logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Croacia a tu aire

Croacia a tu aire

1422€ por persona

Nuestra propuesta está formada por 10 días con tu propio coche de alquiler descubriendo lugares tan mágicos como el casco antiguo de Dubrovnik, sin duda una de las ciudades más bellas de Europa, el Palacio de Diocleciano en Split, el núcleo histórico de Trogir o el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Un viaje por este bello país permite descubrir un sinfín de refugios a salvo de las bulliciosas y grandes ciudades y rincones repletos de valores históricos.

Croacia es un paraíso de descanso y un lugar de enriquecimiento cultural que guarda joyas naturales y artísticas en cada una de sus regiones. Un país del Mediterráneo con aguas cristalinas, ciudades medievales que mezclan la arquitectura occidental y oriental, y con respeto por el medioambiente y las tradiciones. Un país ideal para pasar las vacaciones disfrutando de su gastronomía y de sus excelentes vinos y para perderse con rutas en los rincones mágicos que la historia ha dejado en sus calles.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Febrero a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Croacia a tu aire
1
Día 1. Madrid - Zagreb:
Salida en vuelo desde Madrid o Barcelona (consultar operativas según época del año) con destino a Zagreb. Llegada y traslado en el coche de alquiler al hotel. Dos categorías de alojamiento posibles. Palace Hotel 4* presenta un estilo Art Nouveau tradicional y está muy bien situado en el centro de Zagreb. Ofrece un ambiente cálido y familiar, además de una gama de servicios excelentes y un personal muy atento y profesional. El hotel goza de vistas a los parques más bonitos de Zagreb y se encuentra a solo 5 minutos a pie de la plaza principal de la ciudad y del centro histórico. Sheraton Zagreb 5* es el hotel perfecto tanto para aquellos que viajen por negocios como para turistas. Se trata de un moderno hotel de lujo situado en el centro urbano. Podrá llegar andando al barrio Ban Jelacic. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, discotecas y varias tiendas y comercios.
2
Día 2. Zagreb - Varazdin - Zagreb:
Por la mañana os recomendamos visitar la ciudad; incluyendo varias iglesias y palacios góticos y barrocos entre los que destacan la Catedral de San Esteban, la Iglesia de San Marcos o el Convento de Santa Clara. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Almuerzo libre. Por la tarde, os recomendamos hacer una excursión a Varazdin, antigua ciudad eslava situada junto al Río Drava.
3
Día 3. Zagreb - Lagos de Plitvice:
Salida hacia Plitvice para visitar el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice donde los 16 lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo en barco por los lagos Kozjak y Glovac y recorrido en tren panorámico. Para estas noches os recomendamos que os alojeis en el propio parque. Los alojamientos allí son más sencillos pero merece la pena dormir en el mismo Plitvice. Te ofrecemos dos opciones de alojamiento. Plitvice Hotel 3* se encuentra en el precioso Parque Nacional Plitvice y ofrece vistas estupendas desde la mayoría de las habitaciones al parque y a los lagos. La entrada principal del parque está a un paseo corto del hotel y el terreno que rodea al hotel es tranquilo y relajante. Jezero Hotel 4* es un hotel situado en el parque nacional en una zona natural y tranquila con unas magníficas vistas.
4
Día 4. Lagos de Plitivice:
Día libre para visitar la zona y disfrutar del increíble entorno natural del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice.
5
Día 5. Lagos de Plitvice - Zadar - Split:
Continuacion del viaje. De camino a Split podeis visitar la ciudad de Zadar, centro administrativo de la Dalmacia Bizantina; su puerto, la parte antigua de la ciudad y la iglesia prerrománica de San Donato. Continuacion hasta Split: Dos categorias de alojamiento posibles. Art Hotel 4* se encuentra cerca del casco antiguo de Split. A 10 minutos se encuentra el centro de la ciudad, declarada Patrimonio Cultural. Los restaurantes, bares, discoteca, paradas de transporte, tiendas, comercios, la playa y la zona turística también se encuentran a pocos minutos. Hotel Atrium 5* de diseño moderno y situado a 500 metros del centro ciudad de Split y a 2 kilometros de la playa.
6
Día 6. Split:
Dia libre para visitar la ciudad.
7
Día 7. Split - Trogir - Dubrovnik:
Mañana para conocer la capital de Dalmacia, también declarada Patrimonio de la Humanidad. De camino recomendamos una excursión a Trogir, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada y tiempo libre para visitar esta pequeña ciudad situada en un islote con numerosos vestigios de la Edad Media. Por la tarde salida hacia Dubrovnik. Llegada y alojamiento en una de las dos categorias posibles. Hotel Neptun 3*S goza de una fantástica ubicación, ya que el casco antiguo de Dubrovnik está a un corto trayecto del hotel. Dubrovnik Palace 5* está situado en la península de Lapad, enfrente de una preciosa playa rocosa, rodeado de pinos. Puede llegar rápidamente andando a la playa.
8
Día 8. Dubrovnik:
Tendréis tiempo para visitar la "Perla del Adriático”, la Catedral, el Palacio Knezev Dvor y la farmacia más antigua del mundo.
9
Día 9. Dubrovnik:
Día libre o posibilidad de realizar excursiones opcionales como a Montenegro.
10
Día 10. Dubrovnik - Madrid:
A la hora prevista, traslado al aeropuerto, devolución del coche, facturación y vuelo de regreso al aeropuerto de partida. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1422€ / por persona

El precio incluye:
  • Vuelos detallados desde Madrid / Barcelona a Zagreb y de Dubrovnik a Madrid / Barcelona.
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles previstos o similares de las categorías.
  • Coche de alquiler con recogida en el aeropuerto de Zagreb y devolucion en el aeropuerto de Dubrovnik con kilometraje ilimitado, seguros y tasas.
  • Seguro de viaje Mapfre.
El precio no incluye:
  • Cargo por ONE-WAY del alquiler de coche. No se puede abonar desde aquí, hay que abonarlo en destino.

Información de interés:

  • Una vez emitido el billete no admite cambios ni reembolsos, recomendamos la contratación de nuestro seguro de gastos de anulación Mapfre, en caso de accidente, enfermedad, etc... ¡Infórmate!
  • Los servicios terrestres tienen un 100% de gastos de cancelación desde 1 mes antes de la salida.
  • El precio está sujeto a disponibilidad en la clase aérea cotizada, consultar en tus fechas, semana santa, navidades, puentes y temporada alta.
  • Para el coche de alquiler en Croacia solo necesitáis el permiso de conducir.