logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Costa Rica y Panamá

Costa Rica y Panamá

2874€ por persona

Un paquete muy completo para visitar Costa Rica y Panamá. Incluyendo transportes por carretera y lancha; alquiler de un 4×4 para recorrer la zona de Monteverde y del Volcán de Arenal; e incluso, si te apetece, una relajante visita al Resort de Aguas Termales de Tabacón.

No olvides que nosotros trabajamos Costa Rica y Panamá a medida, por lo que si quieres podemos presupuestarte el viaje con otros hoteles, otros destinos, otro itinerario… escribenos a occius@occius.com y rápidamente te enviamos un presupuesto.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Diciembre a Junio
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Costa Rica y Panamá
1
Día 1. España - Costa Rica:
Vuelo desde Madrid a San José. Llegada a Costa Rica. Recepción en el aeropuerto y traslado aeropuerto - hotel. Noche en San José en el Hotel Sleep Inn.
2
Día 2. San José - Tortuguero:
Tour completo a Tortuguero de tres días y dos noches, que incluye transporte desde el hotel de San José por carretera y lancha, alojamiento, y todas las comidas. Noche en Tortuguero en el Hotel Pachira Lodge PC.
3
Día 3. Tortuguero:
Por la mañana, tour por los canales del Parque Nacional de Tortuguero. Por la tarde, sendero en la zona. Noche en Tortuguero.
4
Día 4. Tortuguero - Siquirres - Puerto Viejo:
Viaje de salida de la zona con parada a almorzar en Siquirres. Tras el almuerzo, traslado a Puerto Viejo, en la costa del Caribe. Noche en el Hotel Cariblue. 
5
Día 5. Puerto Viejo - Bocas del Toro:
Por la mañana, desayuno en el hotel y traslado por carretera y lancha hasta Bocas del Toro, en Panamá. Alojamiento en el Gran Hotel Bahía. 
6
Día 6. Bocas del Toro:
Día libre en la zona, para poder visitar los alrededores, recomendamos la visita a los parque nacionales BastimentoAlmirante o Salt Creek, reserva de los indios cuna.
7
Día 7. Bocas del Toro - Puerto Viejo:
Traslado de regreso a Puerto Viejo. Tarde libre en la zona. Noche en el Hotel Cariblue. 
8
Día 8. Puerto Viejo - Arenal:
Entrega en el hotel de un vehículo de alquiler 4X4 Daihatsu Terios con seguro a todo riesgo incluido y continuación del viaje en este medio de transporte hasta la zona del Volcán Arenal. Tarde libre en la zona que se puede emplear en visitar el Resort de Aguas Termales de Tabacón desde donde disfrutar del espectáculo brindado por el volcán Arenal en un escenario incomparable de pozas de agua caliente y jardines tropicales. Noche en Arenal en el Hotel Volcano Lodge AD.
9
Día 9. Arenal:
Día libre en la zona que se puede emplear, opcionalmente, en visitar el Parque Nacional Arenal: Cavernas del venado, montar a caballo, etc. Noche en Arenal.
10
Día 10. Arenal - Monteverde:
Viaje a la zona de Monteverde. Tarde libre, se pueden visitar opcionalmente múltiples atracciones naturales de la zona (galería colibrí, mariposario, sky walk, canopy tour, etc). Noche en Monteverde en el Hotel El Sapo Dorado. 
11
Día 11. Monteverde:
Día libre para visitar la Reserva de Monteverde, donde conocer la belleza del bosque nuboso y avistar el famoso ave quetzal en libertad. Noche en Monteverde.
12
Día 12. Monteverde - Guanacaste:
Viaje a la zona de Guanacaste. Tarde libre en la zona. Noche en Bahía Potrero (Flamingo, Guanacaste) en el Hotel Bahía del Sol. 
13
Día 13. Guanacaste:
Día libre en la zona para disfrutar de las hermosas playas del norte de Costa Rica. Noche en Guanacaste.
14
Día 14. Guanacaste - San José:
Día libre en la zona. Por la tarde, viaje de regreso a San José. Noche en San José en el Hotel Sleep Inn AD.
15
Día 15. Costa Rica - España:

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Leonor M.
    02/01/2018 at 15:21

    Buenos días, ha sido un éxito. Nos lo hemos pasado genial. Todos los hoteles estupendos, por poner un ?pero?, el único que no me ha gustado demasiado fue el de Monteverde la habitación algo alejada de la recepción (teníamos que coger el coche para ir a desayunar) y el desayuno no fue el mejor… Por lo demás fenomenal, nos ha encantado el país y su gente. Muchas gracias. Estamos en contacto. Un saludo.

  • María G. (Sevilla)
    02/01/2018 at 15:21

    Hola! llegamos el jueves así que estamos más que de vuelta. La verdad que todo muy bien. Por encima de cosas y paisajes, destacaría las personas; todos muy atentos y agradables. En cuanto a los hoteles todo muy bien. Tabacón espectacular; ha sido primera experiencia en un hotel 5 estrellas y fue estupendo. Las aguas termales fantásticas. En principio recomendaría todo y no puedo tener queja de nada. Incluso el hotelito de Turrialba donde pasamos una noche para ir al rafting al día siguiente.

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

2744€ / por persona

El precio incluye: 
  • Vuelo ida y vuelta desde Madrid hasta San José (consultar otros puntos de salida).
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles presupuestados.
  • Alquiler de coche 4x4 con seguro a todo riesgo.
  • Seguro de viaje Mapfre.
El precio no incluye:
  • El alquiler del 4x4 incluye no incluye deposito de garantia ($100 en tarjeta de credito que se reintegra a la devolucion del vehiculo).
  •  Impuesto de salida del pais: $26.

Información de interés:

  • Precios sujetos a disponibilidad, consúltanos en temporada alta.
  • Para visitar Panamá y Costa Rica es necesario pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses.
  • Pago del 50% del viaje para efectuar la reserva.
  • Una vez emitidos los billetes no admiten ni cambios ni reembolsos por lo que recomendamos la contratación de nuestra seguro de anulación (cubriría los gastos de la reserva en caso de anulación por causa justificada: enfermedad, accidente, quiebra o despido laboral...).