logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Hawaii Mucho Mas Cerca

Hawaii Mucho Mas Cerca

2887€ por persona

Hawaii ofrece un entorno perfecto para practica el buceo; la pesca deportiva o el surf, y para gozar de mayor libertad contarás con un jeep descapotable 4×4 para disfrutar a tu aire.

Este viaje se puede combinar con estancias en California (San Francisco, Los Angeles, San Diego, etc.), Nueva YorkLas Vegas, o combinar dos islas con otros destinos de EE.UU. y Japón… No dudéis en consultarnos en occius@occius.com o llamándonos al 983 214 193.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Hawaii Mucho Mas Cerca
1
Día 1. España - Hawaii:
Vuelo desde Madrid a Honolulu (Isla de Ohau)Maui o Kauai, vía un punto de Estados Unidos.
2
Días 2 a 10. Hawaii:
Llegada, recogida de un jeep descapotable de alquiler y traslado al hotel Turtle Bay Resort en el norte de la isla, el lujoso y pequeño Hotel Travasa Hana en Maui o el Sheraton Kauai Resort en la desconocida isla de Kauai. Con tu coche podrás recorrer playas desiertas, sobrevolar volcanes, bucear, disfrutar de una vegetación exuberante.
3
Día 11. Hawaii - España:
Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso al punto de partida. Noche a bordo del avión. Consultar la posibilidad de hacer parada en San Francisco o Los Ángeles para que el vuelo de regreso no sea tan largo. 
4
Día 12. España:

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

2887€ / por persona

Información de interés:

  • Se necesita pasaporte digital en vigor.
  • Tarifas aéreas no reembolsables.
Visado USA
Para acceder al formulario hay que entrar en la web https://esta.cbp.dhs.gov y rellenar el formulario en inglés. La web responde automáticamente una vez contestadas las preguntas biográficas y otras típicamente usadas en los formularios O-94W. El reporte suele ser instantáneo, pero se aconseja hacerlo con 72 horas de antelación, pudiendo recibir 3 respuestas:
- AUTHORITATION APPROVED. Autorización aprobada para entrar al país. - TRAVEL NOT AUTHORIZED. Para lo que hay que obtener un visado de no inmigrante en la embajada de EEUU antes de viajar - AUTHORITATION PENDING. Debe volver a la web y actualizar sus datos y obtendrá una respuesta en 72 horas
Esta autorización es válida para un periodo de dos años o hasta la caducidad del pasaporte, si es inferior a dos años, a no ser que sea revocada
Es valida para múltiples entradas a EE.UU. y si cambiase alguno de vuestros datos bastaría con entrar a actualizarlo.
Más info en www.CBP.gov/travel