logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Capadocia y Estambul

Capadocia y Estambul

1129€ por persona

Capadocia y Estambul. Capadocia es sin duda tierra de leyendas y de magia. Basta con visitar sus increíbles paisajes, sus enclaves arqueológicos y sus valles para ser conscientes de ello.

El paisaje “lunar”, las innumerables iglesias escavadas en la roca; el valle del amor, Gorëme, la ciudad subterránea de Derinkuyu; el Monasterio de Selime… ¡Un lugar mágico que no te quieres perder!

Dos días para conocer a fondo Capadocia. Ambos días contaréis con un chófer guía en castellano durante 8 horas para visitar monasterios, iglesias, valles… Un recorrido inolvidable que te llevará a formaciones rocosas propias de un cuento de hadas, ciudades que podrían ser la escenografía de una película de fantasía y casas talladas en la roca como si se tratara de un cuento…

Para rematar un viaje perfecto te llevamos a Estambul, una de las ciudades más visitadas del mundo que ha sido la capital de tres imperios: el Romano, el Bizantino y el Otomano. Visitar Santa Sofía y la Mezquita Azul, recorrer el Bósforo en barco, regatear en el Gran Bazar y ver el reflejo del máximo esplendor del Imperio Otomano en el Palacio Topkapi es algo que todo viajero ha deseado alguna vez en su vida.

Se trata de un viaje de 6 noches, tres en cada destino. Aunque se puede alargar la estancia en cualquiera de los dos destinos o incluir otros diferentes.

Capadocia y Estambul es solo un ejemplo. ¿Te apetece combinar este viaje con una estancia en la Costa Turca en verano? ¿Buscas otro tipo de hoteles? ¿Te gustaría combinarlo con una travesía en Goleta por la Costa Turca? ¿Tienes menos días y solo quieres visitar Estambul? Déjanos aquí tu petición y os prepararemos rápidamente una propuesta de viaje a medida sin compromiso.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Capadocia y Estambul
1
Día 1. España - Urgup:
Vuelo con Iberia desde Madrid o Barcelona a Kayseri vía Estambul.
Llegada y recepción por un chófer guía que os trasladará a Hotel Fresco Cave Suites & Mansions muy bien situado en Urgup y con unas vistas fantásticas sobre la ciudad.
2
Días 2 y 3. Urgup:
Dos días para conocer a fondo Capadocia. Ambos días contaréis con un chófer guía en castellano durante 8 horas para visitar monasterios, iglesias, valles...
Un recorrido inolvidable que te llevará a formaciones rocosas propias de un cuento de hadas, ciudades que podrían ser la escenografía de una película de fantasía y casas talladas en la roca como si se tratara de un cuento…
3
Día 4: Urgup - Estambul:
Traslado al aeropuerto y vuelo a Estambul. 
 Llegada y traslado al Hotel Marmara Pera.  Este hotel cuenta con muy buenas vistas sobre el Bósforo así como una relación calidad precio excelente.
4
Días 5 y 6. Estambul:
Unos días para disfrutar de una de las ciudades más bellas del mundo. La lista de lugares que visitar en esta ciudad es interminable: Santa Sofia, el Palacio Topkapi, la Mezquita Azul, el Acueducto de Valens, el Gran Bazar, la Columna de Constantino...
5
Día 7. Estambul - España:
Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso al aeropuerto de salida. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Maria J. S (Alicante)
    22/11/2022 at 10:04

    He viajado varías veces con Occius, también les he recomendado, y siempre ha sido perfecto. Son súper eficientes y amables. ¡Por supuesto que seguiré viajando con ellos! ¡Son los mejores!

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1129€ / por persona

El precio incluye:
  • Vuelos Iberia y Turkish Airlines Madrid / Barcelona - Kayseri, Kayseri - Estambul, Estambul - Madrid / Barcelona.
  • Tres noches Capadocia. 
  • Tres noches Estambul. 
  • Chófer Guía en castellano dos días en Capadocia.
  • Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Seguro de asistencia en viaje y cancelación Mapfre.

Información de interés:

  • Pasaporte y VISADO obligatorio. Se gestiona a traves de la web oficial.
  • Vacunas: Obligatorias ninguna.
  • Moneda: Lira Turca Nueva (YTL). Una lira es dividida en 100 Kuruş (kurush) - el céntimo. 1.00 Euro = 2.10749 YTL.
  • Hora Local: GMT+2 (1 Hora mas que en España).
  • Clima: El clima es muy parecido al de España. Veranos cálidos y secos y en la zona norte ambiente húmedo e inviernos muy fríos en el interior.
  • Idioma: Turco.