logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Holbox y Tulum : el paraíso solo para ti

Holbox y Tulum : el paraíso solo para ti

Desde 1887€ por persona

Te ofrecemos una Riviera Maya distinta con una selección de hoteles de pocas habitaciones en los que podrás salir de tu bungalow descalzo a la playa, disfrutar de pequeños restaurantes donde degustar la auténtica comida local, visitar las ruinas mayas en bicicleta sin interminables y cansadas excursiones organizadas, bucear al lado del Tiburón en un Parque Nacional protegido…. ¿Te resulta sugerente?

Te proponemos un combinado de Tulum y Holbox ¿Te suenan? Seguramete Tulum sí, por las ruinas de Chiquen Iza, pero sus playas y el concepto de alojamiento son completamente diferentes y especiales. ¿Y Holbox? Esa increible isla a tan solo una hora de Cancún es todo un paraíso por descubrir ¡Estos dos destinos sí que son exclusivos!

  • Destino
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Febrero a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Holbox y Tulum : el paraíso solo para ti
1
Día 1. España - Tulum
Vuelo desde Madrid a Cancún, llegada al aeropuerto y traslado a Tulum (90 min), alojamiento en el Hotel Boutique El Pez 3*. Se trata de una opción, pero hoteles pequeños en esta zona hay muchos, no dudes en consultarnos otras opciones.
2
Días 2 a 4. Estancia en Tulum
¿Qué puedes hacer estos 5 días aparte de descansar, bañarte en aguas cristalinas, disfrutar de puestas de sol y beber margaritas? Pues disfrutar de las increíbles ruinas arqueológicas de la zona.
3
Día 5. Tulum - Holbox
Traslado por carretera a Cancún y desde allí en lancha hasta la isla de Holbox donde te alojarás en el Hotel Villa Paraísos del Mar.
4
Días 6 a 10. Holbox
Días de estancia en Holbox donde podrás disfrutar de este lugar paradisiaco de sus increíbles playas y de su estupenda gastronomía.
5
Día 11. Holbox - España

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1887€ / por persona

El precio incluye: 
  • Vuelos Madrid-Cancún-Madrid con Air Europa
  • 5 Noches en un Beach Bungalow Hotel El Pez  3* en régimen de Alojamiento y desayuno
  • 6 noches en el hotel Villa Paraísos del Mar 4* Bungalow con vistas al mar en régimen de Alojamiento y desayuno
  • Todos los traslados aeropuerto-hotel hotel-puerto puerto-hotel y hotel-aeropuerto
  • Seguro de Viaje y cancelación Mapfre