logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Escapada a Panarea

Escapada a Panarea

642€ por persona

Esta pequeña isla del Archipiélago de las Eolias se ha convertido en un refugio para la jet set internacional. Por sus vistas impresionantes, sus restaurantes excelentes y su apacible calma.

La combinación perfecta para descansar y disfrutar del Mediterráneo, de sus aguas cristalinas, sus playas escondidas y su ambiente acogedor y elegante.

Este programa lo puedes combinar con un tour por Sicilia o con la estancia en otras islas como las Egadi, el resto de las Eolias o Pantelleria. Y si te gusta navegar consúltanos la posibilidad de alquilar un barco pequeño, que tu mismo podrás guiar , durante tu estancia en la isla-.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    de Marzo a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda y de playa
  • Incluido
    Escapada a Panarea
1
Día 1. España - Panarea:
Salida de Madrid o Barcelona con destino Catania. Llegada y traslado a Milazzo para coger el ferry hacia Panarea, llegada al alojamiento en el Hotel Cincotta. 
2
Días 2-4 Estancia en Panarea
Estancia en la isla. Desde Panarea puedes visitar la isla de Stromboli, a tan solo media hora de ferry, para acceder al observatorio del volcán. Podrás alquilar un pequeño barquito para disfrutar de las calas que rodean la isla como la famosa Cala Junco.
También podrás cada tarde escuchar música chill out y tomarte una copa en el famoso Raya Panarea, y por la noche, restaurantes como en Da Francesco  te ayudaran a comprender por que la cocina siciliana es tan exquisita.
3
Día 5 Panarea Milazzo Catania España:
Regreso a Milazzo en ferry y desde allí traslado al aeropuerto de Catania para tomar el vuelo de regreso. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Sara R. (Mallorca)
    02/01/2018 at 15:55

    Panarea es lo máximo y Cincotta estuvo GENIAL, de verdad, mil gracias porque nos dieron una súper habitación. Por otra parte en el Aristón de Taormina debo decirte que la última noche nos dieron mejor habitación que la primera, reformadita, mirando al mar, muy bien; Nuevamente daros las gracias por TODO, por la organización estupenda, el apoyo antes y durante la estancia-

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

642€ / por persona

Información de interés:

  • Precio en base 2 personas.
  • Precio a reconfirmar en puentes, semana santa y temporada alta de verano (julio y agosto).
  • La cancelación del viaje a un mes de la salida supone el 100 % de los gastos del viaje.
  • Para viajar a Italia únicamente necesitaréis vuestro DNI o pasaporte en vigor.
  • ¡Consultadnos cualquier duda!