logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

India y Nepal

India y Nepal

2389€ por persona

La India no te dejará indiferente. Es un destino que todo viajero debería visitar alguna vez. Te proponemos un programa en privado, es decir con chófer y guía para ti y tus acompañantes.  Así podrás ver y disfrutar de un destino único sin depender de nadie.

Con nuestra propuesta podrás pasear en tonga por Agra y en tricicleta por Jaipur, montar en elefante en Fuerte Amber o navegar en barco por el Río Ganjes en Varanasi además de visitar sitios tan espectaculares como el Taj MahalJama Masjid(la mezquita más grande de India), el Gran Palacio del Maharajá o Hawa Mahal (el Palacio de los Vientos).

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Octubre a Abril
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    India y Nepal
1
Día 1. España - Delhi:
Salida del vuelo. Llegada a Delhi y traslado por nuestro representante al hotel. Alojamiento Hotel Radisson Gurugram.
2
Día 2. Delhi:
Visita panorámica de la Vieja y Nueva Delhi.  Incluyendo la mezquita de Jama Masjid, la mayor de la India donde pueden orar 20.000 personas al mismo tiempo; el Raj GAT, donde fue incinerado Mahatma Gandhi; el Palacio Presidencial y la Puerta de la India de 42 mts de altura, construida para honrar los 70.000 soldados indios que fallecieron durante la Primera Guerra Mundial. Además de el Minarete de Qutub, el mayor minarete de arenisca del mundo de 73 Metros de altitud, o la Torre de la Victoria.
3
Día 3. Delhi - Jaipur:
Salida hacia a Jaipur, llegada y check in en el hotel. Resto del día libre para visitar la ciudad a tu aire. Hotel Zone By Park.
4
Día 4. Jaipur - Fuerte Amber - Jaipur:
Excursión al Fuerte Amber que está a 11 kms. de la ciudad. El fuerte, situado en una colina que domina la zona desde se admira el lago que refleja sus terrazas y torres, es un excelente ejemplo de arquitectura rajput. Más tarde, visita al Gran Palacio del Maharajá.
El observatorio al lado del palacio, lo construyó Jai Singh en 1728. Tambien veremos Hawa Mahal  también llamado el Palacio de los Vientos. Después del tour, un paseo en tricicleta por las calles de Jaipur para ver la vida diaria de la ciudad.
5
Día 5. Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra:
Salida hacia Agra. En el camino, parada en Fatehpur Sikri, la capital cultural e imperial construida por Emperador Akbar en 1569 y después abandonada por falta de agua. Llegada a Agra y traslado al hotel Clarks Shiraz
6
Día 6. Agra:
Visita panorámica de la ciudad con visita el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo construida por el Emperador Shahjahan en recuerdo a su amada esposa Mumtaj Mahal, quien murió en 1630 al dar a luz a su 14º hijo.
Más tarde, visita a la impresionante fortaleza de Agra o Fuerte Rojo, diseñado y construido por Akbar en año 1565. Ésta es la fortaleza más importante de la India, siendo desde el año 1983 considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos la bella Mezquita Perla, la Torre Jazmín y los numerosos palacios protegidos por las imponentes murallas del fuerte. Tarde libre.
7
Día 7. Agra - Jhansi - Orcha - Khajuraho:
Traslado a la estación y salida en tren hacia Jhansi. Continuación por carretera hacia Khajuraho, visitando en el camino la bella ciudad de Orcha, hoy en día un pequeño pueblo pero la capital de los bundelas en su pasado glorioso.
Breve visita a Jehangir Mahal, un palacio impresionante por su tamaño y vistas desde las plantas altas; el Templo de Ram Raja y los Templos de Chaturbhuj. Llegada y traslado al hotel.  Ramada  Khajuraho.
8
Día 8. Khajuraho - Varanasi:
Visita de la ciudad incluye los Templos Orientales y Occidentales construidos por los Reyes Candela entre los años 950 y 1050. El templo más grande es Kandariya Mahadev, de 31m de altura y dedicado al dios Shiva. Tiene fantásticos relieves. incluyendo temas eróticos. Entre los templos Orientales el más importante es Chaunsat Yogini.
Otros destacados son los templos de VisvanathLakshmanaVaraha y Chitragupta. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Varanasi. Llegada y traslado al hotel The Amayaa Varanasi
9
Día 9. Varanasi:
De madrugada, salida para una excursión en barca por el Río Ganges para contemplar a los creyentes hindúes bañándose y rezando en el río sagrado o la cremación de los muertos. Regreso al hotel para el desayuno.
Después, visita al templo de Bharat Mata con su gran mapa de mármol, el Templo de DurgaTulsi Manas Mandir, la Universidad Banaras Hindu, la galería de arte y la mezquita del emperador mogol, Aurangazeb, construida sobre un viejo templo hindú. Por la tarde, visita a la antigua ciudad budista de Sharnath, donde Buda dio su primer sermón. Recorrido por la escuela, el templo y el museo.
10
Día 10. Varanasi - Kathmandu:
Traslado al aeropuerto y vuelo a Kathmandu. Llegada y check in en el Hotel Yak&Yeti  Tarde libre.
11
Día 11. Kathmandu - Patan Kathmandu:
Por la mañana, visita de Kathmandu y el templo Swambhunath. Por la tarde, visita de Patan y regreso a Kathmandu.
12
Día 12. Kathmandu:
Excursión a PashupatinathBodnath y Bhadgaon. Tarde libre.
13
Día 13. Kathmandu - Delhi - España:

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

2389€ / por persona

Información de interés:

La vacunación en India no es obligatoria pero si recomendada. Para aquellos que decidan vacunarse, se requiere vacunarse con antelación para alguna de las vacunas. Se recomienda empezar la vacunación al menos un mes y medio antes del viaje porque la mayoría de las vacunas incluyen varias dosis.
Informaros bien de las pastillas contra el paludismo, porque son conocidas por su baja eficacia y sus efectos adversos. Se aconsejan las vacunas antitifoidea, antitetánica, antipóleo, Hepatitis A y B. También puede ser recomendada la antirrábica. La vacuna contra Cólera pudiera ser también aconsejada, pero su efectividad es baja.
También es recomendable seguir un tratamiento antipalúdico (no existe vacuna) si se viaja a la India en época de monzones o si se pernocta en el campo. Las picaduras suelen ocurrir desde la puesta hasta la salida del sol, aunque a veces incluso de día. En India siempre hay mosquitos, se recomienda llevar sprays o cremas anti-mosquitos. El mosquito anófeles, que causa la malaria, no sobrevive a la altura, en algunas zonas de este viaje estaremos por encima de los 2.000 metros, por lo tanto tener en cuenta que quizás no se necesite seguir dicha medicación.
Obligatorio VISADO DE ENTRADA. Consultar condiciones de Visado.