logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Ecuador y Crucero por Galápagos

Ecuador y Crucero por Galápagos

3433€ por persona

Vuestro viaje comienza en Ecuador. Conociendo a fondo la hermosa ciudad de Quito; descubriendo a los indígenas de Otavalo o recorriendo los exuberantes parajes de los parques nacionales del país.

Y para poner el broche perfecto cuatro días y tres noches aborde del lujoso crucero Galapagos Legend con cabina doble, pensión completa y todas las excursiones incluidas.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Abril a Diciembre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Ecuador y Crucero por Galápagos
1
Día 1. Madrid - Quito:
Vuelo regular de Madrid a Quito, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
2
Día 2. Quito:
Tour cultural de la ciudad. Recorrido a través de esa hermosa ciudad de Quito, incluyendo las anchas avenidas de la zona norte y residencial, el Palacio Legislativo, la Sala Capitular del Gobierno, las iglesias de la Compañia y San Francisco, y a pocos km de Quito el Monumento Ecuatorial que marca el punto exacto en el que fue establecida la linea ecuatorial por una expedición francesa en el s. XVIII. ¡Es la oportunidad para estar en dos hemisferios al mismo tiempo!
3
Día 3. Quito - Otavalo - Quito:
Día completo en Otavalo la feria indígena más famosa de América del Sur. Los indígenas Otavaleños son los artesanos más ambiciosos y prósperos de Ecuador: Ponchos, objetos de madera, lana, joyas indígenas.. También visitaremos algunos pueblos artesanales como Peguche, famoso por sus tejidos, Cotacachi, por sus manufacturas en cuero genuino y San Antonio de Ibarra, por sus esculturas talladas en fina madera. Por la tarde regreso a Quito.
4
Día 4. Quito - Cotopaxi - Riobamba:
Salida por carretera hacia el Sur a través de la impresionante Avenida de los Volcanes hasta la base del Volcán Cotopaxi, que con sus 6.005 metros de altura es el volcán activo más alto del mundo. Cotopaxi fue establecido como un santuario ecológico con oportunidades raras para los amantes de la naturaleza. Si las condiciones climáticas lo permiten continuaremos hasta la Laguna de Limpiopungo: uno de los lugares más bellos del área. Luego seguiremos hacia el sur hasta llegar a la ciudad de Riobamba.
5
Día 5. Riobamba - Sibambe - Ingapirca - Cuenca:
Traslado matinal hasta la estación ferroviaria de Alausí: atravesaremos la Nariz del Diablo hasta Sibambe y luego nuevamente hacia Alausí, para desde allí continuar nuestro recorrido hacia Cuenca en carro. En el camino, parada para visitar las ruinas incas de Ingapirca: el más importante monumento religioso y político dejado por los incas en Ecuador. Continuación hasta Cuenca.
6
Día 6. Cuenca:
Visita de Cuenca, sus calles adoquinadas, sus edificios e iglesias de la época colonial, sus museos y tiendas artesanales. La excursión empieza con una visita al Mirador de Turi, desde donde se obtiene una maravillosa vista de la ciudad colonial. Continuaremos hacia las ruinas de Pumapungo, el Mercado de las Flores, la nueva y antigua catedral, así como algunos talleres de artesanías: cerámicas, tejido, bordado y fabricación de sombreros de “Panamá”.
7
Día 7. Cuenca - Cajas - Guayaquil:
Salida de Cuenca para visitar otro de los más hermosos parques nacionales en EcuadorCajas. Este Parque Nacional se localiza a unos 33 km. al Noroeste de Cuenca: alrededor de 230 lagunas de origen glacial reunidas para formar un espectáculo raro y bello en los Andes. El lugar es ideal para hacer caminatas y poder observar la flora, fauna y pájaros del área. Luego salida hacia Guayaquil, el puerto más grande del Ecuador.
8
Día 8. Guayaquil - Galápagos:
Traslado desde el hotel al aeropuerto de Guayaquil para tomar vuelo hacia las Islas Galápagos. Una vez en Baltra, traslado al M/N Galápagos Legend.
9
Días 9 a 10. Galápagos:
Cuatro días y tres noches de crucero a bordo M/N Galápagos Legend. Incluye acomodación en cabina doble, comidas desde almuerzo primer día hasta desayuno del último día, excursiones guiadas a las islas con guía naturalista inglés/español.
10
Día 11. Galápagos - Quito:
Traslado al aeropuerto y vuelo a Quito. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel. Alojamiento en el hotel.
11
Día 12. Quito - Madrid:

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

3433€ / por persona