logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Escapada exclusiva a Escocia

Escapada exclusiva a Escocia

885€ por persona

Escapada exclusiva a las Highlands de Escocia. Si tienes que elegir un viaje, elige Highlands. El territorio que se extiende por todo el norte de Escocia; montañoso, poco poblado y cargado de historia, leyenda y tradición misteriosa.

Hemos seleccionado alojamientos pequeños, en lugares especiales y con un trato totalmente personalizado. Te despertarás entre mantas escocesas, disfrutarás de un te o en tu habitación con vistas, te ofrecerán un excelente Whisky escocés después de cenar y degustarás el vigorizante desayuno a la carta escocés. Te transportarás a otro tiempo en el que los alojamientos eran así.

Conducir por la izquierda en Highlands no es complicado, solo hay pararse y pensar un poco que lado coger en los cruces, te lo puedes tomar como una experiencia más. Las aventuras en los viajes no tienen por qué ser peligrosas, sino sentir que algo nuevo te está pasando.

Stirling, a tan solo una hora de Edimburgo. Para el alojamiento una casa victoriana con sofás tapizados con telas de tartan, bañera  antigua , cama con dosel y un desayuno a la carta muy escocés.

Después rumbo a la Isla de Skye a través otra carretera increíble hasta Malleig para tomar el ferry a Armalade y entrar en Skye por la parte sur.

Escapada exclusiva a las Highlands de Escocia es un ejemplo basado en nuestras prospecciones del destino. Pero posibilidades hay muchas, te construiremos tu viaje en función de tus preferencias.  ¿Te apetece alargar la estancia en Edimburgo? ¿Quizás hacer un recorrido temático de series o películas? Escríbenos aquí tu petición y te enviaremos rápidamente una primera propuesta a medida sin compromiso.

En nuestro apartado Escocia puedes ver algunos ejemplos de Highlands como Castillos de Escocia, Escocia de Película, o revisar nuestro blog “Un poco de Escocia” que está basado en este mismo ejemplo de viaje.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Abril a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Escapada exclusiva a Escocia
1
Día 1: España – Edimburgo/Glasgow - Stirling:
Vuelo desde distintos puntos de España a Edimburgo o Glasgow.
Llegada y recogida de un coche de alquiler, traslado a Stirling , esta histórica y pintoresca ciudad desde 2002, antes era solo burgo real , ha sido protagonista de muchos acontecimientos históricos,  el castillo, la iglesia de Holy Rude la única del Reino Unido donde se corono a un rey, en este caso Jacobo IV, hijo de María Estuardo, y el monumento a William Wallace (Braveheart) en donde guardan su espada son visitas obligadas.
Alojamiento en Victoria Square Guest House Stirling, sus grandes,  y con gusto decoradas, habitaciones  y su excelente desayuno no te dejarán indiferente. Para cenar Bria. Su comida casera y con productos naturales es excelente, el salmón y los haggins son deliciosos.
2
Día 2: Stirling - Oban:
Tomamos camino hacia Oban, no sin antes parar el Castillo de Doune a tan solo 10 minutos de Stirling, en este castillo se han rodado series como Outlander o Juego de Tronos y películas como Invanho seguiremos el recorrido hasta el Lago Lomond y su impresionante paisaje, para obligada en Luss, hasta a Oban esta bonita localidad costera puerta de embarque a la Isla de Mull.
Pero Oban es mucho más que un puerto en sus alrededores podréis visitar las ruinas del Castillo Dunoille sede el antiguo clan Mcdougall, también podréis en las afueras la abadía  de Ardchattan o el castillo Dunstffnage con unas impresionantes vistas sobre el lago.
Alojamiento en Alltavona Guest House. 
3
Día 3: Oban - Skye:
Rumbo a Isla de Skye y… pero de camino no te pierdas el Castillo Stalker situado en la Roca de los Cormoranes, una isla dentro de un lago, Este castillo muy bien puede hacer “competencia” al conocidísimo Elian Donan Castle.
A la isla de Skye se puede acceder por tierra a través del puente de skye Bridge pero nosotros te proponemos tomar el Ferry en Malleig,  la ruta desde Fort William hasta este punto es preciosa, de hecho se trata de la ruta que recorre el tren El Jacobita.
Aparte entrarás por la parte sur de la isla y podrás visitar el castillo de Armalade.
Los paisajes de la Isla de Skye como el de muchas islas de Escocia son únicos e impresionantes, es bueno pararse – las carreteras tienen accedes preparados para ello- sentarse y disfrutar del momento.
Alojamiento en Portree Hotel Bosville,  en Portree no dejéis de probar “Fish and Chips”. Para cenar después de un largo día Cuchillim excelente pastel de pescado.
4
Día 4: Skye - Inverness:
Traslado a través del puente Skye Bridge hasta el Castillo más fotografiado de Escocia el Elean Donan Castle, después de esta parada obligada continuaremos hasta Inverness capital de las Tierras Altas ( Highlands) .
Imprescindible visita el Castillo y la Catedral y en las afueras de la ciudad el  museo conmemoración de la Batalla de Culloden, o la ciudad de Naim con el castillo Cawdor. Alojamiento en el Trafford Bank Guest House. 
5
Día 5: Inverness - Pitlochry:
Traslado a Pitlochry atravesando el Parque Nacional de Cairngorms, 2 horas de ruta hasta llegar al pueblo de Pitlochry.
Hoy podréis disfrutar de paisajes sobrecogedores, este parque, el mayor del Reino Unido. También os recomendamos un paseo por Tay Forest, a tan solo 3km de Pitlochry.
Alojamiento en el Fonad Castle, ha llegado el momento de experimentar que se siento durmiendo en un castillo, este precioso hotel.
6
Día 6: Pitlochry – St. Andrews:
Llegamos a St. Andrews, cuna del Golf, un lugar en donde su Universidad y el Golf es una religión. Visitar su catedral  pasear por sus calles y campos de golf es una experiencia que no te puedes perder.
Hotel Du Vin este fantástico hotel está muy cerca del campo de golf  y cuenta con vistas al mar.
7
Día 7: St Andrews -Edimburgo/Glasgow - España
Traslado al aeropuerto de Edimburgo o de Glasgow y regreso al punto de partida. Llegada y fin de nuestros servicios.
En este punto podemos ampliar la estancia en Edimburgo, o en otras partes de Escocia consúltanos o consulta nuestros programas de Edimburgo/ Escocia.

