logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Japón y Hawaii: El Viaje de los Zero

Japón y Hawaii: El Viaje de los Zero

4580€ por persona

Siete días visitando Japón uno de los los países más exóticos del mundo, y siete días en una auténtico paraíso sobre la tierra: Hawaii. Seguimos el recorrido de los aviones zero en su ataque a Pearl Harbour . Un total de15 días, con posibilidad de aumentar la estancia o de combinarla al regreso con una ruta por la Costa Oeste de EE.UU.

Este programa solo es un modelo, lo podemos modificar a vuestro gusto, ampliar días, añadir destinos, cambiar hoteles… ¡Solo dinos lo que necesitas!

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Japón y Hawaii: El Viaje de los Zero
1
Día 1. España - Tokio:
Salida de Madrid o Barcelona (consultar otros puntos de salida) con destino Tokio vía un punto europeo. Traslado del aeropuerto al hotel Citadines Central Shinjuku o similar. Este hotel está situado en el Barrio de Shinjuku, uno de los puntos más interesantes de la ciudad. Times Square no es nada comparado con la imagen que tienes a la salida del metro de Shinjuku: montones de pantallas gigantes, restaurantes, tiendas... ¡Y a la vez la tranquilidad! Además, las vistas desde las habitaciones de este hotel son impresionantes. Para los que queráis daros un lujo “asiático” os animamos a pagar el suplemento y alojaros en el Park Hyatt Tokyo 5* (en el mismo Barrio de Shinjuku), es el  hotel donde se rodó la película “Lost In Traslation” las vistas son increíbles
2
Día 2. Tokio:
Visita de medio día de la ciudad de Tokio. Por la mañana os recogerán en el hotel para la visita, comenzando por los templos de Meiji Shinto Shrine, el Palacio Imperial (por fuera) y los templos budistas mas importantes de Japón en Asakusa.( esta excursión se puede plantear con una guia en privado o realizarla por vuestra cuenta). Por la tarde os aconsejamos perderos por las calles de Shibuya, el barrio más joven de Tokio, hoteles “del amor“, karaokes, gente que parece va disfrazada… Y terminar cenando en un restaurante tradicional (la comida en Japón es un espectáculo).
3
Día 3. Tokio
Día libre para seguir visitando Tokio. Os animamos a tomar el Metro, aunque a priori parezca complicado es mucho más fácil que otros metros europeos, siempre te marcan en todas las líneas las direcciones en inglés y además los japoneses son tan educados que estarán encantados de ayudarte (¡¡Aunque no hablen inglés!!). Hoy es un día perfecto para visitar el tradicional Barrio de Ueno, con sus callejuelas llenas de casas tradicionales y tiendas.
4
Día 4. Monte Fuji:
Hoy toca excursión al Monte Fuji, a 80 kilómetros al suroeste de Tokio. Ofrece una vista espectacular de los lagos y las montañas, atracciones culturales (como un impresionante museo al aire libre) y, si hace buen tiempo, se puede disfrutar del valor añadido que suponen las maravillosas vistas. El famoso recorrido circular por la zona en tren de juguete, teleférico y barco pasa por bosques y viejas aldeas con baños antes de llegar a los altos valles sulfurosos y volcánicos. La excursión concluye con un paseo en barco por el Lago Ashino. Por la tarde, regreso a Tokio en tren
5
Día 5. Tokio - Kioto:
Traslado a Kioto en tren, llegada y alojamiento en el Kyoto Royal Hotel and Spa o similar. Kioto es la ciudad tradicional: las geishas de la Calle Gion, las callejuelas llenas de casas de madera con puertas de papel… ¡Y como no! Los mil setecientos templos con sus jardines, quizás uno de los entornos mas bellos del mundo.
6
Día 6. Kioto:
Día para visitar Kioto, hay una ruta de autobús turístico que te deja en todos los templos… En Kioto hay que probar su exquisita comida (y nada cara, por cierto). Los sabores de la comida japonesa va muchísimo más allá del Sushi. Tenemos una gran experiencia en la organización de viajes a Japón , al contratar el viaje os entregamos un amplio dossier con nuestras recomendaciones para el visitar el país y por supuesto una selección de restaurantes donde comer bien , donde comen los japoneses
7
Día 7. Kioto:
Kioto tiene muchísimo que ver, os ocupara al menos dos días, una tarde os aconsejamos tomar un tren hasta Nara, también si tenéis tiempo durante vuestra estancia en Kioto podéis tomar el tren para hacer una excursión hasta Hiroshima Miyajima.
8
Día 8. Kioto - Tokio - Honolulu:
Traslado en tren hasta el aeropuerto de Tokio, y vuelo a Honolulu. Llegada  y recogida de un coche de alquiler, siempre os recomendamos un tipo Jeep Wrangler  o similar por las sensaciones que os dará conducir descapotados por estas islas es una experiencia única. Traslado al North Shore  Turtle Bay Resort, en el norte de la isla. Un lugar idílico donde descansar, y desde donde podréis desplazaros con el coche a las innumerables y paradisíacas playas de la isla y a la visita obligada a Pearl Harbour.
9
Días 9 a 13. Hawaii:
Estancia en Hawaii de seis noches. el paisaje es muy similar, lo único que cambia es la forma de explotar el turismo. En Ohau los hoteles se concentran en una sola zona (en este caso Waikiki), salvo el hotel Turtle Bay  y el resto de la isla es virgen, sin ningún tipo de construcción elevada, por lo que tendrás acceso a playas completamente desiertas y solo para ti. En este programa os hemos propuesto la isla de Ohau pero posibilidades hay muchas podemos combinar dos islas y programar algunas noches en Kauai  una isla menos turística con el Waimea Canyon como atractivo principal , o quizás también se podría combinar vuestra estancia con la Isla Grande y su Parque Nacional de los Volcanes, posibilidades hay muchas no dejéis de consultarnos
10
Día 13. Honolulu - Tokio:
Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Tokio.
11
Día 14. Tokio:
Traslado al Hotel Ueno,o similar . Ultima noche en Tokio para enlazar con el vuelo al punto de partida
12
Día 15 Tokio - España:
Vuelo de regreso al aeropuerto de partida. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

3885€ / por persona

Guía para el trámite de solicitud del visado

A los españoles:

Los españoles que viajan por un período máximo de 90 días, no necesitan visado si el motivo del viaje es turístico, visita a familiares, reuniones de negocios, asistencia a congresos u otras actividades no remuneradas. No obstante, el definitivo permiso de entrada deberá ser emitido a su llegada al Japón por el oficial de Inmigración correspondiente, previa comprobación del cumplimiento de los requisitos previstos en la Ley de Inmigración Japonesa. Para ello, a quellas personas exentas de solicitar visado, se les recomienda portar junto con el pasaporte en vigor aquellos documentos con los que poner de manifiesto el propósito del viaje (Reserva de viaje y alojamiento, Itinerario a realizar, etc.). Los estudiantes de predoctorado y los investigadores de universidad o institución similar quiénes tienen intención de participar en actividades académicas con beca española deben obtener visado de actividades culturales. Para cualquier otro motivo de viaje, consulten a la Sección Consular correspondiente: Consulado General en Barcelona (Cataluña, Valencia y Baleares) 93-280-3433 Consulado General en Las Palmas (Islas Canarias) 928-24-4012 Sección Consular del Embajada del Japón en España (Resto de España) 91-590-7614.

A los nacionales extranjeros

Los extranjeros que pretenden entrar en Japón deben obtener un visado en alguna Embajada o Consulado General japonés previo a su entrada salvo en los casos en que se les autorice la entrada al país sin ella según lo establecido a continuación: cuando se trate de los nacionales de los países con los que Japón tiene un acuerdo de exención de visados, siempre y cuando no se dediquen a actividades remuneradas o lucrativas aceptando un empleo, ejerciendo una profesión, etc. cuando posean el permiso de re-entrada. Los visados se expiden únicamente fuera del Japón de manera que no se otorgarán después de su llegada. Si Ud. desea viajar a Japón deberá solicitar un visado ante la Embajada o Consulado General japonés que se encuentre en su país de origen. En caso de residir en un país del cual no sea ciudadano o de tener algún motivo especial de manera que no pueda solicitar un visado ante la Embajada o Consulado japonés de su país, consulte a la Embajada o Consulado japonés más cercanos.

Más información

Vacunas

Los viajeros extranjeros no necesitan ningún certificado de vacunación, cualquiera que sea el país de donde vengan.

Enlaces de interés sobre turismo en Japón