logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Eslovenia y Croacia al completo

Eslovenia y Croacia al completo

2030€ por persona

Si tienes muchos días y poco presupuesto para tu viaje de este verano, te proponemos Eslovenia y Croacia al completo.

Se trata de un fly&drive de 18 días para conocer a fondo los dos países, con tiempo más que de sobra para descansar en las mejores playas Istria en la zona más desconocida de Croacia, disfrutar de la naturaleza en los parques nacionales y lagos de Eslovenia. Además del contraste con preciosas ciudades históricas como Dubrovnik, Split, Trogir… !Incluso llegar hasta Montenegro!

Este viaje es solo un modelo. Si tenéis menos días, o preferís otro tipo de ruta: las islas de Croacia etc… Escríbenos aquí tu consulta y prepararemos tu viaje a medida.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Roda cómoda
1
Día 1 España Zagreb
Vuelo a Zagreb. Llegada  y recogida del coche de alquiler. Con el coche traslado hasta el centro de la ciudad, alojamiento en el Hotel Jadran.
Tarde libre en Zagreb, tiempo libre para dar un paseo por la ciudad, visitar lo más importante desde Occius os daremos un dossier muy completo con recomendaciones sobre la zona para que aprovechéis al máximo vuestra estancia.
Zagreb es la capital de Croacia y la ciudad más grande del país, hoy en día, el corazón de Zagreb, su casco antiguo. Zagreb es una vivaz nueva metrópolis europea que ha conservado su encanto de Europa Central.
2
Día 2 Zagreb -Ljubliana
Desayuno en el hotel y traslado hasta Ljubliana, alojamiento en el Hotel Adora.
Recomendamos pasear por el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural.
3
Día 3 Ljubliana - Lago Bled
Desayuno en el hotel y por la mañana, salida hacia Bled y visita de esta encantadora ciudad a orillas del lago Bled, entre bellos paisajes naturales, donde se encuentra un imponente castillo. A continuación podéis hacer un paseo en barco por el lago Bled… alojamiento en el Old Bled House. 
Dia libre para disfrutar del paisaje y del lago.
4
Día 4 Lago Bled - Ljubliana
Dia libre en el lago, y por la noche traslado a Ljubliana. Noche en la ciudad para que se haga mas corto el traslado al día siguiente.  Hotel Adora.
5
Día 5 Ljubliana- Cueva Postjona - Porec
Por la mañana, traslado con el coche hasta Porec (Istria), de camino podéis parar a visitar las Cuevas de Postjona, os pilla de paso. Después traslado hasta Porec y alojamiento. Hotel Grand Palazzo. 
6
Día 6 Porec
Dia libre en la zona norte de la península de Istria.
7
Día 7 Porec -Pula
Por la mañana, traslado con el coche hasta Pula (Istria), y alojamiento. Hotel Park Plaza Arena.
8
Día 8 Pula
Días libres para disfrutar de la playa y de los pueblecitos de los alrededores.
9
Día 9 Pula - Plitvice
Desayuno en el hotel y traslado hasta la zona de los lagos Plitvice, llegada y alojamiento en un hotel del parque al lado de los lagos. Etno House Garden Exclusive. 
10
Día 10 Lagos Plitvice
Día libre para visitar la zona y disfrutar del increíble entorno natural del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice.
11
Día 11 Plitvice - Zadar
Traslado hasta Zadar con el coche de alquiler, alojamiento.  Tiempo libre para visitar la ciudad de Zadar, centro administrativo de la Dalmacia Bizantina; su puerto, la parte antigua de la ciudad y la iglesia prerrománica de San Donato… Zadera Accomodation.
12
Día 12 Zadar Split
Por la mañana traslado hasta Split, alojamiento y  tarde libre en Split. Esta ciudad declarada Patrimonio Universal ofrece al visitante el Palacio de Diocleciano, Templo de Júpiter, Peristilo y Catedral… Marmontova Luxury Rooms.
13
Días 13 y 14 Split
Días libres en Split, podéis estar en Split o podemos poner también un par de noches en la isla de Hvar, preciosa isla!!
14
Día 15 Split - Trogir - Dubrovnik
Desayuno en el hotel y traslado con el coche hasta Dubrovnik , de camino recomendamos una excursión a Trogir, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada y tiempo libre para visitar esta pequeña ciudad situada en un islote con numerosos vestigios de la Edad Media. Por la tarde salida hacia Dubrovnik alojamiento. Bova Luxury Rooms.
15
Días 16-17 Dubrovnik
Tendréis tiempo para visitar la "Perla del Adriático”, la Catedral, el Palacio Knezev Dvor y la farmacia más antigua del mundo...incluso uno de los días podéis pasar hasta Kotor para visitar la ciudad de Montenegro.
16
Día 18 Dubrovnik - España
Desayuno en el hotel temprano y traslado hasta el aeropuerto para devolver el coche y tomar el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

2030€ / por persona.

Este precio incluye:

  • Vuelos directos entrada por Zagreb y salida por Dubrovnik (solo en temporada de verano)
  • Alquiler de coche tipo compacto con km ilimitado durante toda la estancia.
  • 1 noche en Zabreb
  • 2 noches en Ljubliana
  • 1 noche Lago Bled
  • 4 noches en la peninsula de Istria (2 en Porec y 2 en Pula)
  • 2 noches en Lagos Plitvice
  • 1 noche Zadar
  • 3 noches en Split
  • 3 noches en Dubrovnik
  • Seguro de viaje y cancelación de Mapfre.

Otra información:

  • Para alquilar coche en Croacia es obligatorio tener un carnet de conducir con 1 año de experiencia , 25 años, y una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal (no se admitirán tarjetas de débito ni dinero en efectivo) para cubrir el deposito de garantía.
  • Es obligatorio llevar el pasaporte para pasar más rápido por la frontera de Bosnia por el pasaje de Neum.