logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Islandia Circular

Islandia Circular

1576€ por persona

Este itinerario te permite explorar Islandia de Norte a Sur, a tu aire. Reservando los alojamientos y alquilando un coche, podrás visitar Reykjavík, la cascada Gullfoss  y la zona Geyser así como otras fuentes termales;  Thingvellir donde se fundó el Parlamento mas antiguo de Europa; los brillantes icebergs que flotan en las tranquilas aguas de la laguna glaciar Jökulsárlón o una excursión en barco hasta la Isla de Papey donde los frailecillos ponen sus nidos durante el verano.

En la modalidad Fly & Drive tenemos más opciones de rutas según vuestra idea de viaje: de norte a sur, por el interior, de 11 o 15 días…

¡Pide tu viaje a medida! Puedes también consultar alguno de otros modelos de viaje a Islandia en nuestra web como Islandia Expess, Semana en Islandia el destino más trendy, Viaja en grupo por Islandia entre otros…

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Junio a Septiembre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para camina.
  • Incluido
    Islandia Circular
1
Día 1. España - Keflavik:
Salida en vuelo nocturno hacia Reykjavik. Llegada al aeropuerto de Keflavik, y salida hacia su hotel. Alojamiento en el Airport Srmari Hotel, a tan solo 5 minutos del aeropuerto.
2
Día 2. Hveragerði - Geysir - Þingvellir - Borgarfjörður:
Por la mañana recogida del coche de alquiler y comienzo de la ruta. Continuación hacia Cascada de Gullfoss y la zona de geiser donde abundan fuentes termales. Visita al Parque Nacional de Thingvellir,donde se fundó el parlamento más antiguo de Europa. A continuación un recorrido por el fiordo de Hvalfjörður o por la pista de Kaldidalur (imprescindible vehículo 4x4) para llegar a Borgarfjörður. Alojamiento en Blabjorg Guesthouse
3
Día 3. Borgarfjörður - Varmahlíð - Akureyri:
La ruta continúa hacia el norte para llegar a la bahía de Húnaflói y la región histórica de Skagafjörður conocida por su excelencia en cría del caballo islandés. Recomendamos realizar un rafting, montar a caballo así como participar en el avistamiento de focas, en la región de Hvammstangi. El día finaliza con la llegada a Akureyri, la capital del norte. Hotel Akureyri. 
4
Día 4. Akureyri - Mývatn:
Descubra las maravillas de la naturaleza del Lago Mývatn y sus alrededores, incluyendo las místicas formaciones de lava de Dimmuborgir. Recomendamos visitar la zona volcánica de Krafla así como la zona geotérmica de Námaskarð con su excelente y atractiva combinación de colores.  Fosshotel Myvatn
5
Día 5. Mývatn:
Descubra las maravillas de la naturaleza del Lago Mývatn y sus alrededores, incluyendo las místicas formaciones de lava de Dimmuborgir. Recomendamos visitar la zona volcánica de Krafla así como la zona geotérmica de Námaskarð con su excelente y atractiva combinación de colores.
6
Día 6. Húsavík - Tjörnes - Dettifoss - Egilsstaðir:
Hoy el itinerario nos lleva al pueblo pesquero de Húsavík y a recorrer la península de Tjörnes. Visita al cañón de Asbyrgi, con su sorprendente forma de herradura, situado en el Parque Nacional de Jökulsárgljúfur. Continuación hasta la cascada Dettifoss la cual está considerada la más caudalosa de Europa, antes de proceder por la ruta del altiplano Möðrudalsöræfi, conocida por su belleza agreste, hasta llegar a Egilsstaðir. Les recomendamos participar en una excursión para el avistamiento de ballenas desde el puerto de HusavikIcelandair Hotel Herad
7
Día 7. Reyðarfjörður - Stöðvarfjörður - Djúpivogur - Höfn:
Jornada dedicada a atravesar los fiordos del este, entre majestuosas montañas y pueblos pesqueros. Durante la ruta visite el famoso Museo de la Señora Petra Sveinsdóttir, en Stöðvafjörður, donde se expone una gran cantidad de minerales que ha ido coleccionando a lo largo de su vida. Un poco más adelante existe la posibilidad de hacer una excursión en barco hasta la isla de Papey, donde miles de frailecillos hacen sus nidos durante el verano. Proseguimos el viaje hasta el pueblo pesquero de Höfn, la puerta a la costa sur. Seljavellir Guesthouse. 
8
Día 8. Höfn - Skaftafell - Kirkjubæjarklaustur:
Salida de Höfn y continuación hasta los brillantes icebergs que flotan en las tranquilas aguas de la laguna glaciar Jökulsárlónantes de llegar al Parque Nacional Skaftafell donde recomendamos dar un paseo. También les recomendamos realizar una excursión en barco por la laguna glaciar o participar en un tour de motos de nieve por el glaciar Vatnajokull. El final del itinerario es el pintoresco pueblo de Kirkjubæjarklaustur. Hotel Klaustur. 
9
Día 9. Vík - Skógar - Reykjavík:
Viaje por la espectacular costa del sur donde descubrirermos paisajes de desiertos, playas de arenas negras y campos verdes que se encuentran entre los glaciares, las montañas y el mar. Regreso a Reykjavík para pasar la última noche. Apotek Hotel.
10
Día 10. Reykjavik - Keflavik - España:
Devolución del coche en el aeropuerto de Keflavik con la suficiente antelación. Salida en vuelo de regreso al aeropuerto de partida. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1576€ / por persona

Información de interés: