logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Chile y Atacama a tu Aire

Chile y Atacama a tu Aire

3245€ por persona

Occius te propone un recorrido inolvidable por Chile donde entrarás en contacto con una naturaleza sin igual. Gracias a contar con tu propio coche de alquiler podrás descubrir sitios únicos y mágicos que, de día y de noche, poco tiene que ver con todo lo conocido.

Además podemos combinar este viaje con una extensión a la Patagonia Chilena o a la Isla de Pascua, siempre a tu medida y con atención individualizada.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Chile y Atacama a tu Aire
1
Día 1. España - Santiago de Chile.
Salida del vuelo desde Madrid o Barcelona. Recepción en aeropuerto de Santiago y traslado al Hotel Galerias. Por la tarde visita de la ciudad y regreso al hotel.
2
Día 2. Santiago - Calama - San Pedro de Atacama:
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Calama. Se recogerá el vehículo de alquiler en Calama al final de la tarde y se seguirá la ruta a San Pedro. Visita del Valle de la Luna al final del día. Alojamiento en el Hotel Casa Don Tomás. 
3
Día 3. San Pedro de Atacama:
Visita al salar de Atacama y a las lagunas de Chaxa, al pueblo de Toconao y a la quebrada de Jerez, posibilidad de continuar hasta las lagunas altiplánicas de Miscanti y Miñiques. Regreso a San Pedro por la noche y alojamiento.
4
Día 4. San Pedro de Atacama - Calama:
Salida de madrugada hacia los Geiser del Tatio, regreso hacia Calama durante el día con visita en el camino a los pueblos de Caspana y Chiuchiu, así como el Pukará de Lasana. Alojamiento en Calama en el Hotel Mirador .
5
Día 5. Calama - Iquique:
Salida en dirección al norte, por la ruta Panamericana para disfrutar del Oasis de Pica, con visita a los geoglifos de Pintado. En Pica podrá encontrar una fuente de agua caliente transformada en piscina termal. Ruta hacia Iquique y alojamiento en el Hotel Arturo Prat.
6
Día 6. Iquique - Arica - Putre:
Salida hacia Arica con parada en el pueblo fantasma de Humberstone y el Gigante de Atacama, figura de un gran humanoide, el más grande geoglifo del mundo. Seguiremos camino hasta llegar a Arica, para la hora del almuerzo si es posible. Por la tarde ruta a Putre (pueblito cordillerano), con el fin de pasar la noche en la Hostería Las Vicuñas
7
Día 7. Putre - Arica:
Excursión al Parque Nacional Lauca con visita al Lago Chungará y las lagunas Cotacotani. Visita también al pueblo Aymará de Parinacota, regreso a Arica pasando por el Pukará de Copaquilla. Alojamiento en el Hotel Valle de Azapa. 
8
Día 8. Arica - Iquique:
En la mañana visita a la ciudad y después ruta en dirección a Iquique. Llegada al final de la tarde a Iquique, alojamiento en el Hotel Arturo Prat.
9
Día 9. Iquique - Calama - Santiago:
Después de una corta visita a la ciudad, a principios de la mañana, salida hacia Calama, pasando por la costa con el fin de apreciar la cordillera desértica que se hunde en el Océano Pacífico. En el recorrido también pararemos en Tocopilla, llegando a Calama por la tarde para devolver el vehículo en el aeropuerto. Fin del circuito. Vuelo de regreso a Santiago al final de la tarde. Recepción en aeropuerto de Santiago y traslado al Hotel Galerias.
10
Día 10. Santiago de Chile:
Estancia en Santiago de Chile, tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad o realizar compras. Posibilidad de realizar una excursión de día a Valparaíso y Viña del Mar o a las bodegas cercanas a Santiago.
11
Día 11. Santiago de Chile - España:
Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso al aeropuerto de partida. Llegada a España al día siguiente y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Jaime L. (Madrid)
    01/10/2018 at 09:12

    Muchas gracias por todo, salió todo perfecto y sin un solo contratiempo. Sin duda os recomendaremos a nuestros conocidos. Los hoteles muy buenos todos y los transportes también geniales.
    Un 10 en todo!

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

3245€ / por persona

El precio incluye: