logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

La antigua Ceylan y Maldivas

La antigua Ceylan y Maldivas

3995€ por persona

Bienvenido al viaje perfecto Sri Lanka y Maldivas. 

Una combinación en donde podrás disfrutar de antiguas ciudades, plantaciones de te, templos, naturaleza, ambiente colonial y un conjunto de islas sobre arrecifes de coral únicas en el mudo.  

Este es solo un ejemplo. Escribenos a occius@occius.com y prepararemos tu viaje a medida. 

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Diciembre a Junio
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    La antigua Ceylan y Maldivas
1
Día 1: España - Colombo
Día de vuelo completo a Colombo con escala.
2
Día 2: Colombo
Llegada y traslado al Galle Face Hotel, un hotel con un ambiente muy colonial.
Hemos escogido este hotel como muchos otros en este programa por que te trasladará a otras épocas y no se limitará ser solo un alojamiento sino que se convertirá en una experiencia.
3
Día 3: Colombo – Pinnawala - Kandalama
Por la mañana vuestro chofer guía (que os acompañará durante todo el recorrido) os recogerá para trasladaros a Kandamala, de camino parada en Pinnawala, una propiedad de 25 acres que se ha convertido en orfanato de elefantes desde el 1975, un lugar que te trasmitirá una visión sincera del cuidado a estos animales , podrás verles como les alimentan o como se bañan en el río.
Llegada a Kandamala y alojamiento en el hotel Heritange Kandamala
4
Día 4: Kandalama - Sigirya - Kandamala
Hoy día completo para visitar una de las 7 maravillas del mundo antiguo la Roca de Sigiriya. Una obra de ingeniería y planificación urbana al servicio del arte y la cultura . Rodeada de murallas y fosos la “ Roca del León” esta recubierta de frescos que se asemejan a las pinturas de estilo Gupta encontradas en las Cuevas de Ajanta en la India ,
Podrás pasear por la cara occidental de la roca para darte cuenta del ingenioso sistema hidráulico que bombeaba agua justo a la cima de la roca.
Por la tarde regreso a Kandamala.
5
Día 5: Kandamala - Dambulla - Kandy
Visitar los templos dorados de Dambulla es toda una experiencia, con más de 2000 años, sus paredes albergan mas de 150 de Buda , estás cuevas son únicas en el mundo.
Por la tarde continuaremos hasta Kandy, alojamiento en el Hotel Kandy House. Un lugar mágico, muy especial y que te trasportará a otras épocas.
6
Día 6: Kandy - Peradeniya - Kandy
Hoy por la mañana nos trasladaremos a uno de los jardines botánicos mas impresionantes del mundo, en Paradeniya,  rodeado de un paisaje único, 147 acres este lugar es herencia de la época colonial británica, después regresaremos a Kandy.
Para visitar una de las ciudades mas interesantes de la antigua Ceylan, situada entre colinas cuenta con un centro lleno de artesanos de un bazar, de un mercado, y del famoso templo de de la sagrada reliquia de Buda.
7
Día 7: Kandy, Plantación de Te y Nuwara Eliya
El té y el turismo no pueden estar separados en Sri Lanka, las plantaciones de té configuran el paisaje característico de esta isla.
Daremos un paseo por las brumosas montañas donde se cultiva el té, quizás, mejor del mundo, continuaremos con la visita a una fábrica de té. Seguiremos nuestro camino por carreteras empinadas hasta la ciudad colonial de Nuwara Eliya, un lugar de retiro para los británicos a principios del siglo XX, la atmosfera de este lugar es similar al de la campiña inglesa, alquilar una bicicleta y pedalear hasta el Lago Gregory es una experiencia única. Alojamiento en el Gran Hotel.
8
Día 8: Nuwara Eliya – Colombo
Por la mañana tiempo libre para realizar las últimas compras o simplemente descansar y por la tarde traslado a Colombo. Alojamiento en el hotel Galle Face Hotel.
9
Día 9: Colombo - Maldivas
Traslado al aeropuerto y vuelo a Male. (1h desde Colombo). Llegada y traslado en barco hasta el alojamiento en el hotel Anantara Veli  alojamiento en un overwater bungalow, régimen de Alojamiento y desayuno.
Hemos escogido este hotel para este programa pero dependiendo de vuestro presupuesto y necesidades os podemos recomendar muchos más hoteles, tipo de alojamiento y regímenes de estancia,  no dudéis en consultarnos. Así mismo si fuera un viaje de Luna de miel cada hotel tiene una serie de cortesías que os especificaríamos en vuestro programa
10
Días 10-12: Estancia en Maldivas
Días libres en Maldivas.
11
Día 13: Male - España
Traslado de nuevo en barco hasta la isla de Malé y vuelo de regreso a España con escala. Llegada y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Coral C.
    15/05/2019 at 13:46

    Pues la verdad que el viaje estuvo genial

    Nos encantaron los hoteles, sobre todo el Cinnamon de Habarana (tanto alojamiento como su super bufet) y el Kithala Resort de Yala con esas vistas a los campos de arroz y la comida muy buena también.

    En cuanto a los safaris tanto el de Minneriya como el de Yala estuvieron genial, son diferentes y merecen la pena los dos sinceramente.

    La verdad que otra cosa que nos encantó fue la visita a la roca del león en Sigiriya, las cuevas rupestres de Dambulla y la ruta de templos que hicimos en Anuradhapura.

    La visita a Galle nos pareció corta, creo que merece la pena dedicarle una tarde o incluso un día, ya que se debería aprovechar y hacerlo andando (nosotros lo hicimos con el coche y no se aprecia tanto la esencia de ese fuerte).

    La verdad que tanto el chófer (Jusith) como el guía (Newton Fernando) nos trataron genial, fueron muy atentos y amables con nosotras.

    (Vaya parrafada he escrito… espero no aburrirte mucho…xD) Hazme saber si necesitas más detalle acerca de algún punto, que sin problemas me explico mejor y aporto más información.

    Muchísimas gracias por el trato recibido por parte de la agencia Occius, pero sobre todo por tu atención y colaboración Raquel. La verdad que en general nos ha encantado la experiencia en Sri Lanka y gracias a ti, has podido organizarnos un pedazo de viaje que sin duda no olvidaremos.

    Un saludo!

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

3995€ / por persona

Incluido en el viaje:

  • Vuelos en clase económica Madrid Colombo Male Madrid con escala.
  • Vuelo Sri Lanka Airways Colombo Male directo.
  • Todos los hoteles especificados en hab doble régimen de alojamiento y desayuno.
  • Anantara Veli es overwater bungalow
  • Todos los traslados aeropuerto hotel aeropuerto
  • Traslado en barco de Male al hotel Anantara
  • Chofer guía en inglés para todo el itinerario de Sri Lanka ( consultar suplemento por guía en Castellano)

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

  • Visado para Sri Lanka obligatorio. Se obtiene a través de la web oficial y cuesta 35 USD por persona.
  • Dependiendo del hotel elegido en Maldivas se hará el traslado en hidroavión o en barco. Para los hoteles que dispongan solo de traslado en hidroavión, el vuelo de llegada a Maldivas tiene que ser antes de medio día pues el último avión desde Malé sale a las 16.00h.