logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Escapada a Jerusalén

Escapada a Jerusalén

1176€ por persona

Occius os propone un viaje en privado de cinco días en el que contaréis con vuestro propio guía y en el que podréis recorrer la Via Dolorosa, visitar el Muro de Los Lamentos, recorrer el Gólgota, el Monte Scopus o el Monte de los Olivos, divisar Judea desde Masada, cenar el guiso bíblico de lenteja roja de Jacob & Esau en el Restaurante Eucalyptus, perderos sin rumbo por el Barrio Armenio

Se trata de un viaje a medida por lo que es totalmente flexible y combinable con otros destinos como Jordania.

Consúltanos la posibilidad de hacer otras excursiones: MasadaGalileaMar Muerto… Además es un viaje aplicable a Navidad y Fin de Año. Si viajes en estas fechas te reservamos el restaurante donde celebrarlo, siempre un lugar particular y auténtico.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Escapada a Jerusalén
1
Día 1. España - Israel:
Vuelo desde Madrid o Barcelona a Tel Aviv. Llegada al aeropuerto y recepción por nuestro corresponsal que será vuestro apoyo durante vuestra estancia en Israel. Traslado a Jerusalén y alojamiento en el Hotel Harmonie 4*. Se trata de un pequeño hotel boutique situado en el centro de la ciudad pero hay la posibilidad de otros hoteles de más categoría con un suplemento.
2
Día 2. Jerusalén:
Por la mañana os recogerá vuestro guía para una visita de la ciudad de JerusalénCiudad AntiguaMuro de Los LamentosVía DolorosaGólgota (donde crucificaron a Jesucristo), Monte Scopus y Monte de los OlivosGetsemaní y la Basílica de la Agonía.
3
Día 3. Jerusalén:
Día libre en el que podéis seguir visitando la ciudad a vuestro aire. Os daremos las claves de cómo hacer las visitas, posibilidad de visitar otros lugares de la ciudad, menos turísticos pero también muy interesantes, restaurantes...
4
Día 4. Excursión de día a Belén:
Visitaréis el Museo de Israel donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesucristo... Seguiremos camino a Ein Karen para visitar la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista y el Museo y Memorial del Holocausto.
Por la tarde visita de Belén entrando por las Puertas de la Humildad y visitando lugares como la Basílica de la Natividad donde se encuentra la estrella de 14 puntas, labrada entre plata y oro, sobre un impresionante mármol blanco, que indica el sitio exacto donde nació Jesús. Por la noche regreso a Jerusalén.
5
Día 5 Israel - España:

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1176€ / por persona

El precio incluye: 
  • Vuelos ida y vuelta Barcelona / Madrid - Tel Aviv.
  • Cuatro noches en Hotel Harmonie o similar.
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto privado.
  • Seguro de Viaje y cancelación Mapfre.
  • Todas las excursiones descritas con guía en privado en castellano.

Información de interés:

  • Visado: Todas las personas que vayan a visitar Israel deben poseer un pasaporte que sea válido durante al menos seis meses desde la fecha de entrada en el país. Las personas sin nacionalidad deberán llevar un salvoconducto válido y un visado de regreso al país que lo haya emitido. A los ciudadanos españoles se les concederán visados de turismo gratuitamente en todos los puertos o terminales de entrada a Israel.
  • Seguridad Israel es un país extremadamente seguro para visitarlo y recorrerlo. En 2008 se registró la mayor cifra de turistas que han visitado Israel, con tres millones de personas, y todas ellas regresaron después a sus hogares sanos y salvos. No animaríamos a venir a los turistas si pensáramos que pueden correr el más mínimo peligro. Se puede pasar a las dos grandes ciudades turísticas de Belén y Jericó, en la zona de la Autoridad Palestina, sin necesidad de autorizaciones ni de permisos previos. Por lo que respecta al resto de las zonas palestinas, se recomienda remitir una solicitud a la Oficina de Relaciones Públicas de la IDF, fax: +972-2-5305724. Dicha solicitud debe incluir lo siguiente: nombre, nacionalidad y número de pasaporte, destino, nombre del punto de salida hacia la Zona Palestina, si se conoce; si se va a pasar en coche, nombre y datos del conductor y matrícula del vehículo. Las respuestas por fax sólo se enviarán a números de teléfono o fax israelíes.
  • Viajes a los países vecinos Se puede viajar entre Israel, Jordania y Egipto. Consulte a las embajadas correspondientes si necesita visado para entrar en estos países.
  • SALUD Israel es un país moderno y desarrollado con niveles de higiene y salud similares a los de los países occidentales. Los visitantes que acuden a Israel no necesitan recibir ninguna vacuna antes de llegar. Es importante beber en abundancia, especialmente si se va a andar por exteriores y en los días calurosos.
  • Electricidad La corriente eléctrica en Israel es de 220 voltios CA, monofásica, a 50 hercios. La mayoría de los enchufes israelíes son de tres clavijas, pero muchas tomas admiten también los europeos de dos clavijas. Las afeitadoras eléctricas, las planchas de viaje y otros pequeños electrodomésticos pueden necesitar adaptadores o transformadores, que se pueden adquirir en Israel.
  • Clima Israel disfruta de veranos largos, cálidos y secos (abril-octubre), y generalmente de inviernos templados (noviembre-marzo) con un clima algo más seco y frío en las regiones de las colinas, como Jerusalén y Safed. Las lluvias son relativamente intensas en el norte y en el centro del país, con niveles mucho menores en el norte del Néguev y muy escasas en las zonas meridionales. Las condiciones regionales pueden variar considerablemente, ya que junto a los veranos húmedos y los inviernos suaves de la costa encontramos veranos secos e inviernos moderadamente fríos en las regiones de las colinas, veranos cálidos y secos e inviernos agradables en el valle del Jordán y condiciones semidesérticas todo el año en el Néguev. Los fenómenos meteorológicos más extremos de la zona oscilan desde precipitaciones de nieve ocasionales en las regiones montañosas durante el invierno hasta vientos muy cálidos y secos que elevan las temperaturas, especialmente en primavera y otoño.