logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Japón Espiritual

Japón Espiritual

Desde 2723€ por persona

Se trata de un itinerario, como todos los nuestros, totalmente flexible. El viaje comienza con unos día en Tokio, lo que te permitirá un primer contacto con la cultura  nipona. Te proponemos alojarte en  Shinjuku, un joven barrio lleno de vida perfecto para sentir el contraste de lo moderno y lo tradicional , los barrios que rodean la estación están llenas de callejuelas en donde una cena se convierne en una experiencia en si misma

Tras un día de excursión en el impresionante Monte Fuji, donde vivieréis la experiencia única de alojaros en un tradicional ryokan, os introduciréis en el Japón más espiritual visitando lugares como Takayama, una de las regiones más tradicionales, Kioto, con más de 1700 templos, Nara, uno de sus centros culturales, Kumano, donde está situado el Santuario de Kumano Nachi Taisha, y Monte Koya, ciudad de templos budistas considerada patrimonio mundial de la Unesco.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona consultar otros puntos de salida
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Japón Espiritual
1
Día 1. España - Tokio:
Vuelo desde Madrid o Barcelona con destino Tokio. Cena y noche a bordo.
2
Día 2. Tokio:
Llegada y traslado regular hasta la estación de Shinjuku, para estancia en Best Western Shinjuku Astina Hotel Tokyo o similar. Por la tarde tiempo libre para disfrutar a tu aire. Como es el primer día os aconsejamos perderos por las calles deShinjuku y de Shibuya, el barrio más joven de Tokio. Hoteles “del amor“, karaoke, gente que parece va disfrazada… y terminar cenando en un restaurante tradicional (¡La comida en Japón es un espectáculo!).
3
Días 3 y 4. Tokio:
Días libres para recorrer Tokio. Uno de estos días os animamos a tomar el metro, aunque a priori parezca complicado es mucho más fácil que otros metros europeos, pensad que los japoneses son muy educados y siempre os van a ayudar, os lo pondrá muy fácil. Otro día sugerimos visitar el tradicional barrio de Ueno con sus callejuelas llenas de casas tradicionales y tiendas. Un día toca madrugar para visitar el mercado de pescado que es un autentico espectáculo. También con el Japan Rail Pass ya activo podéis desplazaros hasta Nikko o a Kamakura.
4
Día 5. Tokio - Monte Fuji - Hakone:
Excursión regular al Monte Fuji a 80 kilómetros al suroeste de Tokio. Este parque natural ofrece una vista espectacular de lagos y montañas, y cuenta con atracciones culturales como un impresionante museo al aire libre. Si hace buen tiempo se puede disfrutar del valor añadido que suponen las maravillosas vistas al Monte Fuji. La excursión concluye con un paseo en barco por el lago Ashino para el posterior alojamiento en un ryokan tradicional (desayuno y cena incluidos). Un ryokan es el alojamiento tradicional japones por excelencia y toda una experiencia de verdadero lujo, dormir en un tatami, tomar un baño en el Onsen, pasear por sus jardines y disfrutar de una cena típica japonesa.
5
Día 6. Hakone - Takamaya:
Traslado con el Japan Rail Pass hasta Takayama, una de las regiones más tradicionales e interesantes de Japón situada en las montañas. Alojamiento en un ryokan tradicional. Te sugerimos
6
Día 7. Takayama - Kioto:
Continuación con vuestro Japan Rail Pass hasta Kioto para alojaros en New Miyako Kyoto 4* o similar en el centro de la ciudad, enfrente de la estación de tren, perfecto para estar estupendamente comunicados durante estos días.
7
Días 7 y 8. Kioto:
Días libres en la zona. En Kioto la mejor forma de visitar la ciudad es tomar el autobús turístico que recorre todos los puntos de interés y los 1700 templos con los que cuenta la ciudad. Además debéis visitar el mercado de Nishiki donde descubriréis curiosos alimentos expuestos en una calle estrecha donde se puede admirar y comprar todo tipo de comida. También podéis visitar Nara, capital cultural del país que cuenta con cinco templos budistas, un santuario, las ruinas de un palacio y un bosque milenario Patrimonio Mundial.
8
Día 9. Kioto - Kumano:
Traslado a la estación para coger el tren JR hasta Kii-Tanabe. Estas 2 noches la podríais pasar en Kii Katsuura. Alojamiento en un hotel con Onsen de la zona.
9
Día 10. Kumano Kodo - Kii Katsuura:
Día libre para visitar Kumano Kodo -posibilidad de una ruta a pie- e ir en tren JR hasta Nachi para visitar su famosa cascada de Nachi no Otaki, la cascada más grande del Japón, y el santuario de Kumano Nachi Taisha.
10
Día 11. Kii Katsuura - Monte Koya:
Itinerario al Monte Koya en tren. Esta ciudad de templos budistas, a unos 45 minutos en tren de Osaka, está considerada ciudad patrimonio mundial de la Unesco y es un lugar de peregrinaje desde hace miles de años. El paisaje que la rodea es uno de los más bellos de todo Japón. Esta noche dormiréis en un monasterio (allí le llaman Shukubo) en una habitación con tatami. Tendréis el desayuno y cena incluidos. Éste día la cena estará basada en lo que tengan preparado, se trata de comidas algo austeras pero la experiencia merece la pena.
11
Día 12. Monte Koya - Osaka:
Traslado en tren al Aeropuerto de Osaka y vuelo de regreso al punto de partida.
12
Día 13. España:

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

2723€ / por persona

Información de interés: