logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Croacia en Velero

Croacia en Velero

1441€ por persona

En Occius tenemos más de 14 años de experiencia en organización de viajes en velero. Tú solo tendrás que dejarte llevar y disfrutar de la travesía en Croacia.

Recorrer increíbles ciudades medievales y preciosos pueblos marineros; navegar por aguas totalmente transparentes y fondear en espectaculares islas; descubrir calas solitarias e inaccesibles desde tierra; bañaros al atardecer en unas espectaculares cascadas son algunas de las experiencias que vivirás con nuestra propuesta.

Un itinerario único en el que visitarás lugares como SplitMurterSkradinTrogirRogoznicaPiskera o Zut.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Mayo a Septiembre
  • Ropa recomendada
    Ropa naútica
  • Incluido
    Croacia en Velero
1
Día 1. España - Split:
Salida desde Madrid del vuelo a Split, llegada y traslado al Hotel Atrium 5*. Este hotel está situado en el centro de la ciudad lo que nos permitirá pasear por las calles de esta preciosa ciudad medieval.
2
Día 2. Split - Beograd - Murter:
Por la mañana, tiempo para visitar Split y a mediodía traslado a la Marina Kornati de Beograd.
Aprovisionamiento de comida de los veleros y sobre las 16:30 zarparemos destino a Murter, un precioso pueblo marinero en el norte de la Isla de Sibenik. Murter es famoso por sus impresionantes acantilados, por sus aguas claras y por su gastronomía. Os proponemos cenar en el Konoba Tic Tac.
3
Día 3. Murter - Vodice - Skradin:
Día de navegación por aguas totalmente transparentes. Por la mañana, fondearemos en la Isla de Prvi, con sus pueblos llenos de casas de colores.
Después de comer, continuaremos hacia Skradin, un puerto deportivo de ambiente casi nórdico en el que el verde de sus pinares es impresionante. Desde allí podéis tomar un barco local y hacer un recorrido hasta las famosas cascadas de esta localidad. Son una sucesión de cascadas en terrazas que descienden hasta el mar y en las que puedes darte un baño al atardecer.
Por la noche, comida local y una copa en los muchos bares que rodean el puerto.
4
Día 4. Skradin - Primosten - Trogir:
La costa que recorreremos hoy es sin duda una de las más bonitas del mediterráneo: pueblecitos con calles empedradas, edificios venecianos, iglesias y tabernas.
Después de fondear en alguna de las calas o playas de la ruta nos dirigiremos hasta Trogir. Muchas de las imágenes que puedes ver de Trogir parecen más fotos de Venecia que de esta localidad croata.
Amarraremos en su puerto y tendréis tiempo de visitar la Fortaleza de Camarlengo, sus calles medievales y sus tiendas y por supuesto de disfrutar de su animada vida nocturna.
5
Día 5. Trogir - Rogoznica:
Como un slalom entre escollos e islotes se llega a esta bella localidad, con sus casas de piedra y un nuevo y lujoso puerto deportivo. A diez minutos del pueblo se encuentra el Lago de Znajevo Oko, una pequeña excursión que vale la pena.
6
Día 6. Rogoznica - Piskera:
Nos adentramos en el archipiélago de las Kornati, 147 islas, islotes y escollos, un paisaje único para navegar. Si el viento es favorable recordaréis este día como uno de los mejores en cuanto a navegación se refiere.
Cada peñón tiene un nombre y el paisaje es increíble. Al atardecer llegada a Piskera, cena en una de las konobas (tabernas) del puerto.
7
Día 7. Piskera - Zut:
Seguiremos navegando por el archipiélago de las Kornati, fondeando en las muchas calas por las que pasaremos hasta llegar a Konoba, donde se encuentra la taberna de Vela Proversa, un pintoresco sitio en donde se elige el pescado antes de comerlo. Al atardecer llegada Zut. Noche en el puerto.
8
Día 8. Zut - Biograd:
Último día de navegación, nos desviaremos hasta Vrgada para visitar este minúsculo y precioso islote y su bahía, Sveti Andrja. Ya por la tarde regreso a Biograd. Noche en la Marina Kornati. Último día para las compras, preparar maletas...
9
Día 9. Biograd - Split - España:

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1441€ / por persona

*Precio en base a un velero compartido por 6 personas , consultar precio en base a otro número de viajeros.

Información de interés:

  • Requisitos para entrada a Croacia: Los ciudadanos con nacionalidad española pueden viajar a Croacia con el DNI en vigor. Los ciudadanos que no pertenezcan a la Unión Europea tendrán condiciones favorables de entrada a Croacia.
  • No se trata de un plaza a plaza. Solo gestionamos este tipo de viajes en privado a medida, para un grupo que vosotros mismos forméis.