logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Autoruta por el sur de Noruega

Autoruta por el sur de Noruega

1342€ por persona

Noruega cuenta con uno de los entornos naturales más espectaculares del mundo: Montañas que se sumergen en el mar desde cientos de metros, fiordos, altas cimas, auroras boreales y el sol de medianoche. Por otro lado en las ciudades encontrarás una completa y variada oferta cultural y gastronómica.

La sensación de libertad que te da un coche de alquiler y el alojarte en una cabaña nórdica no lo tendrás en otro tipo de viaje y ésto te permitirá no gastar demasiado en uno de los países más caros del mundo. Estas modernas cabañas están acondicionadas como apartamentos, pero con la ventaja de estar situadas en plena naturaleza. Están estratégicamente situadas al borde del mar, en un fiordo o en la montaña, dotadas de electricidad, calefacción, agua corriente y todo el equipamiento necesario para sentirse como en casa.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Junio a Septiembre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Autoruta por el sur de Noruega
1
Día 1. España - Oslo:
Salida en avión con destino a Oslo. Llegada y recogida del coche de alquiler. Resto del día libre para recorrer Oslo. Les recomendamos pasear por el Parque Vigeland, famoso por sus esculturas, o la zona de Carl Johansgate, llena de animados cafés, bares y artistas. Alojamiento en la capital noruega.
2
Día 2. Oslo / Geilo:
Antes de partir tendréis tiempo para hacer un último recorrido por Oslo en el que podéis aprovechar para visitar el Vikingskiphuset, con su barco vikingo, y el Folkemuseum, con una iglesia de madera del año 1200. Después partida a través del hermoso Valle Hallingdal, en dirección a Geilo, donde nos alojaremos.
3
Día 3. Geilo - Hardangervidda:
Salida hacia el parque nacional Hardangervidda con el Cañón Mabodal y la Cascada Voring, con un salto de agua de 182 metros. Muy recomendable visitar el centro de interpretación del parque, la antigua granja de Mabo y la central eléctrica de Sima, a 700 metros bajo tierra. Alojamiento en Eidfjord o Kinsarkvik.
4
Día 4. Hardangervidda - Hardangerfjord - Flam:
Cruzando Hardangerfjord, a través de valles repletos de cascadas, llegada a Voss. Desde Stalheim se pueden admirar vistas espectaculares del Valle Naeroy y realizar algunas rutas de senderismo. Alojamiento en Flam.
5
Día 5. Flam - Sognefjord - Flam:
Día completo en Flam, con su tren panorámico subiendo por el valle, y punto de partida del crucero por los fiordos de Aurland y Naeroy, el cual les animamos a que realicen. De nuevo pasaremos la noche en Flam.
6
Día 6. Flam - Glaciar Jostedal - Stryn:
Les recomendamos visitar el Museo Glaciar de Fjaerland. En Briksdal, una de las estribaciones del glaciar Jostedal, podrán acercarse al hielo e incluso caminar sobre él con la ayuda de experimentados guías de montaña. Luego partiremos en dirección a Stryn donde pasaremos la noche.
7
Día 7. Stryn - Geirangerfjord - Stryn:
Para este día les recomendamos realizar un crucero a través del Fiordo de Geiranger, que transcurre entre innumerables cascadas y pequeñas granjas de montaña. Trollstigen (la escalera del troll) es un paso montañoso con vistas espectaculares al valle. Nuevamente, alojamiento en Stryn.
8
Día 8. Stryn - Sognefjord - Bergen:
De regreso al sur, ponemos rumbo a Bergen, atravesando Forde. Pueden aprovechar para realizar una travesía en ferry por el Sognefjord, el fiordo más largo del mundo. Alojamiento en Bergen
9
Día 9. Bergen:
Día completo en Bergen, también conocida como la "ciudad de madera", que fascina a sus visitantes por su barrio medieval. Imprescindibles las visitas del Bryggen, el Museo Hanseático y el mercado de pescado.
10
Día 10. Bergen - España:
Devolución en el aeropuerto del coche de alquiler con la suficiente antelación y salida en vuelo de regreso a España. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1342€ / por persona

El precio incluye: 
  • Avión línea regular, clase turista para los trayectos indicados.
  • Alojamiento en cabañas, excepto en las ciudades que se substituye por hoteles con desayuno.
  • Diez días de alquiler de coche tipo grupo C, modelo previsto Peugeot 307VW Bora o similar, kilometraje ilimitado, seguro a terceros, colisión y robo.
  • Seguro básico de viaje Mapfre.
Información de interés: 
  • Las cabañas generalmente constan de dos dormitorios dobles, un baño completo, cocina y salón-comedor.
  • Las visitas, ferrys, actividades y excursiones son sugerencias solo a nivel de información, no están incluidas y cada viajero es libre de administrar su jornada libremente.
  • El precio no incluye la tasa de entrega o devolución del vehículo en un lugar distinto.
  • Aunque Noruega no pertenece a la UE, los ciudadanos comunitarios sólo necesitan llevar el carné de identidad vigente aunque no está de más llevar también el pasaporte.