logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Emiratos y desierto

Emiratos y desierto

1679€ por persona

Un viaje original que permite disfrutar del contraste de los Emiratos y sus grandes ciudades con el desierto.Visitando Abu Dhabi , Dubai y de camino una noche en uno de los hoteles mas exclusivos del mundo: Anantara Al Qsar Al Sarab situado en medio de dunas. Una experiencia propia de las 1001 noches.

Comenzamos la aventura con una estancia de un par de días (puesto que los vuelos suelen llegar por la tarde) en la ciudad de Abu Dhabi, contareis con un día completo para visitar el famoso Museo del Louvre, la Mezquita Blanca, y porque no, dar una vuelta con un ferrari 458 en el circuito del Yas Marina. Con un coche de alquiler a vuestro aire podréis moveros por la ciudad sin necesidad de traslados ni taxis.

Con el coche de alquiler os trasladareis hasta la zona de desierto alejada de la civilización donde está ubicado el Hotel Anantara Al Qsar Al Sarab, toda una experiencia bereber, que os permitirá hacer un recorrido en 4×4 por las dunas 100% adrenalina!! y después relajaros disfrutando de una cena bajo las estrellas en el desierto.

Después del desierto conduciréis hasta Dubai, la otra capital de los Emiratos Arabes, mucho más sorprendente que Abu Dhabi donde pasaréis dos días en los que podréis dar una vuelta por el Dubai Marina con yate en privado para vosotros, subir al Burj Khalifa o visitar alguno de los varios centros comerciales o parques de atracciones, que la ciudad ofrece.

Emiratos y desierto  es solo un modelo. Se puede combinar con otros viajes. Plantear con otros hoteles, añadir más noches, incluir actividades y entradas según vuestros gustos… No dudéis en escribirnos aquí vuestras preferencias e ideas sobre este viaje y os prepararemos una propuesta a medida.

  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Noviembre a Abril
  • Ropa recomendada
    Roda cómoda
1
Día 1 España Abu Dhabi
Vuelo directo a Abu Dhabi. Llegada y recogida del coche de alquiler.
Una vez con el coche traslado hasta el hotel en Abu Dhabi. Os recomendamos el Hotel Sofitel Corniche. Si preferís algo más especial podemos recomendaros el Hotel Emirates Palace.
No dudéis en consultarnos vuestras preferencias sobre alojamientos, si quereis algo más exclusivo podemos ofrecer el Emirates Palace. 
2
Día 2 Abu Dhabi
Dia libre para visitar Abu Dhabi. Os daremos las recomendaciones sobre como visitar la ciudad por vuestra cuenta, sin guías, sin tours en regular, se puede perfectamente visitar a vuestro aire y con el coche de alquiler os ahorráis un montón en transporte público! La impresionante Mezquita, el nuevo museo del Louvre… son dos de los mayores atractivos de la ciudad.
3
Día 3 Abu Dhabi - Desierto
Por la mañana traslado con el coche de alquiler, hasta la zona del desierto donde se encuentra el impresionante Hotel Anantara Qasar Al Sarab .
Dia libre para disfrutar del hotel y de las maravillosas vistas de las dunas y el verdadero desierto de los Emiratos, el hotel ofrece actividades de desierto para pasar el día, como yoga en el desierto, sandboarding,  cena en el desierto y luego la experiencia de dormir en un hotel de lujo en pleno desierto bajo las estrellas!!
Para ese día tenéis incluida la excursión en 4x4 por el desierto, (hard drive, Dune Bashing), se puede hacer a las  17.30 por la tarde , o a la mañana siguiente a las 05.30 am. Aprox 2h de duración.
4
Día 4 Desierto - Dubai
Desayuno en el hotel y traslado con el coche hasta Dubai, son unas 3h aprox de carretera. Llegada y alojamiento en el Hotel Sheraton Grand. Resto del día libre para visitar Dubai.
No dudéis en consultarnos vuestras preferencias sobre alojamientos, si queréis algo más exclusivo podemos ofrecer el Five Palm Jumeirah .
5
Días 5 y 6 Dubai
Día libre para visitar la ciudad, igualmente os daremos recomendaciones para aprovechar al máximo la ciudad.
6
Día 7 Dubai Abu Dhabi España
Desayuno en el hotel y día libre.
Como el vuelo sale desde Abu Dhabi de madrugada tenéis la opción de pasar el día en Dubai, y conducir hasta el aeropuerto de Abu Dhabi por la tarde, o bien pasar el dia en Abu Dhabi, si quereis podemos incluir habitación uso de día en cualquiera de las dos ciudades para que podáis descansar, daros una ducha… antes de devolver el coche por la noche en el aeropuerto de Abu Dhabi y volar a España directo por la noche. Noche a bordo del avión.
7
Día 8 España
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Carmen P. (Barcelona)
    12/06/2019 at 12:40

    El viaje ha sido genial y muy bién organizado. Y habeís conseguido saltar todos los obstaculos de última hora de la forma más profesional… nuestro más profundo agradecimiento.
    Estamos muy contentos y habéis cumplido con creces nuestras expectativas!
    Ahora sólo nos falta planear el próximo viaje con vosotros.
    Un fuerte abrazo.

  • Monica M. (Valladolid)
    12/06/2019 at 12:38

    Ya estamos de vuelta. El viaje estupendo.
    El hotel de Abu Dhabi sin palabras al igual que el del desierto. Y el hotel de Dubai totalmente de moda … con una mega discoteca con terraza con vistas que no creo que haya nada igual.

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1679€/ por persona.

El precio incluye:

  • Vuelos directos con Etihad a Abu Dhabi desde Madrid o Barcelona.
  • 2 noches en Abu Dhabi
  • 1 noche en el Anantara del desierto
  • 3 noches Dubai
  • Alquiler de coche tipo compacto con km ilimitado y seguros básicos incluidos
  • Tour 4x4 por las dunas
  • Seguro de viaje y cancelación de Mapfre.