logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Japón con guías en privado

Japón con guías en privado

4088€ por persona

Un intenso recorrido por lo más destacado del país nipón: TokioKiotoHakoneMonte Fuji y Nara, que podréis conocer de una forma completamente diferente ya que gozaréis de total libertad para decidir vuestro itinerario pero aconsejados por vuestro propio guía particular. ¡Todo un lujo a vuestro alcance!

En todo momento tu decidirás que te apetece: visitar el Templo de Meiji y su entorno, los exteriores del Palacio Imperial y sus jardines, el Templo de Asakusa y alrededores, recorrer los barrio de GinzaShinjukuUenoShibamataYanakaOdaibaShiodome, disfrutar de la naturaleza en el Monte Fuji y el Lago Ashino, perderos por ese magnifico lugar que es Nara, con cinco templos budistas, un santuario, las ruinas de un palacio y un bosque milenario Patrimonio Mundial, callejear por la calles de Kioto con sus 1700 templos… Y entre medias, saborear la magnifica gastronomía japonesa, disfrutar de una ancestral ceremonia del té, comprar la tecnología más moderna en el barrio de Akihabara y gozar con el maravilloso contraste entre el respeto a su cultura milenaria y los avances más avanzados de la vida moderna.

Podemos trabajar vuestro programa totalmente a medida, ampliando o reduciendo días en cada zona, escogiendo otros hoteles, etc. ¡Consúltanos!

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Febrero a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Japón con guías en privado
1
Día 1. España - Tokio:
Vuelo con destino Japón vía punto europeo/asiático, cena y noche a bordo.
2
Día 2. Tokio:
A la llegada al aeropuerto, tras pasar el control de pasaportes y recogida de maletas, os estará esperando una persona encargada de vosotros que os dará en mano los billetes del traslado del aeropuerto al hotel. Traslado hasta la misma puerta del hotel Keio Plaza, muy bien situado en el barrio de Shinjuku. Este hotel está frente a la estación, lo que es muy practico para moveros esos días por todos los barrios en transporte publico y ser como los 'nativos' tokiotas, nada que ver con viajes en grandes buses turísticos. Frente al hotel se encuentra el Gobierno Metropolitano de Tokio, la mayor oficina de turismo de la ciudad, allí podéis coger planos y diversa información para ir posicionandoos ese día.
3
Día 3. Tokio City Tour Regular:
Este día la mañana estará dedicada a realizar un City Tour Regular. Os recogerán en vuestro mismo hotel para llevaros por la ciudad de Tokio y ver los principales puntos de interés. La visita será con audio-guías en español visitando el Templo de Meijiy su entorno, los exteriores del Palacio Imperial y sus jardines y el templo de Asakusa y alrededores, para finalizar la visita en el barrio de Ginza. Os dejarán en ese barrio para poder hacer algunas compras y disfrutar de esta particular "quinta avenida tokiota". Os proporcionaremos un mapa de Ginza en la documentación para que os podáis orientar en este barrio y os daremos algunas sugerencias de puntos a visitar o lugares donde comer ese día. Además ese tramo de vuelta es directo en el metro de Tokio en la línea Maronouchi. Por la tarde os aconsejamos perderos por las calles Shibuya, el barrio más joven de Tokio muy cercano a vuestro hotel, con mucha animación y neones, hoteles “del amor“, karaokes, gente disfrazada y terminar cenando en un restaurante tradicional, la comida en Japón es algo que no debéis perderos, es un auténtico espectáculo... ¡Estar en Shinjuku es una garantía de tener siempre vida en la calle!
4
Día 4. Tokio en privado:
Este día tendréis de 9 a 5 de la tarde un guía de habla castellano para visitar la ciudad con medio de transporte publico (validará vuestro Japan Rail Pass). Para este día os recomendamos un tour combinando barrios muy tradicionales y menos frecuentados por los turistas como Shibamata o Yanaka, comer en un lugar tradicional y después un 'cambio de chip' con un contraste a un Tokio futurista con los barrios de Odaiba y Shiodome... ¡Además podemos pedirle a vuestro guía que reserve un restaurante en un rascacielos para una velada muy especial! Igualmente desde Shiodome a Shinjuku tenéis facilísima conexión para regresar solos, os daremos las claves para hacerlo.
5
Día 5. Tokio en privado:
Este día el guía os propondrá otro divertido plan: por la mañana podéis acudir al mercado de pescado (aunque no os peguéis el gran madrugón veréis la vida que tiene el Mercado de Tsukiji) y si os apetece acercaros hasta Ryogoku, donde está la sede donde se celebran los campeonatos del sumo, y el Museo Edo con la historia de la ciudad de Tokio... Podría ser divertido disfrutar de una comida 'tradicional' al estilo de la que comen los luchadores de sumo... La tarde mas relajada se puede dedicar a visitar Harajuku Omotesando o cualquier barrio que os apetezca...
6
Día 6. Día libre para recorrer Tokio:
¡Este día la ciudad es para vosotros! Os animamos a tomar el metro, aunque a priori parezca complicado, es mucho más fácil que otros metros europeos. Los japoneses son muy educados y siempre os van a ayudar... Recomendamos entre otros muchos puntos pasear por el tradicional barrio de Ueno con sus callejuelas llenas de casas tradicionales y tiendas... La tarde podéis dedicarla a compras de artículos electrónicos un poco 'frikis' pero muy divertidos en el barrio de Akihabara... o incluso visitar Nikko o Kamakura a las afueras de Tokio. Os daríamos todos los detalles de como visitarlo, entradas, traslados, etc... Igualmente si este día lo preferís también podría acompañaros el guía (consultar precio). Este día por la noche concertaréis para el envío de vuestro equipaje hasta Kioto, para poder ir al Ryokan solo con una maleta de mano (incluido en el precio).
7
Día 7: Tokio - Monte Fuji - Hakone:
Por la mañana os citarán a primera hora para la excursión en regular al Monte Fuji a 80 kilómetros al suroeste de Tokio. Ofrece una vista espectacular de los lagos y las montañas, y sobretodo del Monte Fuji. Visitaréis la 5ª estación en las faldas del monte para proseguir con un paseo en barco por el Lago Ashino, y subir en el funicular desde el que se divisan unas increíbles vistas del monte. Tendréis audio-guías en español e incluye un pequeño almuerzo picnic. Opcionalmente se puede cotizar una visita en privado (consultar suplemento). Al finalizar la visita os dejarán en el lugar mas próximo a vuestro alojamiento. Pasareis la noche en Hakone, alojados en un ryokan tradicional (desayuno y cena incluidos). El ryokan que os proponemos es de Categoría A equivalente a un 4*. ¡La experiencia de alojarse en un ryokan es única! Se trata de un alojamiento decorado al estilo tradicional japonés en el que desde que llegáis os sentiréis en el verdadero Japón: puertas de papel, dormir en un tatami, la ceremonia del té, la cena tradicional en el misma habitación…
8
Dia 8. Hakone - Kioto - Nara:
Después del desayuno tradicional y a la hora elegida os trasladareis a Kioto. En nuestro dossier os informaremos de la combinación a seguir, es muy sencillo. Llegada en tren con vuestro Japan Rail Pass y alojamiento en el Granvia Kyoto 4*. Este hotel está estupendamente situado en la misma estación JR de Kioto y es adecuado tanto para negocios como para turismo... Por la tarde, os citarán para realizar la excursión de Nara con otro guía privado. Durante 4 horas, iréis visitando los lugares de interés con el guía para disfrutar de este magnifico lugar. Situada junto a Kioto, está considerada la capital cultural del país y cuenta con cinco templos budistas, un santuario, las ruinas de un palacio y un bosque milenario Patrimonio Mundial
9
Día 9. Kioto en privado:
El guía os acompañará de 9 a 5 por las calles de Kioto viajando en transporte público y visitando los lugares mas emblemáticos de la ciudad... Dado que los siguientes días (en principio) estaréis solos, le solicitaremos una ruta por los lugares de mas difícil acceso o que puedan resultaros más complicados para que así podáis hacerlo con él de la mejor manera posible.
10
Días 10 y 11. Días libres en Kioto:
La mejor forma de visitar la ciudad de Kioto es tomar el autobús turístico (para enfrente de vuestro hotel) que recorre todos los puntos de interés y los 1700 templos con los que cuenta la ciudad. Además debéis visitar el Mercado de Nishiki donde descubriréis curiosos alimentos expuestos en una calle estrecha donde se puede admirar y comprar todo tipo de comida. En el centro se encuentra Pontocho un callejón de aire antiguo que se hizo celebre gracias a la novela "Memorias de una Geisha". Las casas de té de esta zona son muy famosas, si tenéis suerte podéis ver a alguna geisha con su peculiar caminar a base de pequeños pasitos rápidos. ¡No os olvidéis de que Kioto es el paraíso de la comida!! Se come muy bien y muy barato en cualquiera de las calles anexas a Gion o al río. Durante vuestra estancia en Kioto y con vuestro Japan Rail Pass podéis visitar los lugares próximos de los alrededores como los impactantes templos de Fushimi, que habréis visto en muchas de las propagandas de Turismo de Japón. Igualmente, si es necesario, podemos incluir en estos dos días alguna visita regular o en privado para complementar el viaje.
11
Día 12: Kioto - Tokio:
Regreso a Tokio con el tren bala (incluido el tren Shinkasen en vuestro Japan Rail Pass). Tardaréis apenas 2 horas y media y para coger el tren solo tenéis que salir del hotel y... ¡Ya estáis en la misma estación! ¿Muy fácil, no? Pasaréis vuestra última noche en Tokio nuevamente alojados en el Keio Plaza para aprovechar el último día en la ciudad y conectar al día siguiente con vuestro vuelo.
12
Día 13: Tokio - España:
Traslado incluido del hotel al Aeropuerto de Narita para coger el vuelo de regreso a España. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • M. Luisa S. (Madrid)
    12/12/2016 at 13:20

    Buenos días! todo ha ido muy bien, pero con la idea de ser constructivos y mejorar como indicas si haría una mención con el hotel Citadines en Tokio que las estándar parecen un poquito pequeñas (pero entendemos que la hotelería en Tokio es así) Recomendaría siempre dejar días suficientes en Kioto, es lo más interesante, al menos que los que visitéis sean siempre garantizar 3 noches allí, es una verdadera pasada y merece mucho más la pena que el propio Tokio, que también!

  • María José O. (Geneva, Suiza)
    25/04/2016 at 13:20

    Hola, Ya estamos de vuelta. Todo ha salido fenomenal, ningún contratiempo, todo perfecto, el viaje alucinante y la guía ni te cuento, lo mejor de lo mejor. Gracias por todo. Tengo una amiga que quiere ir este verano así que le pasaré vuestro contacto.

  • Carmen O. (Valladolid)
    18/08/2014 at 13:21

    Ya de vuelta y casi recuperados del jet lag. Todo ha salido fenomenal, Japón es increíble y nos han encantado los hoteles, fenomenales. El onsen espectacular, y la casa rural estaba en un pueblo precioso, y aunque al principio choca un poco quedarse allí, al final todos reconocieron que merecía la pena! Finalmente desde Tokio, no tuvimos tiempo de ir a Kamakura, aunque sí fuimos a Nikko Cuando estuvimos en Kioto, paso cerca un tifón, afortunadamente no nos afecto.

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

4088€ / por persona

El precio incluye:
  • Vuelos ida y vuelta Madrid/Barcelona - Tokio.
  • Japan Rail Pass 7 días clase turista.
  • Alojamiento en los hoteles propuestos.
  • Desayuno y cena en un Ryokan tradicional.
  • Visita regular en Tokio de medio día.
  • Dos días de guía privado en Tokio.
  • Visita regular de Monte Fuji con almuerzo incluido.
  • Medio día de visita privada a Nara.
  • Día completo de visita privada a Kioto.
  • Seguro de viaje con asistencia medica y gastos de anulación.
El precio no incluye:
  • Propinas, comidas y bebidas excepto lo indicado.

Información de interés:

  • Los servicios terrestres tienen un 100 % de gastos de cancelación desde 1 mes antes de la salida.
  • Para los españoles que quieran viajar a Japón no es necesario ningún tipo de visado ni vacuna, únicamente pasaporte con 6 meses de vigencia, consultadnos otros casos.
  • El bono de tren Japan Rail Pass sólo puede ser utilizado por turistas que no tengan nacionalidad japonesa o japoneses con permiso de residencia permanente en otro país.
  • Las visitas y excursiones mencionadas en los itinerarios son ejemplos para realizar por su cuenta y no se incluyen en el precio si no están especificadas en la sección “Detalle del precio”.
  • Reconfirmad precios durante las vacaciones navideñas, semana santa y temporada alta.

Guía para el trámite de solicitud del visado

A los españoles:  Los españoles que viajan por un período máximo de 90 días, no necesitan visado si el motivo del viaje es turístico, visita a familiares, reuniones de negocios, asistencia a congresos u otras actividades no remuneradas. No obstante, el definitivo permiso de entrada deberá ser emitido a su llegada al Japón por el oficial de Inmigración correspondiente, previa comprobación del cumplimiento de los requisitos previstos en la Ley de Inmigración Japonesa. Para ello, a quellas personas exentas de solicitar visado, se les recomienda portar junto con el pasaporte en vigor aquellos documentos con los que poner de manifiesto el propósito del viaje (Reserva de viaje y alojamiento, Itinerario a realizar, etc.). Los estudiantes de predoctorado y los investigadores de universidad o institución similar quiénes tienen intención de participar en actividades académicas con beca española deben obtener visado de actividades culturales. Para cualquier otro motivo de viaje, consulten a la Sección Consular correspondiente: Consulado General en Barcelona (Cataluña, Valencia y Baleares) 93-280-3433 Consulado General en Las Palmas (Islas Canarias) 928-24-4012 Sección Consular del Embajada del Japón en España (Resto de España) 91-590-7614. A los nacionales extranjeros Los extranjeros que pretenden entrar en Japón deben obtener un visado en alguna Embajada o Consulado General japonés previo a su entrada salvo en los casos en que se les autorice la entrada al país sin ella según lo establecido a continuación: cuando se trate de los nacionales de los países con los que Japón tiene un acuerdo de exención de visados, siempre y cuando no se dediquen a actividades remuneradas o lucrativas aceptando un empleo, ejerciendo una profesión, etc. cuando posean el permiso de re-entrada. Los visados se expiden únicamente fuera del Japón de manera que no se otorgarán después de su llegada. Si Ud. desea viajar a Japón deberá solicitar un visado ante la Embajada o Consulado General japonés que se encuentre en su país de origen. En caso de residir en un país del cual no sea ciudadano o de tener algún motivo especial de manera que no pueda solicitar un visado ante la Embajada o Consulado japonés de su país, consulte a la Embajada o Consulado japonés más cercanos.

Información de interés para viajar a Japón

Vacunas Los viajeros extranjeros no necesitan ningún certificado de vacunación, cualquiera que sea el país de donde vengan. Enlaces de interés sobre turismo en Japón