logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Japón y una playa paradisíaca

Japón y una playa paradisíaca

3880€ por persona

Aunque Japón tiene playas no son lo que normalmente buscamos de una playa en Asia.

Por eso hemos combinado tu viaje a Japón con cinco días en una playa del sudeste asiático; un sitio paradisíaco en donde puedas descansar después de haber viajado al único país en donde las visitas y las experiencias que vivas serán únicas e irrepetibles. El país Nipón te puede gustar mas o menos , pero jamás te dejará indiferente.

Occius te propone la combinación perfecta: primero unos días viviendo el ritmo trepidante de Japón y aprendiendo de su cultura milenaria y después unos días de relax en una playa paradisíaca en Thailandia, Indonesia o Malasia para que regreses de tus vacaciones sintiendo que has realizado el viaje perfecto.

Este es solo un ejemplo. Escribenos a occius@occius.com y prepararemos tu viaje a medida. 

  • Destination
  • Salida
    Barcelona/Madrid
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Japón y una playa paradisíaca
1
Día 1: España - Tokio
Salida en vuelo de línea regular desde Madrid o Barcelona con destino Tokio. Noche a bordo del avión.
2
Día 2: Tokio
Llegada y traslado regular incluido del aeropuerto al Hotel Keio Plaza  situado en el barrio de Shinjuku, la mejor zona para estar en la capital nipona, un barrio lleno de vida que nada tiene que ver con alojarse en otras zonas como Ginza, en donde hay mas occidentales Shinjuku ,aparte de ser un barrio mas tradicional nos ofrece restaurantes, puestos de comida rápida, tiendas... ¡La oferta es muy amplia!
3
Día 3: Tokio
A la hora indicada visita de medio día de la ciudad de Tokio. Por la mañana os recogerán en el hotel para realizar la visita; comenzando por los templos de Meiji Shinto Shrine, el Palacio Imperial (por fuera) y los templos budistas mas importantes de Japón en Asakusa.
Por la tarde os aconsejamos perderos por las calles de Shibuya, el barrio más joven de Tokio, hoteles “del amor“, karaoke, gente que parece va disfrazada… y terminar cenando en un restaurante tradicional (¡La comida en Japón es un espectáculo!)
4
Días 4 y 5: Tokio
Días libres en Tokio para conocer la ciudad a vuestro aire en los que podréis aprovechar para vuestras compras, relax o exploración. Os entregaremos un amplio dossier para ayudaros con vuestra visita: sitios curiosos, restaurantes, karaokes etc.
5
Día 6: Tokio - Hakone
Día para visitar el Monte Fuji: "El Parque Nacional Fuji-Hakone, a 80 kilómetros (50 millas) al suroeste de Tokio, ofrece una vista espectacular de los lagos y las montañas, atracciones culturales (como un impresionante museo al aire libre) y, si hace buen tiempo, se puede disfrutar del valor añadido que suponen las maravillosas vistas al monte Fuji.
El famoso recorrido circular por la zona en tren de juguete, teleférico y barco pasa por bosques y viejas aldeas con baños antes de llegar a los altos valles sulfurosos y volcánicos. La excursión concluye con un paseo en barco por el lago Ashino"."El Monte Fuji es la excursión mas famosas de todas. Este volcán de 3,776 m de altitud. La subida al volcán sólo podrá ser hasta lo que se llama la 5ª estación (en lo referente a la altura) en autobús".
Alojamiento en Ryokan cena y desayuno incluidos, los ryokanes son los alojamientos tradicionales mas conocidos de Japon. Estos alojamientos que selecciona Occius son de la categoria 'Traditional' y son equivalente a 4*, dormiréis en un futón, os preparan una cena tradicional y habrá tiempo para un baño en el Onsen.
6
Día 7: Hakone - Kioto
Con vuestro Japan Rail Pass, salida en tren bala con destino Kioto. Alojamiento el Hotel Granvia  muy próximo a la estación para facilitaros las comunicaciones durante los tres siguientes días.
7
Días 7, 8 y 9: Kioto
En Kioto la mejor forma de visitar la ciudad es tomar el autobús turístico que recorre todos los puntos de interés y los 1700 templos con los que cuenta la ciudad. Además debéis visitar el mercado de Nishiki donde descubriréis curiosos alimentos expuestos en una calle estrecha donde se puede admirar y comprar todo tipo de comida. En el centro se encuentra Pontocho un callejón de aire antiguo que se hizo celebre gracias a la novela "Memorias de una Geisha". Las casas de té de esta zona son muy famosas, si tenéis suerte podéis ver alguna geisha con su peculiar caminar a base de pequeños pasitos rápidos.
¡¡No os olvidéis que Kioto es el paraíso de la comida!! Se come muy bien y muy barato en cualquiera de las calles anexas a Gion o al río.
Durante los días intermedios podéis visitar Nara, junto a Kioto capital cultural del país que cuenta con cinco templos budistas, un santuario, las ruinas de un palacio y un bosque milenario Patrimonio Mundial.
8
Día 10: Kioto - Osaka - Langkawi
Salida en tren (con vuestro Japan Rail Pass incluido) hasta Osaka, para desde allí volar con destino Langkawi con escala.
En este programa os proponemos una combinación con esta isla pero podemos combinar muy bien también con la isla de Koh Yao en Thailandia , con el Nido en Filipinas, o con Bali - aparte de los destinos mas alejados como Maldivas , Hawai o Seychelles. 
9
Día 11: Llegada a Langkawi
En un vuelo via Kuala Lumpur (con una posible parada de una noche si queréis visitar la ciudad y conocer las impresionantes Torres Petronas)  Llegada a Langkawi y alojamiento en el maravilloso Hotel Datai .
El Datai Langkawi se encuentra situado en el extremo noroeste de la isla Langkawi en Malasia. Ubicado en un bosque de 10 millones de años y con vista a la calma bahía de Datai, galardonada por National Geographic como una de las mejores diez playas de todo el mundo, el emblemático hotel encanta con su fascinante naturaleza, una arquitectura impactante y un servicio de lujo personalizado. Sus 54 habitaciones, 42 villas, 12 suites y 14 villas de playa ofrecen vistas a la increíble naturaleza que las rodea.
Los lugares gastronómicos galardonados rinden homenaje a los sabores exóticos y a la tradición culinaria de la región. Las instalaciones de relajación y descanso incluyen dos piscinas, un spa galardonado y Els Club Teluk Datai, el campo de golf de 18 hoyos con las mejores vistas del Sudeste Asiático, diseñado por la leyenda del golf Ernie Els.
10
Días 12-14: Langkawi
Días completos para la estancia en playa y tiempo para descansar, practicar deportes acuáticos o relajaros tomando un masaje el hotel.
11
Día 15: Langkawi - España
Toda la mañana libre o bien descansando en la playa o bien aprovechando las ultimas para realizar las últimas compras. Por la tarde/noche vuelo de regreso a España con escala. Noche a bordo del avión.
12
Día 16: España
Llegada y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Iván y Silvia
    02/01/2018 at 14:59

