logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Florencia cualquier fin de semana

Florencia cualquier fin de semana

496€ por persona

Un programa muy completo que incluye el avión, los traslados, tres noches en el Hotel L’Orologio 4* en pleno centro, reservas para los principales museos y todos nuestros consejos de restaurantes, espectáculos y visitas alternativas. ¡Descubre uno de los mejores destinos de Italia en un viaje ideal para cualquier época del año!

Posibilidad de ampliar la estancia en Florencia o combinar con cualquier otro punto de la Toscana. Somos especialistas en el destino podemos realizaros las combinaciones que tengáis en mente. Podemos prepararos vuestro regalo de aniversario y dar una sorpresa a vuestra pareja o un fin de año diferente… Solamente mandadnos un email a occius@occius.com o llamadnos para que concretemos vuestra idea.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Febrero a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Florencia cualquier fin de semana
1
Día 1. España - Florencia:
Vuelo desde Madrid / Barcelona a Florencia (Consultar otros puntos de salida de España y vuelos a Pisa con traslado en tren a Florencia) Llegada y alojamiento en el Hotel L'Orologio 4* traslados aeropuerto hotel aeropuerto incluidos.
2
Días 1 a 4. Florencia:
Días de Estancia en Florencia, os facilitaremos la reserva de entradas en la Galería de los Ufizzi, la Galería de la Academia y las Tumbas Medicis, para no esperar colas y además os reservaremos mesa en los restaurantes o trattorias que nos indiquéis.  Florencia, en todas las épocas del año, es especial, y en invierno no es menos, con la ventaja de poder visitar con mucha más calma – hay muchos menos turistas- los innumerables palacios, museos y galerías. Los cafés, las enotecas, los restaurantes y las tiendas son un aliciente en esta época del año.
3
Día 4. Florencia - España:

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Rocío H. (Valladolid)
    02/01/2018 at 15:33

    La estancia en Florencia ha sido estupenda. El guía privado que reservamos con vosotros estupendo, nos hizo una visita al museo en línea con lo queríamos, unas dos horas viendo la evolución histórica de las obras representadas y parando en las de especial relevancia. Persona muy tranquila y agradable, sin prisa por terminar. Del hotel salvamos una buena valoración. El personal muy amable, la ubicación fantástica, la habitación muy amplia.

  • María Victoria C. (Madrid)
    02/01/2018 at 15:32

    Todo fenomenal!!! Todo muy bien. El vuelo y las conexiones con trenes y autobuses, sin problemas. El hotel, fenomenal, supe cómodo!!! Sabíamos que estaba cerca de la estación, pero es que está al lado…… La habitación, genial, triple, pero muy grande, y además, igual a la que salía en la foto….. Que casi nunca es así!!! Y Florencia…….. Pues qué decir….. Sobran las palabras. Espectacular. Nos ha encantado. Nos habríamos quedado allí!!!!

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

496€ / por persona

Información de interés: