logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Japón Express

Japón Express

2340€ por persona

Conocemos Japón, sus hoteles, rutas y monumentos; al conocer el país personalmente te podremos asesorar en todas las dudas que te puedan surgir.

Desde Occius te proponemos unas vacaciones diferentes recorriendo TokioTakayama y Kioto. Vivir el ambiente de Shibuya, hacer compras geek en Akihabara, visitar el Monte Fuji, cantar en karaokes, alojarte en un Ryokan, disfrutar de la increíble gastronomía japonesa…

Y si quieres una razón de peso: en Navidad y Fin de Año todos los destinos se disparan de precio; en Japón no, en Japón el precio no se incrementa.

Este es solo un ejemplo. Escríbenos aquí y prepararemos tu viaje a medida.

10 días
  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Japón Express
1
Día 1. España - Tokio:
Salida desde Madrid Barcelona del vuelo con destino Tokio. Cena y noche a bordo.
2
Día 2. Tokio:
Llegada a Tokio y traslado regular del aeropuerto hasta la estacion de Shinjuku para alojaros en el hotel Granbell Shinjuku. El hotel está situado de forma práctica en el barrio de Shinjuku, cerca de la estación de tren. En Occius consideramos este bario como el perfecto para alojarte en Tokio.
Tendrás muchos restaurantes en la zona, tiendas... Es un barrio lleno de vida y donde siempre hay cosas que hacer. Si viste Lost In Traslation de Sofia Coppola, el barrio no te resultará desconocido.
3
Días 3 y 4. Tokio:
Días libres para visitar Tokio. Os daremos las claves para hacer vuestras compras, disfrutar de la gastronomía o explorar a vuestro aire – ¡Somos especialistas en el destino desde hace años!
La ciudad Meiji Shinto Shrine, el Palacio Imperial (por fuera), los templos budistas mas importantes de Japón en Asakusa, el Museo Edo, el Parque de Ueno... ¿Y como no? perderos por las calles de Shibuya, el barrio más joven de Tokio: Hoteles “del amor“, entrar en un karaoke, gozar con la gente que parece va disfrazada… y terminar cenando en un restaurante tradicional (la comida en Japón es un espectáculo). Os recomendaremos junto con nuestro dossier algunos restaurantes, karaokes, tiendas para hacer las mejores compras Geek en Akihabara...
Os animamos a tomar el metro. Aunque a priori parezca complicado es mucho más fácil que otros metros europeos. Los japoneses son muy educados y siempre os van a ayudar. Uno de estos días tenéis que visitar el tradicional Barrio de Uenocon sus callejuelas llenas de casas tradicionales y tiendas. Otro día os sugerimos acercaros con el Japan Rail Pass a la ciudad imperial y cercana de Nikko.  El Monte Fuji lo podéis visitar con el Japan Rail Pass desde Tokio. Es fácil hacerlo en tren, ya que está solo a una hora, y os daremos la ruta de como visitar el parque.
4
Día 5. Tokio - Takayama:
Llegada a Takayama y traslado al Ryokan tradicional Tanabe, que incluye desayuno y cena tradicional. Partimos hacia el Japón más tradicional, en donde podrás sumergirte en las tradiciones conservadas hasta el extremo. La experiencia de dormir y disfrutar de una cena tradicional en un ryokan no tiene igual en el mundo.
5
Día 6. Takayama:
Es una de las regiones más tradicionales e interesantes de Japón situada en las montañas. Desde allí se puede visitar Hida Minzoku Mura Folk Village.
6
Día 7. Takayama - Kioto:
Continuación con vuestro Japan Rail Pass hasta Kioto para alojaros en un alojamiento tradicional, perfecto para estar estupendamente comunicados durante estos dias: El Hotel Gran Via, en el centro de la ciudad, enfrente de la estación de tren ¡¡Comodísimo y muy practico para vuestras visitas!!
7
Días 8-9. Kioto:
Días libres en la zona. En Kioto la mejor forma de visitar la ciudad es tomar el autobús turístico que recorre todos los puntos de interés y los 1700 templos con los que cuenta la ciudad. Además, debéis visitar el mercado de Nishiki donde descubriréis curiosos alimentos expuestos en una calle estrecha en la que se puede admirar y comprar todo tipo de comida.
En el centro se encuentra Ponto-cho un callejón de aire antiguo que se hizo celebre gracias a la novela Memorias de una Geisha. Las casas de té de esta zona son muy famosas, si tenéis suerte podéis ver entrar a alguna geisha con su peculiar caminar a base de pequeños pasitos rápidos.
¡¡No os olvidéis que Kioto es el paraíso de la comida !! Se come muy bien y muy barato en cualquiera de las calles anexas a Gion o al río. Durante los días intermedios podéis visitar Nara junto a Kioto. Es la capital cultural del país y cuenta con cinco templos budistas, un santuario, las ruinas de un palacio y un bosque milenario Patrimonio Mundial de la Humanidad.
8
Día 10. Kioto - España:
Traslado con vuestro JRP a Osaka que está a tan solo 45 km de Kioto. Salida del vuelo de vuelta. Llegada a España y fin de nuestros servicios.
Este viaje lo podemos modificar a vuestro gusto, alargar días de Japón, incluir unos días en la playa asiática al finalizar el viaje.

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Antonio G (Toledo)
    17/10/2018 at 10:10

    El viaje pues fenomenal… Íbamos con muchas ganas de ver el país y nos encantó. Todo genial, la gente, la comida y los contrastes de cosas futuristas como tradicionales.

    Comentarte del viaje… pues que el llegar a Tokio fenomenal, el hotel en un sitio espectacular como es Shinjuku. Dimos vueltas por el barrio al aterrizar y subimos al edificio del ayuntamiento. Luego probamos el movernos en metro y visitar Asakusa, Ueno, Akihabara, Roppongi, Shimbasi (como nos recomendaste, aunque por la mañana solo vimos ejecutivos.. jaja) y por la tarde Meiji, Harajuku y Shibuya.
    Al ir hacia Takayama, activamos el JRPass y al tren, aquí vino lo peor… según llegamos a Takayama una lluvia torrencial que nos impidió salir del hotel ese día. Al día siguiente, nada de excursión a Shirakawago.. así que visitamos Takayama por la mañana mientras chispeaba y después de comer al Ryokan ya que empezaron a dar la alarma de tifón… ☹.

    Después rumbo a Kanazawa, que por culpa del tifón, no había tren, así que tuvimos que hacer un trayecto en bus y después en tren local hasta poder coger el tren bala y llegar a Kanazawa, llegamos tan tarde que cuando fuimos a ver los jardines quedaba una hora para que cerrase… y el castillo ya daba miedo meterse por ese bosque tan de noche..

    Así que llegamos a Kyoto, y fenomenal, viendo templos, pateando la ciudad… Visitamos Fushimi-Inari y Nara, y un poco de Osaka… y por las noches la magnifica situación del hotel nos permitió ver Geishas. Y poco más, volvimos a Tokyo, que el hotel se notaba que era de otra categoría, sin embargo la situación del anterior era mejor.

    Gracias por la organización, de verdad. Y estamos en contacto para la próxima.

  • Ana M. (Madrid)
    11/07/2018 at 12:07

    En cuanto al viaje pues quitando el hecho de la lluvia en Kyoto que nos impidió visitar Nara, debido a la cancelación de todos los trenes, y un pequeño temblor el último día en Tokio (multiaventura 😉), la experiencia ha sido muy buena y muy cansada.
    Evidentemente a unos Japón les ha gustado más que a otros,, pero desde luego es una experiencia y la mezcla de tradiciones con la convivencia en su día a día con las últimas tecnologías es de lo que más asombra.
    Como siempre las recomendaciones que dáis para hacer recorridos y gestionar las expectativas de qué ver o no es de lo que más se agradece y como no la gestión de las entradas del museo Ghibli se agradeció un montón.
    En cuanto a los hoteles, el que menos nos ha convencido ha sido el Rose Garden, estábamos muy justos en la habitación. El de Kyoto muy muy bien ubicado, una habitación muy grande y muy buen servicio. EL de Tokio en Ueno muy nuevo pero el desayuno poco y mal organizado aún. Y el Riokan pues una experiencia muy chula y nos encantó.

    En fin, lo dicho, subiremos algún comentario y fotos a Facebook y seguiremos en contacto.
    Salu2,
    Ana

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

2346€ / por persona

El precio incluye:

  • Vuelos Madrid / Barcelona - Tokio, Tokio - Osaka y Osaka - Madrid / Barcelona.
  • Tres noches Tokyo
  • Dos noches en el Ryokan Takayama régimen media pensión (cena tradicional).
  • Tres noches en Kioto solo alojamiento.
  • Japan Rail Pass 7 días.
  • Traslados aeropuerto - hotel en Tokio.
  • Seguro de viaje y cancelación Mapfre.