta llegar a Cape Cross. Aquí podrán hacer una parada para ver la impresionante colonia de focas que habita en Cape Cross. Continuación de la ruta hacia el interior, para adentrarnos en la región de Damaraland. Alejándonos de la costa nos adentramos en un terreno árido de impresionante belleza. Llegada a su hotel de Twyfelfontein. Régimen: Alojamiento y Desayuno.
7
Día 7: Twyfelfontein - Sesfontein (Kaokoland):
Hoy continuará su ruta hacia el norte, hacia la dura región de Kaokoland. Según se vaya adentrando en esta región percibirá el cambio, no sólo de paisaje. Se encontrará con una región menos desarrollada, más inhóspita y más virgen. Es la tierra de los himba, que continúan viviendo de una forma nómada, con poblados provisionales a través de los que se van desplazando con su ganado en busca de pastos. Sesfontein se encuentra en el Valle Hoanib y marca la frontera norte de la región de Damaraland y el inicio de la abrupta región del Kaokoland. Pasear por esta pequeña y adusta población de granjeros es una experiencia de inmersión en la vida de Namibia. Llegada y cena en el Lodge. Régimen: Media Pensión.
8
Día 8. Sesfontein (Kaokoland):
Hoy tendremos otro día completo en esta región para poder disfrutar de las actividades alternativas que no haya podido realizar el día anterior. Se recomienda realizar una excursión con guía especializado para buscar algunas de las manadas de elefantes del desierto. Es una experiencia inolvidable: se siguen las huellas en los cauces de los ríos secos, entre pequeñísimos oasis donde los paquidermos acceden al agua excavando en las orillas de los cauces secos de los ríos. Las manadas se desplazan a lo largo de los cauces, y la experiencia de desplazarse con su guía, siguiendo sus huellas, hasta encontrar una de estas manadas, en un entorno absolutamente salvaje y virgen, será sin duda alguna una experiencia que no olvidará. Cena en el Lodge. Régimen: Media Pensión.
9
Día 9. Sesfontein - Parque Nacional de Etosha (Okaukuejo Camp):
Por la mañana salida por carretera hacia el Parque Nacional Etosha. Llegada e instalación en su alojamiento. Por la tarde podrán realizar su primera ruta de safari en el Parque Nacional. Régimen: Alojamiento y Desayuno.
10
Día 10 Parque Nacional de Etosha (Halali Camp):
Hoy disfrutarán de un día completo para realizar rutas de safari en Etosha. Recorrerán las diferentes zonas de la gran superficie de Etosha y disfrutarán de la vista de las manadas en su hábitat natural. Se calcula que en las 22.000 ha que forman la superficie de Etosha viven unos 300 leones, 300 rinoceronte, 3000 jirafas y unos 2000 elefantes, además de una gran cantidad de springboks y cebras. También podrán ver ñus, búfalos, kudus, orys y con suerte al elusivo leopardo. Será sin duda un día de experiencias inolvidables para los amantes de la naturaleza y la vida salvaje. Régimen: Alojamiento y Desayuno.
11
Día 11. Parque Nacional de Etosha (Namutoni Camp):
Día compleo de safari dentro del Parque Nacional de Etosha en dirección este hacia la zona de Namutoni. Llegada e instalación en su alojamiento. Régimen: Alojamiento y Desayuno.
12
Día 12. Parque Nacional de Etosha - Windhoek:
Por la mañana ruta de regreso a Windhoek. Nuestra ruta nos llevará pasando por las poblaciones de OuthoOtjiwarongo Okahandja. En esta última población pueden realizar una parada para pasear por el mercado de artesanía, donde las tallas de madera son de una calidad excepcional. Llegada a Windhoek e instalación en su hotel. Régimen: Alojamiento y Desayuno.
13
Día 13. Windhoek - España:
Tiempo libre hasta el momento del dirigirnos al aeropuerto. Devolución del vehículo de alquiler y embarque en vuelo de regreso al aeropuerto de partida. Llegada a España y fin de nuestros servicios. Régimen: Alojamiento y Desayuno.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

2643€ / por persona

Información de interés:

  • El presente presupuesto está sujeto a la disponibilidad de todos los servicios incluidos.
  • Si cualquiera de los servicios ofertados no estuviera disponible en el momento de la aceptación e inicio del proceso de la reserva, se ofrecerá una alternativa equivalente. En caso de que dicha alternativa implicara un suplemento, se comunicara al cliente con antelación suficiente para su aprobación.
  • La aceptación del presupuesto se formalizará con el pago del 15% del total del precio ofertado por persona, formalizándose el final del pago 30 días antes de la salida.
  • 30 días antes de la salida, los gastos de cancelación de los servicios ofertados serán del 100%.