logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Essaouira y Marrakech

Essaouira y Marrakech

640€ por persona

Essaouira te permitirá conocer un Marruecos distinto y a la vez igual de interesante.

Marrakech por otro lado es un destino turístico que perdurará en tu memoria.

Con la vistosidad de sus calles estrechas y entrecruzadas, el colorido del zoco y el ajetreo de la plaza Jemma El Fna.

Un programa de 5 días flexibles en fechas y en itinerario que podemos mover a vuestro gusto, con el alojamiento en riads.  Además os daremos nuestras recomendaciones de restaurantes y originales planes para hacer tanto en Essaouira como en Marrakech.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Essaouira y Marrakech
1
Día 1. España - Marrakech - Essaouira:
Salida desde Madrid o Barcelona con destino Marrakech. A la llegada al aeropuerto estará esperando nuestro chófer para trasladaros en privado hasta Essaouira. Alojamiento en el Riad Villa de L'O
2
Día 2. Essaouira:
Essaouira, o la antigua Mogador, está asociada a grandes viajeros. En sus riads se desprende el buen gusto de los viajes “clásicos o coloniales”. Sus calles te permitirán conocer un Marruecos distinto al de Marrakech o Fez y a la vez igual de interesante.
En Essaouira podrás entre otras muchas cosas, disfrutar de una gastronomía única, basada en el pescado y los mariscos y hacer compras excelentes de artesanía, ya que toda la ciudad esta llena de tiendecitas, sitios llenos de encanto con teterias, restaurantes con encanto y tiendas de música tradicional en las que te perderás entre tantos discos...
3
Día 3. Essaouira - Marrakech:
Después del desayuno, traslado a Marrakech. Alojamiento en el Riad Villa Wenge.
4
Día 4. Marrakech:
Estancia en Marrakech con opción de hacer una visita a pie guiada por la medina. Recorre la ciudad, disfruta de la tranquilidad del riad o haz alguna excursión a el Valle de Ourika o la Meseta del Kik... Te recomendaremos algún restaurante con espectáculo en directo y algún lugar que no puedes perderte.
5
Día 5. Marrakech - España:

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Teresa H. (Madrid)
    11/01/2017 at 13:02

    Buenos días! El viaje muy bien organizado; los transfer puntuales y muy bien, los Riad en términos generales bien, el de Marrakech estupendo, muy bien decorado, amables, los desayunos muy abundantes y riquísimos y pendientes de todos los detalles. El de Essaouira algo más flojo en los desayunos y estructuras. Con todo, el viaje a resultado muy bien, como siempre Le voy a dar vuestra dirección a una compañera que en primavera quiere ir a Marrakech. Muchas gracias por todo.

  • María Jesús A. (Madrid)
    06/04/2015 at 13:03

    Buenos días a todos! Hemos vuelto de nuestra escapada de Semana Santa a Marrakech y todo ha ido bien. Ha hecho mucho calor a mediodía, pero lo salvamos descansando ese rato en La Mamounia (una delicia). En Essaouira no hemos podido ver mucho porque hizo bastante viento, pero no nos importó: compartimos charlas y buena cena junto a una chimenea en el hotel.

  • Kepa (Bilbao)
    28/08/2013 at 13:04

    El hotel de Essaouira ha sido una maravilla está en plena kasha, en un callejón de la Medina, y podía dar alguna sensación negativa, pero ha sido al revés. Las calles estaban limpias, barajando los parámetros de Marruecos; El personal muy atento, las habitaciones más que decentes, decoradas con gusto, el trato exquisito, los desayunos una pasada. En fin la estancia en Essaouira, tanto en el hotel como en la calle con sus gentes ha sido una maravilla. Ciudad tranquila, segura, para pasear con tranquilidad.

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

640€ / por persona

Información de interés: