logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Essaouira y Marrakech

Essaouira y Marrakech

640€ por persona

Marrakech, con la vistosidad de sus calles, estrechas y entrecruzadas, el colorido del zoco o el ajetreo de la plaza Jemma El Fna es un destino turístico cada vez más solicitado que perdurará en tu memoria. Essaouira por otro lado te permitirá conocer un Marruecos distinto y a la vez igual de interesante disfrutando con su gastronomía única y sus excelente artesanía.

Un programa de 5 días flexibles en fechas y en itinerario que podemos mover a vuestro gusto, con el alojamiento en riads y os daremos nuestras recomendaciones de restaurantes y originales planes para hacer tanto en Essaouira como en Marrakech.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Essaouira y Marrakech
1
Día 1. España - Marrakech - Essaouira:
Salida desde Madrid o Barcelona a primera hora de la mañana con destino Marrakech. A la llegada al aeropuerto estará esperando nuestro receptivo para trasladaros a Essaouira. Alojamiento en el Riad Les Terrasses.
2
Día 2. Essaouira:
Essaouira, o la antigua Mogador, está asociada a grandes viajeros. En sus riads se desprende el buen gusto de los viajes “clásicos o coloniales”. Sus calles te permitirán conocer un Marruecos distinto al de Marrakech o Fez y a la vez igual de interesante. En Essaouira podrás entre otras muchas cosas, disfrutar de una gastronomía única, basada en el pescado y los mariscos y hacer compras excelentes de artesanía, ya que toda la ciudad esta llena de tiendecitas, sitios llenos de encanto con teterias, restaurantes con encanto y tiendas de música tradicional en las que te perderás entre tantos discos...
3
Día 3. Essaouria - Marrakech:
Después del desayuno, traslado a Marrakech. Alojamiento en el Riad Wengé o similar.
4
Día 4. Marrakech:
Estancia en Marrakech con opción de hacer una visita a pie guiada por la medina. Recorre la ciudad, disfruta de la tranquilidad del riad o haz alguna excursión a el Valle de Oukirao la Meseta del Kik... Te recomendaremos algún restaurante con espectáculo en directo y algún lugar que no puedes perderte.
5
Día 5. Marrakech - España:

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

640€ / por persona

Información de interés: