logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Gran Islandia Circular

Gran Islandia Circular

1708€ por persona

Este itinerario es similar a nuestro programa «Islandia Circular» pero incluyendo dos días en el oeste de Islandia. Allí se puede explorar la mágica península de Snaefellsnes donde se encuentra el famoso glaciar Snaefellsjökul, conocido por la obra de Julio Verne «Viaje al Centro de la Tierra». Recorre toda Islandia, excepto los fiordos del oeste, pudiendo apreciar los mayores y más famosos atractivos del país. 12 días, disfrutando a tu aire en tu propio coche de alquiler o en un 4×4 y con todos los alojamientos reservados.

En la modalidad Fly & Drive tenemos más opciones de rutas según vuestra idea de viaje: de norte a sur, por el interior, de 11 o 15 días… ¡Pide tu viaje a medida!

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Febrero a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Gran Islandia Circular
1
Día 1. España - Keflavik - Reykjavik:
Salida en vuelo hacia Reykjavik. Llegada al aeropuerto de Keflavik, recogida del coche de alquiler y salida hacia el hotel. Esta noche estaría prevista en el Hotel Ork de Hveragerdi, a 100 kms de Keflavik. No obstante, para los vuelos que lleguen tarde por la noche, se puede reservar el alojamiento en el Airport Srmari Hotel, a tan solo 5 minutos en coche desde el aeropuerto.
2
Día 2. Thingvellir - Gullfoss - Geysir - Fluðir o Selfoss:
El recorrido del primer día nos lleva al Parque Nacional de Thingvellir, donde se fundó el parlamento más antiguo de Europa. Continuación hasta el área del famoso Geysir donde abundan fuentes termales. A continuación, visitamos la potente cascada de Gullfoss.
3
Día 3. Þjórsárdalur - Hella - Vík - Kirkjubæjarklaustur:
Hoy, recorrido por la espectacular costa del sur, observando sitios maravillosos como las cascadas Seljalandsfoss y Skógafoss, el glaciar de MýrdalsjökullDyrhólaey (tenga en cuenta que Dyrhólaey permanece cerrado durante la temporada de anidación en la primavera, desde mediados de Mayo hasta el 23 de Junio) y las playas negras en Vík. Les recomendamos realizar un paseo en barco por la zona. Continuación hasta el pintoresco pueblo de Kirkjubæjarklaustur, donde existió un convento católico en el S. XII.
4
Día 4. Skaftafell - Jökulsárlón - Höfn:
Visita al Parque Nacional de Skaftafell, un lugar hermoso que está enclavado al pie del gran glaciar Vatnajökull rodeado de arena negra. No pierda la oportunidad de hacer una caminata en este parque para visitar la bonita cascada de Svartifoss. Continuación hasta la laguna glaciar, Jökulsárlón, donde podremos observar el maravilloso paisaje que nos brindan los icebergs flotantes.
5
Día 5. Djúpivogur - Reyðarfjörður - Egilsstaðir:
Jornada dedicada a atravesar los fiordos del este, entre majestuosas montañas y pueblos pesqueros hasta la zona fértil de Egilsstaðir. Hay la posibilidad de hacer un paseo en barco hasta la isla de Papey donde miles de frailecillos hacen sus nidos durante el verano y visitar el famoso Museo de la Señora Petra Sveinsdóttir en Stöðvafjörður.
6
Día 6. Dettifoss - Ásbyrgi - Húsavík - Mývatn:
Viaje por el altiplano de Möðrudalsöræfi, conocido por su belleza agreste, hasta la cascada de Dettifoss considerada la más caudalosa de Europa. Exploraremos el cañón de Asbyrgi que tiene la forma de herradura y que está situado en el Parque Nacional Jökulsárgljúfur, antes de continuar hasta el pueblo pesquero de Húsavík. Le recomendamos realizar una excursión para el avistamiento de ballenas. Llegada a la región de Mývatn.
7
Día 7. Mývatn - Akureyri:
Exploraremos lo mejor del Lago Mývatn y sus alrededores donde se encuentran atracciones únicas como Dimmuborgir, los cráteres de Skútustaðir, la región geotérmica de Námaskarð y sus bellos colores y el área volcánica de Krafla. Una parada para admirar la cascada Goðafoss antes de continuar hacia Akureyri.
8
Día 8. Akureyri:
Día libre para explorar Akureyri, la capital del norte y sus alrededores. Se puede visitar la isla Hrísey o hacer una excursión en avión a la isla de Grimsey, único lugar en Islandia que toca el Círculo Polar Ártico.
9
Día 9. Akureyri - Laugarbakki:
Viaje hasta el valle de Skagafjörður conocido por su excelencia en cría del caballo islandés. Puede participar en un rafting, montar a caballo o realizar un avistamiento de focas en la región de Hvammstangei. Continuación hasta la bahía de Húnaflói, un área llena de historia. Recomendamos visitar el Museo Folclórico de Glaumbær.
10
Día 10. Península de Snaefellness - Borgarfjörður:
Empezaremos explorando Dalir, la región de Erik el Rojo, antes de seguir hacia la península de Snæfellsnes. Allí hay innumerables y sorprendentes rincones como la playa rocosa de Djúpalónssandur o los acantilados de Arnarstapi. Continuaremos hasta el área de Borgarfjörður.
11
Día 11. Borgarfjörður - Reykholt - Hvalfjörður - Reykjavik:
En Borgarfjörður hay que visitar las hermosas cascadas de Hraunfossar y BarnafossarReykholt y la fuente termal Deildartunguhver. Continuación, vía Hvalfjörður, hasta Reykjavík. Le recomendamos visitar y tomar un relajado baño en la Laguna Azul antes de regresar a Reykjavik.
12
Día 12. Reykjavik - Keflavik - España:
Devolución del coche en el aeropuerto de Keflavik con la suficiente antelación. Salida en vuelo de regreso al aeropuerto de partida. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1708€ / por persona

Información de interés:

  • Sujeto a disponibilidad en el momento de hacer la reserva.
  • Los hoteles en el interior del país no tienen clasificación.
  • El itinerario que se publica es meramente sugerido, pudiendo usted realizar la ruta que se ajuste más a sus preferencias.
  • Para mayor comodidad, las reservas de los alojamientos se realizan desde España.
  • Debido a la escasez de hoteles en Islandia, pueden utilizarse residencias o granjas que, durante el verano, son utilizadas como hoteles. Estos cambios pueden producirse en destino, sin previo aviso a nuestra organización. Estos alojamientos alternativos son sencillos pero confortables y limpios. Sus habitaciones suelen ser pequeñas, pero constan de dos camas, lavabo y ducha privados.
  • En las pistas secundarias es posible encontrarse con pasos donde es necesario un 4x4, siendo este tipo de vehículos obligatorios para poder circular por todas aquellas pistas marcadas con la letra F, al tener que vadear en algunos casos ríos.
  • Es necesario recordar que la naturaleza en Islandia es frágil y que solo se puede conducir por las carreteras y caminos señalados, nunca fuera de ellos.
  • Conviene siempre informarse sobre el estado de las carreteras internas antes de iniciar el viaje.
  • En Islandia ningún seguro cubre los daños causados a los neumáticos, faros, ventanas y parabrisas en caso de rotura. Los daños causados en la pintura por la proyección de arena y grava no están cubiertos.
  • Todos los cargos del seguro, tanto obligatorios como adicionales, se abonarán directamente en destino.