    Buenas tardes! Lo hemos pasado muy bien de viaje, nos encantó Japón y nos encantó Hawaii. En Tokyo muy bien, el día que llegamos fue un poco caótico porque claro llegas allí de noche y no éramos capaces de encontrar nada, entre las maletas la gente y todo buf… no dábamos con el hotel Western Astina. Un japonés muy amable nos acompañó hasta allí, tanto los guías como las excursiones muy bien.

  • Edu y mujer
    02/01/2018 at 14:58

    Hola chicos, el viaje tuvo nos encantó, la compañía Singapur Airlines es muy buena para un viaje tan largo y lo que veo yo que sobra es la escala en Milán, pero bueno eso es inevitable. Ya en Japón hemos aprovechado mucho vuestras recomendaciones, creo que es un punto sobre el que tenéis que hacer hincapié, sobretodo en gente que quiere tenerlo un poco mascadito, Tokio y kyoto indispensables, importantes los mercados de ambas ciudades.

  • José I. C. (Madrid)
    02/01/2018 at 14:57

    El viaje sinceramente salió perfecto, el hotel de Tokio maravilloso y una atención y servicios excepcionales en el Park Hyatt, el tour por Tokio no estuvo mal aunque fue completamente en inglés. El ryokan muy lindo y las dueñas muy cariñosas con nosotros y la cena y desayuno estupendo. El hotel de kyoto el más sencillo de todos, es verdad que estaba pegado a la estación según nos habíais comentado.

  • Óscar E. (Málaga)
    02/01/2018 at 14:57

    La combinación Tokio, Hakone y Kyoto ha sido espectacular. La elección de los hoteles perfecta. En concreto en Tokio está al lado de la de estación de Shinjuku, que te comunica perfectamente. En Kyoto incluso más cerca todavía de la estación de tren y metro y de la terminal de autobuses, con lo que todos los desplazamientos se facilitan enormemente. Un acierto absoluto. Comentario aparte merece la experiencia del ryokan en Hakone.

  • Beatriz y Pablo (Valladolid)
    02/01/2018 at 14:56

    La verdad que hemos venido encantados con el viaje. Los hoteles en Japón como nos dijisteis, pequeños, pero de servicio impecable. Nos gustó más el hotel de Tokio, sobre todo por el desayuno, ya que en el de Kioto era demasiado japonés, jeje La localización era perfecta y hemos visto unas cuantas geishas y maikos. En Tokio también muy buena localización. Nos encantaba perdernos por las calles del barrio Shinjuku. El ryokan de Hakone nos encantó.

  • Judith
    04/11/2016 at 14:14

    Mi prometido y yo nunca había estado en Japón, pero queríamos planear un viaje único. No teníamos idea de por dónde empezar, y nos dirigimos a esta agencia de viajes. Desde el primer momento, supimos que eran nuestros asesores de viajes.

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

3880€ / por persona

El precio incluye:

  • Vuelos segun programa. Con escala.
  • 4 noches Tokyo
  • 1 noche Hakone
  • 4 noches Kyoto
  • 4 noches Langkawi
  • Japan Rail Pass  7 días.
  • Tour regular de medio día en Tokyo.
  • Tour regular Monte Fuji
  • Traslado entrada en Tokyo.
  • Seguro de viaje y cancelación de Mapfre.
 

OTRA INFORMACIÓN:

  • Precio sujeto a disponibilidad aérea.
  • Una vez emitido el billete no admite cambios ni reembolsos.
  • Los servicios terrestres tienen un 100% de gastos de cancelación desde 1 mes antes de la salida.
  • Para los españoles que quieran viajar a Japón no es necesario ningún tipo de visado ni vacuna, únicamente pasaporte con 6 meses de vigencia, consultadnos otros casos.
  • El bono de tren Japan Rail Pass sólo puede ser utilizado por turistas que no tengan nacionalidad japonesa o japoneses con permiso de residencia permanente en otro país.
  • Las visitas y excursiones mencionadas en los itinerarios son ejemplos para realizar por su cuenta y no se incluyen en el precio si no están especificadas en la sección “Detalle del precio”.