logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Hong Kong, Nueva Zelanda y Barrera del Coral

Hong Kong, Nueva Zelanda y Barrera del Coral

4069€ por persona

El itinerario comienza en Hong Kong donde podrás vivir el bullicio de la ciudad y perderos en sus mercados. Después sobrevolarás el Parque de los Glaciares y recorrerás los fiordos en tu 4×4 de alquiler. También atravesarás el Arthur’s Pass donde podrás admirar los Alpes Neozelandeses. Además, podrás disfrutar de una cena maorí en el Lago de Wanaka, y sentirte naufrago en una isla en pleno Arrecife de Coral en Australia.

Un programa muy completo y repleto de actividades en el que podrás practicar el buceo, la pesca, ir en canoa, viajar en catamarán o navegar por el fiordo de Milford Sound.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Hong Kong, Nueva Zelanda y Barrera del Coral
1
Día 1. España - Hong Kong:
Vuelo con salida desde España a Hong Kong directo (Madrid / Barcelona). Noche y cena a bordo.
2
Día 2. Hong Kong:
Llegada a Hong Kong y alojamiento en el Hotel Boutique The Luxe Manor 5* o similar, siempre en el barrio de Kowloon, el mas bullicioso de la ciudad, lleno de tiendas y restaurantes. Por la tarde os recomendamos perderos por los mercados de Temple Street o el de Murria House y comer pescado en un agradable restaurante de Sai Kung al lado del mar.
3
Día 3. Hong Kong:
Por la mañana visita de medio día de la ciudad. Tarde libre para disfrutar de un buen masaje, conocer algún rincón diferente de la ciudad o de una cena en alguno de los lugares que te recomendaremos desde Occius.
4
Día 4. Hong Kong - Sídney - Queenstown:
Vuelo nocturno de Hong Kong a Queenstown (vía Sidney) . Noche a bordo del avión
5
Día 5. Queenstown:
Llegada y recogida de un coche de alquiler, y traslado al Hotel Heritage 4*. Tarde libre.  
6
Días 6 y 7 . Queenstown
Días libres, uno para hacer la visita del Fiordo Milford Sound. Cruzaremos el Lago Wakatipu, a la sombra de los Remarkables (cordillera). Continuaremos hasta Te Anau, puerta de entrada del parque, hasta el valle del Río Eglinton, mientras contemplamos los frondosos bosques que hay por el camino. Cruzaremos el Túnel de Hommer, hasta llegar al Cañón de Cleddau, desde donde distinguiremos el Mitre Peak, en Milford Sound. A las 13.00 tomaremos el barco que realiza el crucero por el fiordo, de unas 2 horas de duración. Almuerzo tipo picnic incluido. Regreso a Queenstown – opcional regresar en avioneta y observar el parque de los fiordos desde el aire.
7
Día 8. Queenstown -Wanaka:
Traslado en vuestro coche de alquiler hasta Wanaka, un precioso pueblo desde el que podréis comenzar vuestra visita por el Parque Nacional de los Glaciares. Si habéis visto el “Señor de los Anillos” se trata de los impresionantes glaciares que aparecen en la película. Alojamiento en hotel Wanaka Edge Suites 4*.
8
Día 9. Wanaka - Franz Josef Glacier:
Por la mañana traslado con el coche hasta el Glaciar Franz Josef Por la tarde existe la posibilidad de contratar un pequeño helicóptero donde los viajeros pueden experimentar los extraordinarios colores que refleja el hielo desde las alturas. Alojamiento en el Motel Bellavista 2* o similar.  
9
Día 10. Franz Josef -Punakaiki:
Por la mañana tendréis la oportunidad de hacer una caminata de 2 horas por pasajes entre el hielo y unos paisajes únicos antes de dejar el glaciar y salir hacia Punakaiki. Traslado hasta Punakaiki por la salvaje costa oeste y con unas vistas extraordinarias de la costa. A la llegada podéis día podéis aprovechar para visitar las famosas Pancake Rocks. Alojamiento en el Hotel Punakaiki Resort 4*. Este lugar es especial, echa una ojeada a la página web.
10
Día 11. Punakaiki - Christchurch
Salida a través del Arthur Pass llegaréis hasta Christchurch. Alojamiento en el Hotel Crowne Plaza 4* o similar, tarde para visitar la ciudad. Christchurch es una ciudad jardín, os recomendamos dar un paseo por el Parque Hagley y por Port Hills.
11
Día 12. Christchurch - Cairns - Barrera de Coral:
Por la mañana, devolución del coche de alquiler y vuelo de Christchurch a Cairns (vía Brisbane o Sidney). Llegada y traslado al puerto para tomar la lancha que os llevará al centro de la Barrera de Coral, para buceadores y no buceadores este es uno de los puntos mas paradisíacos del planeta, y si a eso le añadimos que os alojaréis en una isla con un solo y selecto resort, multiplicaréis por 100 esa sensación. Green Island Resort
12
Días 13-14-15. Green Island:
Estancia en la Green Island, situada en la Gran Barrera del Coral, se trata de unos de los 300 islotes que hay en la Barrera pero es el único que tiene vegetación selvática. Es un islote con mas de 6000 años, formado por sedimentos de arena, animales y corales. 15 hectáreas de terreno. Se tardan 45 minutos en rodear la isla andando Si lo que necesitáis es tranquilidad, disfrutar del mar del snorkel o buceo no hace falta que os mováis de la isla, pero siempre os queda la posibilidad de hacer excursiones en lancha a otros islotes.
13
Día 16. Green Island - Sídney:
Traslado en lancha a Cairns, y desde allí al aeropuerto para el vuelo a Sídney. Llegada y traslado hasta el hotel Veriu Broadway. Día libre en Sídney.
14
Día 17. Sídney:
15
Día 18. Sídney - Hong Kong - España:
Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España vía Hong Kong. Noche a bordo del avión.
16
Día 19. España
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

4069€ / por persona

El precio incluye:
  • Todos los vuelos presupuestados en clase turista.
  • Todos los hoteles indicados en solo alojamiento salvo en Queenstown, Punnakaiki y en Green Island en el que el régimen es AD (consultad ya que según los hoteles confirmados, esto puede variar)
  • Alquiler coche durante todo el recorrido en Nueva Zelanda con km ilimitado y seguros básicos incluidos.
  • Actividades de snorkel y canoas en Barrera del Coral.
  • Traslado en catamarán a Green Island.
  • Excursiones: medio día en Hong Kong, día completo en el fiordo de Milford Sound.
  • Seguro de viaje Mapfre Plus.

Información de interés:

  • Este viaje esta sujeto a las condiciones de viaje combinado publicadas en la web de Occius Viajes.
  • 100% de gastos de cancelación desde 30 días antes de la salida.
Lo más importante que debe recordar en Nueva Zelanda es que la gente aquí conduce por la izquierda de la carretera. La velocidad máxima en la carretera es de 100 kilómetros hora, y a diferencia de lo que ocurre en Europa, aquí se respeta ese límite de velocidad como norma general. Debido a lo abrupto del paisaje en Nueva Zelanda, algunas distancias se hacen más largas de lo que se esperaría en Nueva Zelanda, si está conduciendo en áreas rurales debe tener cuidado con los bordes de grava, sobre todo en esquinas. Algunos caminos aislados son abiertos y usan la grava como pavimento. En estos casos, conduzca despacio. Algunas de las carreteras de Nueva Zelanda no son recomendables para caravanas, lugares como Skippers Road en Queenstown, Ninety Mile Beach en La Isla del Norte, Ball Hut Road en MT Cook y el norte de Colville en la península de Coromandel. Algunas veces, en la isla del sur y el centro de la Isla del norte, las carreteras pueden cortarse por hielo y nieve, esto suele ocurrir en invierno y a principios de primavera, desde la asociación de conductores y desde el propio sitio donde alquile la caravana será informado de todos estos riesgos. En Nueva Zelanda el cinturón de seguridad es obligatorio para todas las personas. El coste de la gasolina dieses varía, pero suele estar en torno a 1 dólar por litro, la gasolina sin plomo a 1,45 aproximadamente. Para conducir, y salvo restricciones especiales, puede hacerlo con el carnet de conducir de su país. Tenga cuidado con los animales que se pueden cruzar en la carretera, sobretodo si lo hace de noche, conejos sobretodo. En ocasiones, algunos conductores pierden el control intentando esquivar conejos.