logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Escápate a Praga y Budapest

Escápate a Praga y Budapest

710€ por persona

Praga con su encanto bohemio y rasgos propios de un cuento de hadas, está considerada una de las ciudades más románticas de Europa.

Déjate llevar por esa magia y descubre sus calles, museos, palacios, iglesias, cafés… Dedica un rato a pasear por la Plaza de la Ciudad Vieja, a admirar el Antiguo Ayuntamiento y el Reloj Astronómico o a recorrer los pubs rebosantes de historia.

Por su parte, Budapest está llena de secretos por descubrir, lugares ocultos que explorar y viejos sitios favoritos que volver a visitar. Pasear por las calles de Buda, tomar un café en el impresionante Callas, relajarse en los balnearios de la ciudad, asistir a la Ópera, darse una vuelta por el trendy Barrio Judío y sus Ruin Bar. Una ciudad de gran riqueza y belleza históricas, culturales y naturales.

Este programa es un modelo, envíanos un mail a occius@occius.com con el número de personas (adultos y niños), las fechas aproximadas y la ciudad de salida y te mandaremos un programa a la medida de tus necesidades.

Este viaje se puede combinar fácilmente con otros destinos como Viena o Bratislava.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Escápate a Praga y Budapest
1
Día 1. España - Praga:
Salida en vuelo regular desde Madrid Barcelona con destino a Praga. Recogida en el aeropuerto para traslado al hotel y tiempo libre por la tarde. Alojamiento en el The Emblem Se encuentra en el centro histórico de la ciudad, a pocos pasos de la Plaza de Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, las zonas comerciales y la Ópera.
2
Día 2 y 3. Praga:
Días libres para disfrutar de Praga a vuestro aire. Tendréis tiempo para perderos por sus calles y conocer todos sus encantos, descubriendo el Castillo de Praga, la Catedral, la Plaza de Wenceslao, el Puente de San Carlos, para después cargar las pilas con una copiosa cena en alguna clásica taberna checa.
Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. Los mejores bares de Praga se encuentran en sótanos; el visitante nocturno encontrará cobijo en alguno de los pubs rebosantes de historia para disfrutar de sus deliciosas cervezas.
3
Día 4. Praga - Budapest:
Traslado en tren de Praga Budapest. Llegada y alojamiento en  La Prima Fashion Boutique situado en el centro de Budapest, cerca de la Ópera y de la Avenida Andrássy.
4
Día 5. Budapest:
Estancia en la ciudad. En Budapest no cabe el aburrimiento, es una ciudad perfecta para visitar tanto en invierno como en verano, podréis alternar las visitas a los principales monumentos (el Bastión de los Pescadores, el Parlamento, el Castillo, la Plaza de los Héroes...) con los balnearios de KiralySzéchenyi o el clásico Gellert, y con eventos como la opera y los conciertos...
Y si eso fuera poco, los cafés, que son sin duda otro monumento de la ciudad, serán el lugar perfecto las pausas durante el día o la noche. Sin olvidar los Ruin Bar del Barrio Judío, unos bares construidos en casas en ruinas donde hay música en directo cada noche y un ambiente muy muy trendy.
5
Día 6. Budapest - España:

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Esther L. (Madrid)
    02/01/2018 at 15:34

    El viaje ha sido una maravilla, los destinos fantásticos, de los que te vienes con el firme propósito de volver. Los hoteles también nos han gustado mucho, sobre todo el de Budapest, gracias por la buena elección. Os agradezco también tus recomendaciones, que hemos seguido en algunos casos. En cuanto al tiempo, no nos podemos quejar, no ha llovido y la temperatura ha sido muy agradable, rondando los 15 grados al mediodía.

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

710€ / por persona

Información de interés:

  • Precio sujeto a disponibilidad en el momento de hacer la reserva en firme.
  • Consultar otras ciudades de salida.
  • Pago del 35% desde el momento de hacer la reserva y del 100% 30 días antes de la salida.
  • Los billetes no admiten cambios ni reembolsos en el momento de formalizar la reserva.
  • Cancelación: 50% desde el momento de hacer la reserva, 100% 30 días antes de la salida.