logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Cuatro días en Positano

Cuatro días en Positano

740€ por persona

Cuatro días en Positano. Una escapada original y romántica en cualquier época del año, aunque en primavera se convierte en una experiencia mucho mas relajada ya que el tiempo es bueno y hay mucho menos turismo.

Vuestro viaje comienza en Napoles, capital de la Campania, desde donde cogeréis un coche de alquiler para moveros por la zona a vuestro aire. Desde allí, solo 60km os separan de la “joya de la corona” de la Costiera Amalfitana, la villa de Positano.  Una villa en vertical completamente perpendicular al mar, lo que garantiza unas vistas impresionantes desde cualquiera de sus miradores o terrazas. ¡Nos aseguraremos que la habitación de tu hotel tenga estas fantásticas vistas!

Durante los días de estancia recomendamos hacer las visitas en barco, desde el puerto de Positano se puede visitar Amalfi, Ravello…

Si no te gusta conducir o quieres visitar este destino en temporada alta (verano), te proponemos un traslado privado desde el aeropuerto de Nápoles hasta el hotel y desde allí podrás moverte en barco hasta los diferentes puntos de la costa. Desde luego es la mejor postal que te puedes llevar de estos pueblos.

Además en Positano podrás disfrutar de una tarde de playa, aunque muy pequeña y de rocas, es un buen lugar para tomar un rato el sol y darse un baño en los días más calurosos.

Se trata de un programa flexible, que podemos combinar con estancias en Nápoles o Roma e incluso en dos puntos de la Costiera, como Amalfi o Sorrento o bien la isla de Capri, Ischia o Procida…

Cuatro días en Positano es solo un modelo.¡No dudes en pedirnos tu programa a medida por Italia incluyendo cualquier zona de la Costiera Amalfitana! En Occius trabajamos a medida, déjanos aquí tu petición o llámanos al 983 214 193.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Cuatro días en Positano
1
Día 1. España - Positano:
Vuelo desde Madrid a Nápoles, llegada, recogida del coche de alquiler y traslado al Hotel Pasitea en Positano (alojamientos en la Costiera Amalfitana, depende la experiencia que quieras vivir te recomendaremos unos u otros )
2
Días 2 y 3. Positano:
Estancia en Positano. Este pueblo enclavado entre el acantilado y la montaña es algo único que habréis visto mil veces en películas o en revistas: Casas de estuco blanco, lujosos hoteles, buganvillas...
Desde allí podéis desplazaros por la Costiera Amalfitana a lugares como AmalfiRavelloSorrentoPompeya o incluso hacer una excursión de día a Capri o a Ischia.
Si no te gusta conducir o quieres visitar este destino en temporada alta (verano), te proponemos un traslado privado desde el aeropuerto de Nápoles hasta el hotel y desde allí podrás moverte en barco hasta los diferentes puntos de la costa.
3
Día 4: Positano - España:

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

740€ / por persona

Información de interés:

  • Reconfirmar tarifas en temporada alta, puentes, etc.
  • 100% de gastos de cancelación 30 días antes de la salida.
  • Para viajar a Italia únicamente necesitaréis vuestro DNI o pasaporte en vigor.
  • No olvidéis que para alquilar el coche necesitaréis llevar el carnet de conducir original, tener tarjeta de crédito a nombre del conductor principal, ser mayor de 25 años y tener más de un año de experiencia de carnet. (no se aceptan tarjetas de débito ni dinero en efectivo).
  • Durante la temporada alta (verano) recomendamos en lugar de alquilar un coche, hacer los traslados con chófer privado o en barco, para evitar las grandes aglomeraciones en las carreteras y los altos precios del parking.
  • ¡Consultadnos cualquier duda!