logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Bali, la isla de los Dioses, a tu medida

Bali, la isla de los Dioses, a tu medida

1547€ por persona

La Isla de Bali, es un lugar único por su belleza y la particular filosofía del vida del pueblo balinés.

Esta paradisíaca isla de Indonesia está repleta de manantiales, densas junglas y pueblos con una maravillosa cultura. El agua frente a las playas blancas de Bali es el lugar ideal para bucear, mientras que la densidad de la selva, repleta de monos y templos de piedra ocultos, pide a gritos que alguien la explore.

Este programa es solo un modelo. Escríbemos a occius@occius.com, tus preferencias o ideas para que coticemos este viaje a vuestra medida. 

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Marzo a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Bali, la isla de los Dioses, a tu medida
1
Día 1. España - Bali:
Salida del vuelo desde Madrid Barcelona Denpasar con escala. Noche a bordo del avión.
2
Día 2. Bali:
A su llegada al aeropuerto de Denpasar, su chófer privado nos llevará al hotel en la selvática zona de Ubud, donde podrán descansar de su largo vuelo. Check-in  en el Hotel Kamandalu   alojamiento en una villa
Ubud presenta la parte más tradicional de Bali, templos, terrazas de arroz, artesanos, un paisaje único... desde el centro de la isla podrás desplazarte con facilidad y visitar tanto el norte como la parte central de la isla.
3
Días 3-4-5 Ubud
Días libres para descansar y disfrutar de Bali a vuestro aire. Posibilidad de aprovechar la estancia realizando alguna actividad opcional o alguna excursión.
4
Día 6 Ubud - Jimbaran
Preparen sus maletas porque este día, su chófer privado los trasladará a su nuevo Hotel Intercontinental,  donde podrán hacer check in y comenzar a relajarse en su spa o en el Beach Club.  
5
Días 7-8-9 Jimbaran
Días libres en Bali. Posibilidad de aprovechar nuestra estancia realizando alguna actividad opcional como hacer trekking en elefante por el bosque tropical de Bali; clases de submarinismo en la maravillosa Sanur; crucero a la idílica Isla de Lembogan, todo un día de disfrute en el mar (catamarán) y la playa; o incluso alquilar un vehículo para moverse por su cuenta por la isla.
Aprovecha la tarde con un relajante masaje tradicional balinés, seguido de una romántica  cena a la luz de las velas, a la puesta de sol, en la misma Playa de Jimbarán, a base de pescado y mariscos frescos de Bali.
6
Día 10 Bali - España:
A la hora convenida su chófer privado nos regresará al aeropuerto de Denpasar para tomar el vuelo de retorno al aeropuerto de partida. Llegada a España al día siguiente.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1547€ / por persona

Información de interés: