logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Java, Ubud y Komodo

Java, Ubud y Komodo

4350€ por persona

Te proponemos un viaje a Java, Ubud y Komodo tres islas de Indonesia.

La isla de Java con los templos de Borobudur, y el maravilloso resort Kura Kura en una isla perdida dentro del mar de Java para sentirte como Robinson Crusoe. Los impresionantes campos de arroz del interior de Bali, y por último la posibilidad de navegar por las islas de Flores y Komodo para ver a sus famosos dragones. Alojados en el Seraya Resort en un bungalow en su playa paradisíaca (de las que Bali no tiene).

Una experiencia completa de Indonesia a vuestra medida, con hoteles de lujo ideal para una luna de miel o un viaje especial.

Al igual que el resto de viajes de nuestra web, este es solo un ejemplo. Escríbenos aquí y cuéntanos tu idea de viaje, podemos combinar Indonesia con otro destino, cambiar hoteles, añadir o quitar noches… ¡Somos especialistas en viajes a medida!

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Abril a Noviembre
  • Ropa recomendada
    Ropa comoda
1
Día 1 España Kuala Lumpur / Singapur
Vuelo a Kuala Lumpur (también puede ser Singapur) con escala noche y cena a bordo del avión.
2
Día 2 Kuala Lumpur
Llegada a Kuala Lumpur y traslado privado hasta el Hotel Traders con vista a las torres petronas.
3
Día 3 Kuala Lumpur
Día libre. Podemos incluiros alguna excursión.
4
Día 4 Kuala Lumpur - Yoyakarta - Borobudur
Desayuno en el hotel y traslado privado hasta el aeropuerto para coger el vuelo a Yoyakarta, llegada y traslado privado hasta el hotel en la zona de Borobudur. Alojamiento en el Hotel Plataran Borobudur.
De camino visita templos hinduistas de Prambanan, donde las milenarias agujas de roca forman espectaculares siluetas con la caída del sol. Prambanan es un conjunto de templos dedicados a Shiva y construidos a lo largo del siglo IX bajo la dinastía Sanjaya del primer Reino de Mataram en Java Central.
Su fundación data del año 856 y el conjunto está clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1991. El atardecer nos dibuja uno de los skyline más impresionantes de Indonesia paseando por los caminos entre los templos.
5
Día 5 Borobudur
Visita de la Estupa de Borobudur, el patrimonio budista más importante de Indonesia y el monumento budista más grande del mundo. También visitaremos los templos cercanos de Mendut y Pawon. Recorrido por Borobudur, la estupa budista más grande del mundo y uno de los lugares sagrados del budismo.
Aquí llegan desde todos los rincones del sudeste asiático. Es uno de los templos más interesantes de Indonesia. y una de las maravillas del mundo. Borobudur sobrevive bajo la mirada del Volcán Merapi, entre campos verdes y palmerales.
6
Día 6 Borobudur - Semarang - Karimunjawa
Desayuno en el hotel y traslado con el chófer hasta el aeropuerto de Semarang (2h aprox) para coger el vuelo interno a Kirimuyawa.
Llegada y traslado en lancha rápida hasta el resort Kura Kura en habitación superior vista mar media pensión.
7
Días 7-8 Kura Kura
Días libres para disfrutar de la playa y del resort.
8
Día 9 Kirimuyawa - Semarang - Yoyakarta
Por la mañana traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Semarang y traslado por tierra hasta Yoyakarta para pasar la última noche.  Llegada a Yoyakarta bienvenida de nuestro corresponsal en destino traslado y alojamiento en el Hotel The Phoenix.
Por la tarde (opcional) Visita del Palacio del Sultán, las ruinas del Castillo del agua o Taman Sari, el mercado de aves.
9
Día 10 Yoyakarta - Denpasar - Ubud
Desayuno en el hotel y traslado hasta el aeropuerto para coger el avión a la isla de Bali.
A la llegada os estará esperando nuestro guía y traslado a Ubud. Ubud es una pequeña ciudad en el centro de la isla , el sitio perfecto desde el que hacer las visitas en la isla , Alojamiento en el Hotel Kamandalu
10
Días 11-12 Ubud (Bali)
  Días libres en Ubud. Podéis contactar con el guía para hacer excursiones por la zona (también las podemos proponer desde aquí si preferís llevarlo concertado) para que podáis aprovechar al máximo vuestra estancia en la zona interior de Bali.
11
Día 13 Ubud Denpasar Isla de Flores
Desayuno en el hotel y traslado privado hasta el aeropuerto para coger el vuelo directo a Labuan Bajo, el aeropuerto de la Isla de Flores. 
Llegada y traslado privado hasta el puerto desde donde salen los “wooden boats” que os llevan hasta la Isla del Seraya. Alojamiento en el Hotel Seraya en beach bungalow media pension.
12
Días 14-15 Seraya Resort
Días libres para descansar.  Uno de los días, recomendamos incluir la travesía en barco para visitar la Isla de Komodo, Padar IslandPink BeachManta Point. Tiempo libre para hacer snorkel, y disfrutar de las maravillosas playas paradisiacas de la isla.
13
Día 16 Isla de Flores - Bali - España
Desayuno en el hotel y barco + traslado privado por tierra hasta el aeropuerto para coger el vuelo de regreso a Denpasar (Bali).
El siguiente vuelo (no es conexión, tendréis que recoger maletas) sale por la noche por lo que tenéis horas libres entre vuelos. Si lo veis muy cansado podemos incluir un hotel “day use” cerca del aeropuerto para que descanséis unas horas.
Por la noche vuelo a España con escala. Noche a bordo del avión.  
14
Día 17 España
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

4350€/ por persona.

El precio incluye:

  • Vuelos con internacionales con escala.
  • Todos los vuelos internos directos.
  • 2 noches en Kuala Lumpur.
  • 2 noches en Borobudur.
  • 3 noches Kura Kura Resort.
  • 1 noche Yoyakarta.
  • 3 noches en Ubud.
  • 3 noches en Seraya Resort.
  • Traslados + visitas guiadas (guía en ingles) en la isla de Java según programa. Consultar disponibilidad guía en español.
  • Traslados en Bali y la isla de flores.
  • Traslado en barco hasta la isla del Kura Kura.
  • Seguro de viaje y cancelación de Mapfre.