logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Autoruta por Laponia

Autoruta por Laponia

1560€ por persona

Laponia representa la última e inhóspita región del continente prácticamente deshabitada.

Además contarás con tu propio coche de alquiler para poder moverte a tu aire. Una aventura que te permitirá recorrer el Círculo Polar Ártico, descubrir la inmensidad del Océano Ártico, o admirar la moderna arquitectura de Helsinki.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Febrero a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Autoruta por Laponia
1
Día 1. España - Rovaniemi:
Salida en avión con destino a Rovaniemi. Llegada y recogida del coche de alquiler. Salida hacia el centro de la ciudad, situada en el Círculo Polar Ártico. Alojamiento en hotel de la ciudad. Scandic Rovaniemi City
2
Día 2. Rovaniemi - Muonio:
Les recomendamos visitar el Museo Artikum que muestra el habitat, la historia, el folklore y las costumbres de las regiones polares. Salida, a través de las llanuras laponas, a Muonio, donde pasaremos la noche. Hotel Harriniva.
3
Día 3. Muonio:
Día para recorrer Muonio. Les recomendamos visitar una antigua granja de renos, un centro de adiestramiento de perros huskies, practicar descenso en rafting o senderismo.
4
Día 4. Muonio - Parque Nacional Pallastunturi - Hetta:
El Parque Nacional Pallastunturi es una de las reservas de fauna y flora más significativas de Laponia, ideal para actividades en contacto con la naturaleza: senderismo, rutas en bicicleta, pesca, canoas… Más tarde nos dirigiremos a Hetta para el alojamiento. Lapland Hotel Hetta. 
5
Día 5. Hetta - Kautokeino - Alta:
Ya en NoruegaKautokeino es una de las poblaciones donde se concentra la mayor parte de la casi extinguida población sami (lapones). Alojamiento en AltaScandic Alta. 
6
Día 6. Alta - Cabo Norte - Honningsvag:
Desde el mítico Cabo Norte se divisa la inmensidad del Océano Ártico. El Sol de Medianoche se convierte entonces en la mayor atracción de nuestro viaje. Alojamiento en HonningsvagScandic Bryggen
7
Día 7. Honningsvag - Karasjok - Inari:
Salida hacia Karasjok, la capital de la Laponia Noruega, sede de muchas instituciones samis: el Parlamento, el Museo Nacional de la Cultura Sami y la Biblioteca Nacional, entre otros. Continuación a Inari, donde nos alojaremos. Wilderness Hotel Inari
8
Día 8. Lago Inari - Ivalo - Helsinki:
En el extenso Lago Inarijarvi se puede practicar la pesca, navegar en canoa o realizar un pequeño crucero. El museo SIida-Sami exhibe la cultura sami tradicional y contemporánea. Salida hacia el aeropuerto de Ivalo. Devolución del coche de alquiler y salida en vuelo hacia Helsinki. Llegada e instalación en el hotel (traslado por su cuenta). Hotel F6 Oy. 
9
Día 9. Helsinki:
La capital de Finlanida es una ciudad ideal para pasear. Admirada internacionalmente por su arquitectura de vanguardia, también son dignos de ver la Plaza del Senado, las catedrales luterana y ortodoxa, y el Parque Sibelius.
10
Día 10. Helsinki - España:
Presentación en el aeropuerto (traslado por su cuenta) noventa minutos antes de la salida del vuelo de regreso al aeropuerto de partida. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1560€ / por persona

Información de interés: 
  • Reconfirmar precios y disponibilidades en temporada alta.
  • Las visitas, ferrys, actividades y excursiones son sugerencias solo a nivel de información, no están incluidas y cada viajero es libre de administrar su jornada libremente.
  • El precio no incluye la tasa de entrega o devolución del vehículo en un lugar distinto.