logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Escápate 4 días a Toscana

Escápate 4 días a Toscana

550€ por persona

Occius fue el pionero en España en organizar viajes especializados a la Toscana.

Hemos visitado personalmente las casas, las rutas, las bodegas del Chianti, las abadías perdidas, los paisajes, las trattorias… ¡No solo te vendemos el viaje sino que te damos las pistas para que vivas una semana para el recuerdo!

Además este viaje es totalmente flexible por lo que hay posibilidad de ampliar la estancia o combinarlo con otras ciudades de Italia ¡Pídenos tu presupuesto a medida!

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Escápate 4 días a Toscana
1
Día 1. España - Toscana:
Vuelo desde Madrid o Barcelona a BoloniaPisa o Florencia. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Traslado al hotel Relais Villa Belpoggio  en Loro Ciufenna, a unos 35 km de Florencia.
2
Días 2 y 3. Toscana:
Estancia de el hotel y tiempo para recorrer algunas de las mas interesantes partes de esta región. En cuatro días podrás ponerte en ruta hacia FlorenciaPisa o Siena haciendo un alto en cada pueblecito, en cada monasterio, o comiendo en una de las magnificas trattorias que encontrarás por el camino … ¡¡Seguro que desconectarás!!
3
Día 4. Toscana - España:

LOCALIZACIÓN TOUR

OPINIONES Y PUNTUACIÓN DEL TOUR

10.0
Superb
10.0
Alojamiento
10.0
Calidad/precio
10.0
Comidas
10.0
Destino
10.0
General
10.0
Transporte

Opiniones:

  • Juan Carlos e Inés (Valladolid)
    02/01/2018 at 16:07

    Muchas gracias por la planificación del viaje, el Hotel está genial y todos son muy amables, los restaurantes recomendados muy buenos y buen precio y todas vuestras recomendaciones son sitios dignos de visitar, aunque no pudimos ir a todos, así que tendremos que volver. Muchas gracias por todo.

    Alojamiento
    Calidad/precio
    Comidas
    Destino
    General
    Transporte
  • Juan Luis M. (Salamanca)
    02/01/2018 at 16:06

    Hola amigos de Occius, durante nuestro viaje a Toscana fue todo muy bien. No hubo ningún problema con vuelos, coche de alquiler ni con el hotel. El hotel muy bonito, muy bien situado para recorrer la región, y el personal del hotel muy amable y atento.

  • Jordi y Vanessa
    02/01/2018 at 16:06

    Gracias por todo, el tema de la fianza del coche ya está resuelto, hable con el banco y se aclaró todo. Simplemente deciros, que estamos muy contentos con el trato recibido por vuestra parte, que el viaje fue alucinante y en la medida que nos sea posible no dudaremos en programar el siguiente con vosotros.

  • JLL
    02/01/2018 at 16:05

    A mi vuelta de Roma + La Toscana quería decirte que todo salió estupendamente y que disfrutamos todos mucho del viaje. Espero que podamos seguir haciendo cosas en el futuro.

  • Arantza
    02/01/2018 at 16:05

    Ya estamos de vuelta. Todo ha salido muy bien. Aparte del cambio de hora del vuelo de ida por la compañía, todo lo demás en su punto. Un acierto añadir días en Venecia: Efectivamente el hotel de Venecia estaba muy bien, pequeño pero muy coqueto y en un sitio ideal. La casa también estaba bien, no hemos podido disfrutar mucho de la piscina porque estábamos todo el día de excursión, pero el pueblo, la casa y el entorno están muy bien cuidados y da gusto.

  • Gema
    02/01/2018 at 16:04

    Os mando fotos de todos o casi todos los lugares en los que hemos estado: Roma, Castelgandolgo, Lucca, Pisa, Siena, Florencia, San Gimignano, Cortona, Montepulciano, Arezzo, de la casa (para que tengáis alguna más)…. Lo mejor fue que en Siena coincidimos con la Carrera del Palio!!! Y ¿quién puede presumir de haber estado en la fiesta más importante de Siena, eh? No todo el mundo…

  • Pedro
    02/01/2018 at 16:04

    Resultó muy bien todo el viaje. La casa rural es preciosa y el servicio muy bien. La Toscana preciosa y muy bien. Seguro que repetiremos como clientes.

  • Gonzalo
    02/01/2018 at 16:03

    Ayer regresamos de la Toscana, una región verdaderamente bella. Os agradecemos sinceramente todas vuestras gestiones previas al viaje. La verdad es que tanto la casa como el hotel de Siena han sido dos alojamientos fantásticos y, en general, todos los preparativos del viaje han sido muy buenos. Muchas gracias por todo.

  • Danilo
    02/01/2018 at 16:03

    Unas líneas para agradeceros el viaje a Toscana del fin de semana pasado que contratamos con vosotros. Todo perfecto y sin ningún problema, los vuelos, el coche de alquiler, las recomendaciones de los restaurantes y el hotel muy bueno y muy tranquilo (de las tres noches, dos estuvimos completamente solos), y la dueña encantadora y muy atenta. Hemos podido dormir, descansar y, sobre todo, desconectar, que lo necesitábamos.

  • Mónica M
    02/01/2018 at 16:02

    Buenas tardes, Disculpa que no haya escrito antes pero es que solo tengo internet en el trabajo y desde que he vuelto no he tenido ni un segundo libre. El viaje fue estupendo y nos hizo muy buen tiempo, y Paula e Agnesse fueron encantadoras. A pesar de los pocos días nos cundió mucho y vimos un montón de cosas aunque terminamos muertos, al no haber aglomeración de gente en los sitios todos era más sencillo. Como siempre os agradezco mucho todo vuestro el trabajo.

  • Tere
    02/01/2018 at 16:02

    Solo deciros que estuvimos DE MUERTE en la casa de la Toscana, que fue FANTASTICO y el trato que recibimos también. La casa es maravillosa y el entorno también. ¡Muchas gracias por vuestra recomendación!

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

550€ / por persona

El precio incluye: 
  • Vuelo ida y vuelta Madrid / Barcelona - Pisa / Bolonia.
  • Tres noches AD Relais Villa Belpoggio 4*.
  • Alquiler coche serie básica Fiat Punto o similar, recogida y entrega en el aeropuerto.
  • Seguro de viaje básico Mapfre.

Información de interés:

  • Precio sujeto a disponibilidad en el momento de hacer la reserva.
  • Para alquilar coches en Italia, recordad que son requisitos indispensables: ser mayor de 21 años, tener más de un año de experiencia de conducción y poseer una tarjeta de crédito a nombre del conductor para dejar la fianza requerida por el proveedor. (no se aceptaran tarjetas de débito, ni dinero en efectivo).
  • Para viajar a Italia únicamente necesitaréis vuestro DNI o pasaporte en vigor.