logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Autoruta por el sur de Noruega

Autoruta por el sur de Noruega

1442€ por persona

Noruega cuenta con uno de los entornos naturales más espectaculares del mundo. Montañas que se sumergen en el mar desde cientos de metros, fiordos, incluso auroras boreales y el sol de medianoche.

La sensación de libertad que te da un coche de alquiler y el alojarte en una cabaña nórdica no lo tendrás en otro tipo de viaje. Esto te permitirá no gastar demasiado en uno de los países más caros del mundo.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Junio a Septiembre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Autoruta por el sur de Noruega
1
Día 1. España - Oslo:
Salida en avión con destino a Oslo. Llegada y recogida del coche de alquiler. Resto del día libre para recorrer Oslo. Les recomendamos pasear por el Parque Vigeland, famoso por sus esculturas, o la zona de Carl Johansgate, llena de animados cafés, bares y artistas. Alojamiento Thon Hotel Terminus
2
Día 2. Oslo / Geilo:
Antes de partir tendréis tiempo para hacer un último recorrido por Oslo en el que podéis aprovechar para visitar el Vikingskiphuset, con su barco vikingo, y el Folkemuseum, con una iglesia de madera del año 1200. Después partida a través del hermoso Valle Hallingdal, en dirección a Geilo, donde nos alojaremos. Vestlia Resort Geilo 
3
Día 3. Geilo - Hardangervidda -Eidfjord:
Salida hacia el parque nacional Hardangervidda con el Cañón Mabodal y la Cascada Voring, con un salto de agua de 182 metros. Muy recomendable visitar el centro de interpretación del parque, la antigua granja de Mabo y la central eléctrica de Sima, a 700 metros bajo tierra. Alojamiento en Eidfjord o Kinsarkvik. Hotel Eidfjord
4
Día 4. Hardangervidda - Hardangerfjord - Flam:
Cruzando Hardangerfjord, a través de valles repletos de cascadas, llegada a Voss. Desde Stalheim se pueden admirar vistas espectaculares del Valle Naeroy y realizar algunas rutas de senderismo. Alojamiento en Flam. Hotel Gudvangen Fjordtell
5
Día 5. Flam - Sognefjord - Flam:
Día completo en Flam, con su tren panorámico subiendo por el valle, y punto de partida del crucero por los fiordos de Aurland y Naeroy, el cual os animamos a realizar. De nuevo pasaremos la noche en Flam.
6
Día 6. Flam - Glaciar Jostedal - Stryn - Geiranger
Os recomendamos visitar el Museo Glaciar de Fjaerland. En Briksdal, una de las estribaciones del glaciar Jostedal, podréis acercaros al hielo e incluso caminar sobre él con la ayuda de experimentados guías de montaña. Luego salida en dirección a Geiranger donde pasareís la noche. Hotell Geiranger
7
Día 7. Stryn - Geirangerfjord:
Para este día os recomendamos realizar un crucero a través del Fiordo de Geiranger, que transcurre entre innumerables cascadas y pequeñas granjas de montaña. Trollstigen (la escalera del troll) es un paso montañoso con vistas espectaculares al valle. Nuevamente, alojamiento en Geiranger. 
8
Día 8. Stryn - Sognefjord - Bergen:
De regreso al sur, ponemos rumbo a Bergen, atravesando Forde. Pueden aprovechar para realizar una travesía en ferry por el Sognefjord, el fiordo más largo del mundo. Alojamiento en Bergen. Thon Hotel Rosenkrantz
9
Día 9. Bergen:
Día completo en Bergen, también conocida como la "ciudad de madera", que fascina a sus visitantes por su barrio medieval. Imprescindibles las visitas del Bryggen, el Museo Hanseático y el mercado de pescado.
10
Día 10. Bergen - España:
Devolución en el aeropuerto del coche de alquiler con la suficiente antelación y salida en vuelo de regreso a España. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1442€ / por persona

El precio incluye: 
  • Avión línea regular, clase turista para los trayectos indicados.
  • Alojamiento en cabañas/hoteles segun disponibilidad.
  • Diez días de alquiler de coche tipo grupo C, modelo previsto Peugeot 307VW Bora o similar, kilometraje ilimitado, seguro a terceros, colisión y robo.
  • Seguro básico de viaje Mapfre.
Información de interés: 
  • Las cabañas generalmente constan de dos dormitorios dobles, un baño completo, cocina y salón-comedor. (consultar condiciones particulares de los alojamientos)
  • Las visitas, ferrys, actividades y excursiones son sugerencias solo a nivel de información, no están incluidas y cada viajero es libre de administrar su jornada libremente.
  • El precio no incluye la tasa de entrega o devolución del vehículo en un lugar distinto.
  • Aunque Noruega no pertenece a la UE, los ciudadanos comunitarios sólo necesitan llevar el carné de identidad vigente aunque no está de más llevar también el pasaporte.