logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Holbox y Tulum : el paraíso solo para ti

Holbox y Tulum : el paraíso solo para ti

1887€ por persona

Te proponemos un combinado de Tulum y Holbox ¿Te suenan?

Seguramete Tulum sí, por las ruinas de Chiquen Iza, pero sus playas y el concepto de alojamiento son completamente diferentes y especiales.

¿Y Holbox? Esa increíble isla a tan solo una hora de Cancún es todo un paraíso por descubrir ¡Estos dos destinos sí que son exclusivos!

Te ofrecemos una Riviera Maya distinta con una selección de hoteles de pocas habitaciones en los que podrás salir de tu bungalow descalzo a la playa, disfrutar de pequeños restaurantes donde degustar la auténtica comida local, visitar las ruinas mayas en bicicleta sin interminables y cansadas excursiones organizadas, bucear al lado del Tiburón en un Parque Nacional protegido…. ¿Te resulta sugerente?

 

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Noviembre a Julio
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Holbox y Tulum : el paraíso solo para ti
1
Día 1. España - Tulum
Vuelo desde Madrid a Cancún, llegada al aeropuerto y traslado a Tulum (90 min), alojamiento en el Hotel Los Amigos Beach. Se trata de una opción, pero hoteles pequeños en esta zona hay muchos, no dudes en consultarnos otras opciones.
2
Días 2 a 4. Estancia en Tulum
¿Qué puedes hacer estos 5 días aparte de descansar?, bañarte en aguas cristalinas, disfrutar de puestas de sol y beber margaritas? Pues disfrutar de las increíbles ruinas arqueológicas de la zona.
3
Día 5. Tulum - Holbox
Traslado por carretera a Cancún y desde allí en lancha hasta la isla de Holbox donde te alojarás en el Hotel Las Nubes de Holbox. 
4
Días 6 a 10. Holbox
Días de estancia en Holbox donde podrás disfrutar de este lugar paradisiaco de sus increíbles playas y de su estupenda gastronomía.
5
Día 11. Holbox - España

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1887€ / por persona

El precio incluye: 
  • Vuelos Madrid-Cancún-Madrid directos.
  • 5 Noches en Tulum en régimen de Alojamiento y desayuno
  • 6 noches en Holbox en régimen de Alojamiento y desayuno
  • Todos los traslados aeropuerto-hotel hotel-puerto puerto-hotel y hotel-aeropuerto
  • Seguro de Viaje y cancelación Mapfre