logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Autoruta por Bulgaria

Autoruta por Bulgaria

1095€ por persona

Bulgaria es, quizás, el más enigmático de todos los países de Europa, un ambiente muy particular, en el que el mundo eslavo y el mediterráneo, se dan la mano. Su patrimonio, las ruinas y vestigios que encontramos esparcidas por todo el país, nos relatan una historia de grandeza. Aquí podrás visitar los monasterios bizantinos, construidos en el corazón de las montañas, en un paisaje que estremece y que han conservado obras de arte de increíble belleza. Además, su capital, Sofía, situada al pie de dos montañas y repleta de vistas y sonidos emocionantes

Este programa es un modelo de cómo puede ser vuestro viaje por Bulgaria, sobre él podemos incluir todas las variantes que queráis: Itinerario, hoteles, días de estancia, tipo de coche…

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Febrero a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Autoruta por Bulgaria
1
Día 1. España - Sofía:
Salida del vuelo desde Madrid o Barcelona. Llegada a Sofía, traslado y alojamiento en Hotel Sofia Suites 4*. Resto de la tarde libre. Noche en Sofía.
2
Día 2. Sofía:
Después del desayuno visita de la ciudad de Sofia l, incluye visitas a la Rotonda de San JorgeMuseo Arqueológico Nacional, el Teatro Nacional, la iglesia rusa de Santo Nicola, la Plaza del Parlamento, la Catedral Conmemorativa de Alexander Nevski con la colección más valiosa de Iconos, etc. Resto de la tarde libre. Noche en Sofía.
3
Día 3. Sofía - Koprivsshtitsa - Veliko Tarnovo:
Salida hacia la ciudad de Koprivshtitsa. Es una villa-museo de la arquitectura del Renacimiento nacional ubicada en la montaña de Sredna Gora a una altura de 950m. Se considera que fue fundada por los boyardos que habían abandonado Veliko Tarnovo tras la conquista turca en el siglo XIV. Tres veces fue incendiada y siempre resurgía de las cenizas. A mediados del siglo XIX los comerciantes de esta ciudad eran los más dinámicos del todo Imperio Turco. Ello les permitió construir hermosas casas que hoy día se pueden visitar. Continuamos hacia la capital del Segundo Reino Búlgaro – Veliko Tarnovo. Alojamiento en un Hotel Premier 4*.
4
Día 4. Veliko Tarnovo - Arbanasi - Veliko Tarnovo:
Día completo en Veliko Tarnovo y sus alrededores: la Loma Real de Tsarevets y la Fortaleza. Paseo por el mercado medieval de artesanía. Por la tarde se visita una de las más auténticas villas - Arbanasi. Al destacar es la casa de Constanceliev que tiene un aspecto severo como de fortaleza pero en su interior están cerradas hermosas jardines. Es interesante la Iglesia del Nacimiento de Jesús Cristo que posee más de 3 500 imágenes y escenas del Nuevo testamento. Regreso a Veliko Tarnovo.
5
Día 5. Veliko Tarnovo - Etara - Kazanlak - Plovdiv:
Salida hacia el Museo Etnográfico al Aire Libre “Etara”. Se trata de una ciudad artesanal levantada en los años sesenta de siglo XX como muestra de las actividades artesanales de los siglos XVIII y XIX. En los talleres se puede ver cómo se bate el cobre, cómo se desarrolla la orfebrería, cómo se hacen los tejidos y las famosas alfombras, cómo se confeccionan instrumentos musicales, cómo se hacen manualmente los cuchillos, etc. Los Balcanes se cruzan por el paso de Shipka que descubre un paisaje espectacular. En la aldea de Shipka se visita la famosa iglesia rusa, cuyas cúpulas doradas se ven en la ciudad de Kazanlak. Llegada a Kazanlak, ubicado en pleno Valle de las Rosas. A unos pocos kilómetros del centro de la ciudad, en un parque, se encuentra el famoso Túmulo Tracio. Este data del final de siglo IV A.C y fue descubierto casualmente en el año 1944. En realidad se visita una réplica idéntica, levantada en el año 1974 para los turistas. La tumba está cubierta por frescos que representan escenas de batalla. Todo el complejo es típicamente helenístico y es el más rico de todos los hallados en la Antigua Tracia. La UNESCO la considera Patrimonio Cultural de la Humanidad. Continuamos hacia Plovdiv. Llegada y alojamiento en hotel de 3 estrellas.
6
Día 6. Plovdiv - Monasterio de Bachkovo - Plovdiv:
Después del desayuno empieza el recorrido por el Casco Antiguo de Plovdiv. Los turistas pueden pasear por sus estrechas callejuelas, visitar las ruinas de las murallas y del Teatro Romano, así como pintorescas casas de los siglos XVII y XVIII, la Iglesia de los Santos Constantino y Elena, el Museo Etnográfico, Las casas-museos de Hindliyan Balabanov. Salida hacia el Monasterio de Báchkovo, el segundo en grandeza e importancia del país, el más bello después de Rila. Regreso a la ciudad de Plovdiv donde se pasa la noche.
7
Día 7. Plovdic - Monasterio de Rila - Sofía:
Después de desayuno, la ruta sigue hacia el Monasterio de Rila, declarado por la UNESCO Patrimonio de Humanidad. Es el más grande y el más importante entre los 120 monasterios que hay en Bulgaria. Tiene la forma de una fortaleza con dos entradas. Fue fundado al inicio del siglo X por el ermitaño Iván. De esta época han quedado solamente como testigos la Torre de Crelio y la Cocina Monasterial. La visita del monasterio empieza por el museo donde están expuestos iconos antiguos, evangelios, cofres para reliquias de plata, objetos de culto, etc. Por la tarde llegada a Sofía y alojamiento en Suite Hotel Sofia 4*.
8
Día 8 Sofía - España:
Por la mañana desayuno y tiempo libre para visitar la ciudad a tu aire. Más tarde, traslado al aeropuerto y salida del vuelo hacia el punto de origen. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1095€ / por persona