logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Cartagena de Indias: El Auténtico Caribe

Cartagena de Indias: El Auténtico Caribe

1887€ por persona

Es mucho lo que ofrece Cartagena respecto a otros sitios del Caribe. Disfrutarás el sabor de la calle, podrás mezclarte con sus habitantes, comer en los mismos restaurantes, bailar en los mismos locales de rumba, ir al mercado a por frutas… Y todo ello con seguridad ya que se trata de una ciudad completamente protegida.

Encontrarás el Caribe colonial que buscabas: casas de colores, iglesias, fuertes, los conventos, los balcones de sus casas. Podrás alojarte en hoteles con encanto: antiguos conventos, palacios, casas nobles. Además la ciudad colonial está tal y como estaba hace cuatro siglos, no hay casi edificaciones modernas. Por otro lado todavía es una ciudad barata para comprar, hacer excursiones, ir a restaurantes.

Por su parte, las Islas del Rosario son un paraíso protegido por lo que no te encontrarás con una explotación turística masiva. Allí podrás practicar el buceo y la pesca, explorar los manglares en canoa, hacer senderismo hasta los pueblos cercanos o simplemente descansar en sus maravillosas playas.

Estas son solo algunas de las muchas razones por las que te animamos, siempre siguiendo nuestra filosofía de viaje, a que conozcas el auténtico Caribe.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Febrero a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Cartagena de Indias: El Auténtico Caribe
1
Día 1. España - Cartagena de Indias:
Vuelo regular desde Madrid a Cartagena vía Bogotá, llegada y traslado al Hotel Charleston Cartagena 5* en el Antiguo Monasterio de Santa Teresa. El hotel es la restauración del primer convento que conoció la ciudad amurallada, cuya construcción data del siglo XVII. En el marco de la Plaza de Santa Teresa, el Charleston Cartagena se encuentra en la zona colonial de Cartagena de Indias, Patrimonio Histórico de la Humanidad. En Cartagena hay dos zonas muy bien diferenciadas la parte turística con la playa, poco relevante frente a lo que son las playas de las Islas del Rosario a tan solo una hora de Cartagena en barco. Por otro lado, está la ciudad colonial, totalmente restaurada y conservada. Todos los hoteles que hay en esta parte son edificios históricos con mucho encanto.
2
Días 2 y 3. Cartagena de Indias:
Estancia en Cartagena. Podéis visitar el Fuerte de San Felipe de Barajas , el Museo del Oro, el Museo Naval con la recreación de todos los ataques piratas a los que se sometió la ciudad; las Bóvedas, un antiguo cuartel convertido en la actualidad en tiendas de artesanía local… Esto solo es un avance, en Cartagena no os aburriréis.
3
Día 4. Cartagena de Indias - Islas del Rosario:
Traslado al muelle para tomar un barco en el que os trasladarán a San Pedro de Majagua un resort a de 24 millas de distancia, concretamente en las Islas del Rosario, ubicadas en el Parque Nacional Natural Corales del Rosario. Son 27 islas, en su mayoría privadas. La isla más grande del parque es Isla Grande, conformada por lagunas internas, bosques húmedos y una frondosa vegetación que alberga una gran variedad de fauna y flora.
4
Día 5. Islas del Rosario:
Estancia en el resort de San Pedro de Majagua. En Majagua podéis bucear, explorar los manglares en canoa, hacer rutas a pie hasta los pueblos de nativos cercanos al resort… O simplemente descansar en un entorno increíble.
5
Día 6. Islas del Rosario - Cartagena de Indias:
Traslado de vuelta a Cartagena y alojamiento de nuevo en el Hotel Charleston 5*. Tarde libre para disfrutar de la ciudad a vuestro aire.
6
Día 7. Cartagena de Indias:
Estancia en Cartagena, durante vuestra estancia si sois animados no dejéis de hacer el tour Rumba en Chiva. Se trata de un autobús abierto en el que un grupo musical os irá amenizando todo el recorrido. Un director animará al grupo durante dos horas en las que tenéis barra libre de ron.
7
Dia 8. Cartagena de Indias - España:

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Martiniano D (Salamanca)
    02/01/2018 at 15:19

    Ha ido todo bien, los hoteles correctos, el desayuno correcto. El hotel Quero está bien situado, tiene bicicletas, piscina pequeña para contemplar el amanecer y el agua siempre caliente. El hotel San pedro de Majagua, es correcto, la comida y actividades bien y en ambos hoteles funciona el wifi. Hicimos submarinismo hasta 10 metros, fue impresionante ver el coral y todo su entorno desde ahí. El viaje merece la pena, no paras.

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1887€ / por persona

El precio incluye: 
  • Vuelos regulares Madrid / Barcelona - Cartagena de Indias.
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Cinco noches en el Hotel Charleston 5* AD.
  • Traslado en barco al Resort San Pedro de Majagua.
  • Alojamiento dos noches en bungalow standard en Resort San Pedro de Majagua AD.
  • Seguro de viaje Mapfre.