logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

La Costa Turca en Goleta

La Costa Turca en Goleta

1681€ por persona

Navegar en velero en el mar más azul del Mediterráneo, visitar los numerosos restos licios a lo largo de toda la costa turca, bucear en la ciudad sumergida de Kekova, avistar al atardecer una cala remota donde comer pescado a la brasa… Pero sobretodo, gozar de la libertad que te proporciona contar con tu propia embarcación para decidir el rumbo que más te guste.

Nosotros os propondremos un itinerario interesante, pero seréis vosotros con el patrón de la embarcación los que determinéis cada día el rumbo a seguir. Os sugerimos que no os perdáis KekovaKasteldorizoButterfly Valley y Kas.

El viaje que describimos a continuación es un  modelo, trabajamos con muchas rutas y no habría problema en modificarlo a tu gusto. En este viaje hemos incluido una parada en Estambul pero posibilidades hay muchas, no dejes de solicitarnos un presupuesto a medida en occius@occius.com.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona / Valencia
  • Periodo recomendado para viajar
    De Junio a Septiembre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    La Costa Turca en Goleta
1
Día 1. España - Estambul - Göcek:
Vuelo desde MadridBarcelona o Valencia hasta el aeropuerto de Estambul y de allí a Dalaman. Traslado al puerto de Göcek, llegada y alojamiento en el Hotel 4* Göcek.
2
Día 2. Gocëk - Golfo de Fethiye:
El embarque es a las 12h. La goleta está equipada con sábanas y toallas así como todo el menaje de uso en el barco. Zarparemos sobre las 16.00h. ¡Este momento lo recordarás siempre! Göcek no es un puerto cualquiera, las vistas que se perciben al zarpar son únicas. Tomaremos rumbo a Boynuz Buku, una impresionante bahía desbordante de naturaleza en donde hay un solo restaurante pero muy animado. Es el sitio perfecto para fondear darse un baño y cenar pescado a la brasa.
3
Día 3. Golfo de Fethiye - Kas:
Emprenderemos de nuevo el rumbo, esta vez hacia Kas. Por la noche llegada a este pequeño pueblo de pescadores con casas de madera y pintorescos restaurantes. Los pescadores de Kás estarían muy contentos si en sus aguas hubiera el mismo número de peces que de ruinas hundidas, desde un bombardero de la 2ª Guerra Mundial hasta columnas, capiteles, ánforas ... Desde allí, y si las autoridades portuarias lo permiten podremos recorrer las 3 millas náuticas que separan Kas de Kastellorizo, la isla griega donde se rodó la película "Mediterráneo". Por la noche regreso a Kas. Os avisamos que las tabernas y bares con música en directo de Kas son muy conocidas y auténticas.
4
Día 4. Kas - Kekova:
La localidad de Kekova es uno de los sitios más impresionantes de la Costa Licia. Este pequeño pueblo cuenta con los mejores restos de esta antigua civilización. Aparte de la ciudad sumergida, el pueblo está lleno de tumbas escavadas en la roca, un anfiteatro bastante bien conservado, e incluso restos de lo que fue la antigua ciudad. La costa que rodea Kekova es asimismo increíble: grandes calas al fondo de pequeños fiordos con una vegetación exuberante. Noche en uno de los famosos fiordos que antes os señalábamos.
5
Día 5. Kekova - Ölüdeniz & Butterfly Valley:
Sin duda una de las playas más espectaculares de todo el Mediterráneo. A Butterfly Valley solamente se llega por mar o tras una caminata de 2 horas a pie. El Valle de las Mariposas es el hábitat natural de las mariposa tigre Jersey, y es todo un paraíso hippy. Noche en la bahía.
6
Día 6. Olüdeniz - Navegación por las 12 islas:
Hoy navegaremos por un archipiélago situado en el Golfo de Fethiye. Son pequeñas islas, algunas con ruinas muy interesantes: Kizilada,TersaneDomuzYassicalarDelikliSeytanli. En todas ellas hay “chiringuitos de playa” en los que podremos degustar comidas y bebidas turcas. Iremos disfrutando del fondeo en calas, para pasar la noche en una de ellas.
7
Día 7. Olüdeniz - Fethiye:
Pasaremos por Sovälye y Gemilla con los restos de su ciudad hundida iremos disfrutando del último día de navegación para regresar a Fethiye al atardecer para pasar la noche. Fethiye es una anímada localidad con bazar y muy buenas ruinas romanas y licias. Preguntad al patrón donde os podéis dar un hamman, vale la pena y Fethiye es un buen sitio para ello.
8
Día 8. Fethiye - Daylan - Göcek:
Partiremos hacia Daylan,el lugar donde se encuentran los mejores restos licios de la costa. Se fondea cerca y desde allí se toma una barca para trasladaros a ver las tumbas escavadas en la roca. También se trata del lugar donde desovan las tortugas Careta Careta, un lugar protegido por Green Peace. También podéis ir a un balneario de barro en el que os podréis embadurnar y disfrutar de sus propiedades curativas. Por la tarde regreso a Göcek donde pasaremos la noche amarrados en el puerto.
9
Día 9. Göcek - Estambul:
Desembarque y traslado a Dalaman. Vuelo Dalaman - Estambul. Llegada a Estambul y traslado al Hotel Marmara Pera 4* o similar.
10
Días 9-11. Estancia en Estambul:
Unos días para disfrutar de una de las ciudades más bellas del mundo. La lista de lugares que visitar en esta ciudad es interminable: Santa Sofia, el Palacio Topkapi, la Mezquita Azul, el Acueducto de Valens, el Gran Bazar, la Columna deConstantino...
11
Día 11. Estambul - España:
Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a MadridBarcelona o Valencia. Fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1681€ / por persona

Información de interés:

  • Las goletas las hay de varias categorías y de varios tamaños, nos tendréis que enviar un mail comentándonos vuestras preferencias, fechas y número de personas y nosotros os haremos un presupuesto a medida.
  • En concreto, este modelo de viaje está calculado para los meses de verano (Junio, Julio, Agosto y Septiembre) en base a una goleta de 12 personas con una categoría standard (en esta categoría las goletas ya están muy bien).