logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Birmania Exclusiva

Birmania Exclusiva

2905€ por persona

Once días de recorrido en privado, que pueden ampliarse ya que se trata de un viaje a medida, para que te traslades a la Asia que siempre habías soñado, esa en la que lo auténtico no se mezcla en ningún momento con las tendencias occidentales, un país por descubrir antes de que la apertura le conviertan en destino turístico tradicional.

Este viaje es completamente flexible y a vuestra medida, podemos variar hoteles, duración total, ruta, etc. No dudéis en contarnos que estáis buscando y rápidamente nos pondremos en contacto para elaborar vuestro viaje. ¡Consultadnos nuestras combinaciones de playa, déjanos aconsejarte unos días en la paradisíaca Langkawi o la menos conocida Bintan!

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Febrero a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Birmania Exclusiva
1
Día 1. España - Yangon:
Vuelo internacional con salida desde Madrid, noche a bordo. Llegada a Yangon a primera hora de la mañana. Traslado al Hotel Savoy. Acomodación.
2
Día 2. Yangon:
Día para conocer la ciudad. Se incluye una excursión, de carácter privado, panorámica en la capital. La visita será con guía de habla hispana e incluirá un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad: Sule PagodaShwedagon PagodaScott Market
3
Día 3. Yangon - Bagan:
Desayuno en el Hotel Savoy. A la hora convenida, traslado privado al aeropuerto para salida en vuelo destino Bagan. Llegada al aeropuerto de Nyaung Oo, traslado privado al Bagan Hotel River View. Acomodación. A la hora convenida, recogida en el hotel y visita de los primeros templos. Si el día lo permite, nos trasladaremos al embarcadero, para realizar un precioso recorrido por el Río Ayeyawaddy, dónde podremos disfrutar de un cocktail privado, mientras nos fascinamos ante una inolvidable puesta de sol desde el barco.
4
Días 4 y 5. Bagan:
Desayuno en el Bagan Hotel River View diariamente incluido. Recorrido por los templos. En estos tres días, se incluye guía y transporte privado para visitar los templos. También visitaremos el mercado local de Nyaung Oo, así mismo, durante estos tres días, podremos disfrutar de un tranquilo paseo en coche de caballos, de traslado hasta un templo local para disfrutar de otra bella puesta de sol. Podremos disfrutar opcionalmente de un vuelo en globo sobre la ciudad de Bagan al amanecer, excursión privada para visitar Monte Poppa, lugar de peregrinación budista, dónde se ubica un pequeño monasterio sobre la cumbre de un monte.
5
Día 6. Bagan - Lago Inle:
Desayuno en el Bagan Hotel River View. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Nyaung Oo para salida en vuelo con destino Heho. Llegada a Heho y traslado por carretera hacia Nyaung Shwe, pequeña población de entrada al lago. Desde allí tomaremos una barca rápida hasta nuestro alojamiento, Lake View Resort. Durante la estancia en el lago incluimos los desplazamientos para las visitas más típicas, como por ejemplo, el templo de los gatos, o la pagoda de los cinco budas de oro. También visitaremos lugares de fabricación artesanal, típicos en el lago, como la fabricación de parasoles de madera, telares…
6
Día 7. Lago Inle:
Desayuno en el Lake View Resort. Tras el desayuno, iniciaremos un recorrido en lancha por diferentes poblados y mercados. Excepto los días de luna llena, cada día en el lago, tiene lugar un mercado. Desde los mercados, opcionalmente se pueden hacer recorridos de trekking…
7
Día 8. Lago Inle - Ngapali Beach:
Desayuno en el Lake View Resort. A la hora convenida traslado en barca rápida hasta Nyaung Shwe, dónde tomaremos un transporte privado en coche hasta el aeropuerto de Heho para salida en vuelo con destino Thandwe. Llegada a la costa birmana. Traslado por carretera hasta el hotel Amazing Ngapali Resort o similar. Acomodación. Tiempo libre para disfrutar del descanso en la costa del Mar de Andamán.
8
Días 9 y 10. Ngapali Beach:
Desayuno incluido en el hotel. Tiempo libre para el descanso en la playa.
9
Día 11. Ngapali Beach - Yangon:
Desayuno en el hotel seleccionado de la playa. A la hora convenida, traslado por carretera al aeropuerto de Thandwe, para salida en vuelo con destino Yangon. Llegada a Yangon y traslado privado al Hotel Savoy. Acomodación. A la hora acordada, recogida en el hotel de vuestro vehículo privado y acompañados de vuestro guía de habla hispana, visitaremos algunos lugares de interés, como el Kandawgyi Park, dónde en la época colonial residía el más importante club social, el British Club. También visitaremos el Río Yangon, que da nombre a la ciudad, la cuál cuenta con el puerto más importante del país, de carácter fluvial.
10
Día 12. Yangon:
Desayuno en el Hotel Savoy. Últimas horas en la tierra dorada. Acompañados de vuestro guía de habla hispana y vuestro transporte privado, realizaremos las últimas visitas en la ciudad. Podremos realizar las últimas compras en el Mercado Bogyoke, o bien, dar un tranquilo paseo por el centro de la capital, haciendo una parada en el Hotel Strand, para disfrutar de un café en el hotel de mayor solera de toda Myanmar, de carácter colonial, que cuenta con más de 200 años de historia. A última hora de la tarde, recogida en el Hotel Savoy y traslado privado al aeropuerto para salida iniciar el regreso hacia España.
11
Día 13. España:

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Jorge R. (Valladolid)
    23/04/2012 at 13:22

    Hola chicos! todo muy bien, espectacular Birmania, muy recomendable. Hicimos el viaje completamente solo, nadie en los sitios ni en los hoteles, una maravilla. Los hoteles muy bien, un pero el de Mandalay, y el mejor, espectacular el del lago Inle. Muy bueno. Todo salió muy bien, alguna cosa como siempre (algún problemilla con el visado que nos hicieron rellenar toda la hoja que ya habíamos rellenado con vosotros en el aeropuerto de nuevo), pero muy bien.

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

2905€ / por persona

El precio incluye:
  • Vuelo ida y vuelta desde Madrid a Yangon.
  • Vuelos domésticos previstos con Air Bagan: Yangon - Bagan, Bagan - Heho, Heho - Thangwe y Thangwe - Yangon
  • Estancias según itinerario descrito, en régimen de alojamiento y desayuno en todos los destinos.
  • Guía privada de habla hispana con vehículo y chófer en todas las ciudades, para realizar todas las excursiones y traslados.
  • Seguro Mapfre de asistencia en viaje.

Información de interés:

  • Consultad condiciones de contratación de servicios de tierra y compañía aérea contratada.
  • Necesario pasaporte en vigor con validez mínima de seis meses.
  • Visado obligatorio, válido para una estancia máxima de 30 días.