logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Irlanda en libertad

Irlanda en libertad

897€ por persona

Puedes optar por sumergirte en el bullicio de las modernas ciudades, o perderte en la campiña, alejarte del mundanal ruido, confiar en tu instinto y descubrir una tierra de belleza única. Tendrás un sinfín de oportunidades para disfrutar de una cálida acogida a la irlandesa, y del “craic” (diversión) con las gentes de aquí, participar en una sesión de música tradicional, o intercambiar anécdotas mientras saboreas unas pintas de cerveza.

Irlanda cuenta con algunas de las vistas más bellas de Europa, aquí te encontrarás con un caleidoscopio de paisajes naturales, impresionantes acantilados, vigorosos arroyos de montaña y frescas cataratas. También hallarás prioratos y abadías de importancia histórica, jardines, casas solariegas y parques nacionales por todo el país ¡Irlanda rezuma historia, cultura y mitos!

Pídenos un presupuesto ajustado a tu medida, podemos hacer programas más largos o más cortos, visitar otras zonas, combinarlo con un recorrido por Escocia una estancia en Londres… Escríbenos a occius@occius.com y cuéntanos que estás buscando.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Febrero a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Irlanda en libertad
1
Día 1. España - Dublín:
Salida vuelo con destino Dublín. Llegada al aeropuerto y recogida del vehículo. Día destinado a conocer la ciudad. Noche en Dublín.
2
Día 2. Dublín - Galway:
Visitas a los jardines y parques de Belvedere, el Río ShannonClonmacnoise. Llegada a Galway y alojamiento dos noches en el condado.
3
Día 3. Galway:
Imprescindible durante tu estancia visitar el Parque Nacional de Connemara, la Abadía de Kylemore y las Islas Aran.
4
Día 4. Galway - Clare:
Salida en dirección a Clare. En el camino merece la ocasión visitar uno de los mayores lagos de la región de Lough Derg y los Acantilados de Moher. Alojamiento de dos noches en Clare.
5
Día 5. Clare:
Se recominda visitar Rathban House, una increíble granja de animales. Si te diriges al sur te encontrarás con Spanish Point, un paraiso de surfistas, y hacia el norte están los flecos de terracota de Fanore.
6
Día 6. Clare - Kilkenny:
Visita a los pequeños pueblos y aldeas de la zona. Llegada a Kilkenny, una espectacular ciudad medieval. Alojamiento en el condado de Kilkenny.
7
Día 7. Kilkenny - Dublín:
Viaje de regreso a Dublín. Día destinado a visitar la ciudad. Alojamiento en la ciudad.
8
Día 8. Dublin - España:
Devolución del vehículo en el aeropuerto de Dublín. Vuelo de regreso al aeropuerto de partida, llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

897€ / por persona

Información de interés: