logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Esquía en Whistler Canada

Esquía en Whistler Canada

1629€ por persona

Situada a un par de horas de Vancouver, en los espectaculares paisajes del Parque GaribaldiWhistler Blackcomb se ha convertido en los últimos años en la mejor estación de América.

Por otro lado, Whistler es en parte un pueblo de montaña pintoresco y en parte una meca internacional cultural para la práctica de deportes en la nieve.

Alberga tanto tiendas con lo último en moda, como proveedores de equipos para aventura que comparten el pueblo con artesanos locales y tiendas de regalos únicas.

Además su vida nocturna no se queda atrás ya que es famosa por no terminar temprano. Y para que puedas disfrutar tanto del pueblo como de sus alrededores contarás con tu propio coche de alquiler para poder desplazarte a tu aire.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    de Noviembre a Mayo
  • Ropa recomendada
    Ropa de Esquí y Montaña
  • Incluido
    Esquía en Whistler Canada
1
Día 1. España - Whistler:
Salida del vuelo desde Madrid / Barcelona a Vancouver (consultar otros puntos de partida). A la llegada a Vancouver recogida del coche de alquiler, traslado a Whistler y a la llegada al alojamiento en el hotel Carlenton Lodge , se trata de un hotel situado a pie de pistas es una de las opciones que existen en la estación , no dudes en consultarnos otras muchas.
2
Días 2 a 7. Whistler Blackcomb:
Tendrás seis días completos para disfrutar de las pistas de Whistler Blackcomb con el forfait incluido válido en las dos montañas. 8171 acres de terreno totalmente conectados por 37 remontes de alta velocidad. Después de esquiar podrás disfrutar del pueblo con una gran oferta de restaurantes y tiendas. En total son siete noches en Whistler. La nieve de las estaciones canadienses es única por las condiciones de frío que se dan durante la temporada, lo que permite disfrutar de nieve polvo casi a diario.
3
Día 8. Whistler - España:
Regreso a Vancouver para la entrega del coche de alquiler en el aeropuerto y vuelo de regreso al aeropuerto de partida. Noche a bordo.
4
Día 9. España:
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1629€ / por persona

El precio incluye: 
  • Vuelo ida y vuelta desde Madrid / Barcelona a Vancouver.
  • Coche de alquiler serie básica durante toda la estancia.
  • Siete noches de alojamiento en hotel 3*.
  • Forfait válido en las dos montañas
  • Seguro de viaje Mapfre con asistencia medica y gastos de anulación.
Consultar precios de alquiler de material y cursillos.