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Sonia C. (Valladolid)
    19/08/2019 at 17:38

    Hola! Tenia pendiente mandaros el “debrieging” de nuestro viaje a Escocía!.
    Como siempre lo primero daros la gracias por la excelente organización, como comentarios deciros:
    – Apoyamos que digáis a todos los viajeros en Road trip por escocía que cojan el seguro completo añadiendo allí el plus de ruedas etc…. son frecuentes los toques en el lado izquierdo de las ruedas.
    – Los alojamientos todos genial, pero queremos hacer mención MUY ESPECIAL para la Sra Trafford y su alojamiento en Inverness es excepcional el alojamiento, el desayuno y el trato, casi nos vamos con ella a la India jajajaj, vive en Goa parte del año!!!!!!.
    – Nosotros si que añadiríamos, una noche en la isla de Skye, nos habríamos quedado más tiempo dando la vuelta a la isla, es mas subimos casi hasta la punta y esa zona es espectacular, merece la pena un poco de tiempo más ahí.
    Si me acuerdo de algo más ya os contaré!!!!!

  • Cristina S. (Palma de Mallorca)
    01/07/2019 at 12:58

    Nos ha encantado, hemos tenido muy buén tiempo y eso nos ha permitido hacer todo lo que queríamos, entre otras cosas subir a tres montañas.
    Los hoteles todos muy bién, cada uno con su peculiaridad, el de st. Andrews toda una sorpresa inesperada.
    Un abrazo!

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

885€ / por persona

Incluye

  • Vuelo Madrid / Barcelona/ Edimburgo o Glasgow, consúltanos la posibilidad de volar desde otros puntos.
  • 7 noches hab. doble desayuno incluido.
  • Alquiler de un coche Opel Corsa o similar seguros básicos incluidos.
  • Seguro de viaje y cancelación.